Webcampista.com

mucho más que un foro

I webvermouth mañolandia

jopeeeeeeeeee!! que bien lo habeis pasado??? pili!!! y les croketes que son las de burgos que las llevabas en el bolso u ke?????????
jajajajajajajaja
 
Bueno!! vaya juerga!! casi tengo a toido el mundo localizado y fichado!!
 
Jejeje, para el careto de las fotos, te dejo con el avatar.
En las palomas me he sentado enfrente de Sonia, acompañada del carrito con el bebé de 21 meses, mientas el Sr de Nausy estaba en la otra punta enfrente de Peña y controlando al mayor de 4 años. El otro detalle es el que sobresalía al quitarme el abrigo ;)


Pero no me digas que estas embarazada?? anda no me habia enterado pues enhorabuena chicos

Como ya sois todo unos expertos os sera pan comido, a ver si nos vemos que ya va siendo hora.
 
muy buenas fotos si señor, pero falta una, la mas amorosa,
tardaron tiempo en conocerse, pero al final fue muy especial jajajaja , ¡¡¡¡¡ala, patxi que a estas tardando en la que te queda!!!!!!!
 
Pues nada... habrá que coaccionar... digo convencer a Patxi de que la ponga!
 
jopeeeeeeeeee!! que bien lo habeis pasado??? pili!!! y les croketes que son las de burgos que las llevabas en el bolso u ke?????????
jajajajajajajaja

No me extrañaria nada que las llevara en el bolso, luego en la comida, en el buffet, tambien tenia cosas que iba metiendo en el bolso, esta mujer no tiene desperdicio...

Pues nada... habrá que coaccionar... digo convencer a Patxi de que la ponga!


Eso, eso!!! que la ponga!!! :D
 
.........................................................
 

Archivos adjuntos

  • DSCN6044.jpg
    DSCN6044.jpg
    50,6 KB · Visitas: 0
  • DSCN6045.jpg
    DSCN6045.jpg
    56,9 KB · Visitas: 0
  • DSCN6046.jpg
    DSCN6046.jpg
    36 KB · Visitas: 0
  • DSCN6047.jpg
    DSCN6047.jpg
    37,9 KB · Visitas: 0
23245d1260781796-i-webvermouth-ma%F1olandia-dscn6044-jpg
 
muy chulas las fotos, aunque despues de la comida tod@s escondiendo barriga jajjajjajajajaj

saludos
 
Parece que tengo algun problema de subir fotos
 

Archivos adjuntos

  • DSCN6049.jpg
    DSCN6049.jpg
    63,7 KB · Visitas: 0
muy bien pplu por esta I webvermutada, eres autentico, jajaja, de verdad que muy bien, nos reimos mucho,
por cierto no se si hay una mano negra que hace que esa foto no salga,
patxi que opinas?
 
Lo que no sabes es que al llegar a casa estuve revisando las fotos y...........................falta la foto comprometedora de pplu , la borro con disimulo , cuando me pidio la camara jajajajajajjajajaja , dejando la otra comprometedora de Gorrilla
 
Lo que no sabes es que al llegar a casa estuve revisando las fotos y...........................falta la foto comprometedora de pplu , la borro con disimulo , cuando me pidio la camara jajajajajajjajajaja , dejando la otra comprometedora de Gorrilla

Vamos a ver..., yo no borre na de na, te parecera...

Y en la foto comprometedora esa de gorrilla, no salgo yo tambien??? :love10:
 
Estas son las ultimas , bueno falta una de las que sabeis , pero esa solo se pondrá con la aprovacion de Gorrilla y en el hilo de los exiliados
 

Archivos adjuntos

  • DSCN6050.jpg
    DSCN6050.jpg
    78,6 KB · Visitas: 0
  • DSCN6051.jpg
    DSCN6051.jpg
    83,3 KB · Visitas: 0
Lo que no sabes es que al llegar a casa estuve revisando las fotos y...........................falta la foto comprometedora de pplu , la borro con disimulo , cuando me pidio la camara jajajajajajjajajaja , dejando la otra comprometedora de Gorrilla
sera perro!!!!!!! que bronnnnn, este pplu....
la borro cuando fuimos a ese bar a tomar el cafe?
este sabe mas que lepe, ppluuuuuuuuu claro como no te iba a dar igual que saliera si la as borrado
 
sera perro!!!!!!! Que bronnnnn, este pplu....
La borro cuando fuimos a ese bar a tomar el cafe?
Este sabe mas que lepe, ppluuuuuuuuu claro como no te iba a dar igual que saliera si la as borrado

No te creas nada..., por favor, me ves capaz a mí de eso?? :(
 
Este es el momento previo del borrado de pplu jajaja


Solo! te puedo decir, que YA estaba borrada para ese entonces, cuando tu camara llego haciendo fotos allí, tenia una foto menos que cuando estaba en el bolsillo derecho de tu chaqueta, la cual estaba apoyada en una silla, con tu robamandarinas vigilandola.:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com