Webcampista.com

mucho más que un foro

I webvermouth mañolandia

Ya te vale , ten cuidado que el de la puerta es bueno tambien La proxina será un cabrito asado en cabanillas noooooo???
 
En Cabanillas, oéoéoéee!!!!

Venga, pa cuando?

Este fin de semana que viene no puedo que celebramos el cumple de Adrián el domingo, y el sabado curra Sonia por la noche.
 
oye lo que haga falta, cuando venga korleone, que diga que es el cocinero jajajaja, ya iremos poniendo fechas que este hombre tiene muchos keaceres
 
enrique lo tiene okupado con los amiguetes,pero tu tranki que todo es hablar, bueno, escribir jeje
 
23180d1260740932-i-webvermouth-ma%F1olandia-dscn5982-jpg

Me presento, la del abrigo gris soy yo, Verdemar, y el de la camiseta verde, mi costilla Martín, aunque a él no lo veréis escribir por aquí.
Joerrr vaya ojitos que me han sacado... y eso que aún no habíamos empezado con el vermouth.... :drunken:

Fue genial conoceros a todos. Espero seguir conociendo a mucha más gente.

Lástima no haberme podido quedar a la comida, la verdad es que nos lo estábamos pasando muy bien.
Ya avisaréis de la próxima.
 
Me presento, la del abrigo gris soy yo, Verdemar, y el de la camiseta verde, mi costilla Martín, aunque a él no lo veréis escribir por aquí.
Joerrr vaya ojitos que me han sacado... y eso que aún no habíamos empezado con el vermouth.... :drunken:

Fue genial conoceros a todos. Espero seguir conociendo a mucha más gente.

Lástima no haberme podido quedar a la comida, la verdad es que nos lo estábamos pasando muy bien.
Ya avisaréis de la próxima.

Verdemar:

El placer ha sido nuestro, esperamos que se repita muy pronto.....

Besos y abrazos
 
Aquí teneis la muestra de como seeiko (camisa blanca) es "cogido" por rule (camisa a rayas)

23260d1260786514-las-exiliadas-de-burgos-dscn5990-jpg
 
Desde luego.... vaya cara de gustazo pone el señor de la camisa de rallas..... rule, no? ...jajajjja
 
Aquí teneis la muestra de como seeiko (camisa blanca) es "cogido" por rule (camisa a rayas)

23260d1260786514-las-exiliadas-de-burgos-dscn5990-jpg

yo sabia de tus desviaciones sexuales, pero creia que solo era con el ordenador y las web marranas, aunque gorilla no tiene mala cara
 
¡¡¡Pero que morroooo tienes PPLU!!! no te escondas, no suplantes otros nicks.... jajajaja... pero mira que eres liante..., anda que menos mal que solo era un vermouth y no una juerga nocturna...
 
Bueno bueno bueno, esta una sin meterse unos dias y se encuentra estos panoramas.....¡¡ppluuuuuu, que ya nos conocemos que eres un poquito "floro"!!. Si venis a cabanillas, esa no me la pierdo, que yo tb soy un poco maña y me he quedado con las ganas de pasar por el Pilar.:love10: :love10:

Peñaaaa!!! podemos preparar el primer webdesayuno de webcampista. jaja
 
jajajaja menos mal que tenia la cartea que sinooooo!!!!
ahora que el muy ca....on borro la que le comprometia ha el en el restaurante jodeee esa si que era buena por eso la borro ahora... que...ya caera

lo del desalluno no estaria mal aqui solo pensamos en comerrrrrrrrrrr
 
lo del desalluno no estaria mal aqui solo pensamos en comerrrrrrrrrrr[/quote]

Es que así da mas tiempo ...... para mas cosas no? se puede tomar un caldico para desengrasar.... jaja
 
No me extrañaria nada que las llevara en el bolso, luego en la comida, en el buffet, tambien tenia cosas que iba metiendo en el bolso, esta mujer no tiene desperdicio...




Eso, eso!!! que la ponga!!! :D
Bueno, bueno , bueno desde luego que esta vida te llevas chascos , pero que sepais que por alusiones tengo fque decir fque el señor jose luis alias pplu es la ostia frita el un hombre tan serio, noble , generoso, buenisima gente a mi yoflipo alias pili inocente de mi buena gente acabe con el bolso lleno de mandarinas y cascaras de ellas debido al deñor alias pplu.
fqueda consrtancia que es unn peligro publico jajajjaja...
ya te piñare yayayayayaay...........:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
por cierto encantadisima de la gente tam maja , humilde y buena gente que conoci y la qfue ya tengo el gustazo de haaberla conocido sois todos estupendos no cambies besitos.
 
Buenooooooooooooo,por lo que leo y veo , terminasteis el dia de lujo ,y yo me lo tuve que perder ,(me caguen to lo que se menea)como os comente tenemos a la abuela este mes ,y no la podemos dejar mucho rato sola ,asi que ya lo sentimos no poder estar con vosotros en la comida
Alvaran ,espero que no tuvieses ningun problema ,por dejar la moto donde la tenias aparcada
Las fotos muy chulas
PPL ,Gorrilla ,Scuva a ver si organizamos una kdd por aqui ,por mi parte estoy para lo que haga falta ,
Saludos a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com