Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Veo que habéis estado de marchuki. Cómo sois y qué peligro tenéis...Hay una foto por ahí que me ha dejado sin palabras. Je,je Yo ayer estuve de marcha pero por el monte...Teníamos excursión montañera en Urkiola y nos cayó una nevada de impresión. Parecía una postal navideña. eso sí, hacía un frío que cortaba las ideas. Pero precioso, precioso...No sé cómo poner fotos si no, os ponía una para que veaís lo bonita que es mi tierra...Igual así, se anima alguien a organizar una webcampada en Euskadi, que bien lo merece...

Argi
 
Hala Gorri!. Si estás apuntado también a Riaza!
No sé si entraremos...estamos muy atrás en la lista de sufridores...pero por intentarlo...

Argi
 
Estoy super okupàda buscando "er topo" a ke si??? ehhh??
seeiko.gif
jajajajajaja


joxe ni pio!! que viene a comprar al alcampo de irun!!!!!!!!! que al final confeso!!! jajajajajaja

tb conozco tudela!!! pero irun no lo conozco.. tiene un museo nuevo.. podeis acercaros paki ehhh!! maja!! menuda GRACIA la que tu tienes!!! la cuestion es buscar un punto intermdio!!!

Joderrrrr, mira que he dado vueltas con eso del topo y al final he abierto el correo y me he dado cuenta jajajajajaja..........eres la culebrilla de internet , que se mete por todos los lados jajajajjaja
 
Para Riaza el listado está abierto , lo unico que está en listas es para comer en el salon social , porque es pequeño , por lo demas no creo que tengas problemas
saludos
 
SCHHHHH!!!!!!!!!!!!! NO LEVANTEIS LA VOZ, QUE LE HE QUITADO EL ORDENATA AL RULE, ANTES DE QUE LO PILLE ÉL

HOLA A TODOS POR AQUI, HE ESTADO LEYENDO UN POCO EL HILO Y YA ME HE PERDIDO

¿PA CUANDO LA SIGUIENTE QUEDADA, QUE ALGUIEN ME ACLARE, PORFI?

MARISOL, MARTA , QUE TAL, LAS EXTRAÑO!!!:blob5:
 
PELOTAAAAA y a los de Vitoria ni nos has nombrado jodeee, mucho pedir que te enseñemos los pies, y luego para las cosas serias nos ignoras. BRRRRRRRRAAGGGGGGGÑÑÑÑÑ

joeeeeee lakua que no os ignoro como voy ha hacer eso ni en broma tu eres como marata y mas aun !!!!
 
Gorri , que tal despues del finde?
Nosotros terminemos cansados , hay que recuperarse para preparar otra.........
¿no estaba preparando corleone unos cabritos????

pues la nekane se metio en la cama nada mas llegar por lo demas bien.
primero los cabritos ,luego pamplona y despues madrid si ahy tiempo pa toooooo, eso si que sea sabado
 
SCHHHHH!!!!!!!!!!!!! NO LEVANTEIS LA VOZ, QUE LE HE QUITADO EL ORDENATA AL RULE, ANTES DE QUE LO PILLE ÉL

HOLA A TODOS POR AQUI, HE ESTADO LEYENDO UN POCO EL HILO Y YA ME HE PERDIDO

¿PA CUANDO LA SIGUIENTE QUEDADA, QUE ALGUIEN ME ACLARE, PORFI?

MARISOL, MARTA , QUE TAL, LAS EXTRAÑO!!!:blob5:

y a mi ke me den pomada, no wapaa!!! yo ke tenia compradito el balsamo del pirineo pa ke te lo llevra alvran y coge y se le olvida.. que fui expresamente a francia a compartelo!! vale!! vale!!!
 
Argi!!! unas paginas mas atras Alvaran escribio un post de como poner las afotos !!!a ver si leems ehh que pasa que en bilbao no os enseñan u ke??? jajajajajajaja
 
Hala Gorri!. Si estás apuntado también a Riaza!
No sé si entraremos...estamos muy atrás en la lista de sufridores...pero por intentarlo...

Argi

la alegria de la huerta del exilio no va!! u sea se... yo misma pa un finde mos pilla muy lejos
 
Joderrrrr, mira que he dado vueltas con eso del topo y al final he abierto el correo y me he dado cuenta jajajajajaja..........eres la culebrilla de internet , que se mete por todos los lados jajajajjaja

Si Si!!! pero andate al lorito!! que te estoy vigilando!!!

 
joder patxi pues eso cosicas!!!! jajajajaja cosicas
794292-1.jpg
tacones-altos.jpg

Y cómo se aburría, le dijo:
- ¿Te gustan mis pies?
- No particularmente...
- ¿Por que?
- Porque son pies. Unos pies son unos pies.
.
Y así descubrió su lado más sinceramente práctico.
.
.Y cómo estaba con la moral caída, le dijo:
- ¿Te gustan mis pies?
- Si, me encantan.
- ¿Por que?
- Me parecen los pies más bonitos que he visto nunca.
.
Y así descubrió su lado más evidentemente embustero..
.
Y cómo quería mimitos,le dijo:
- ¿Te gustan mis pies?
- Si.
- ¿Por que?
- Porque parecen edredoncitos... aunque siempre estén fresquitos.
.
Y así descubrió su lado más empalagosamente Flanders.
..
Y cómo quería algo más que mimitos, le dijo:
- ¿Te gustan mis pies?
- Me encantan, pero...
- ¿Pero qué?
- Tendría que vérmelos puestos, ahora de collar, luego de cinturón, luego otra vez de collar, de cinturón, collar, cinturón... uffff... con el cierre en la espalda, por favor.
.
Y así descubrió su lado más sensualmente canalla.
.
Y cómo no tenía nada mejor que hacer,le dijo:
- ¿Te gustan mis pies?
- Me gustan...
- ¿Por que?
- ... mira los míos.
.
Así descubrió su lado más enervantemente autocomparativo (¿o era autocompasivo?)
.
.Y de todas las posibles respuestas a la absurda pregunta de:
- ¿Te gustan mis pies?
.
La única respuesta que quería oir era:
- Si, porque son tuyos.
.
.
 
Eva!!! a parte de ir a caceres ande vas la siguiente webc??a mi es que riaza pa un finde me pilla muy lejos!! hay que hacer kdd intermedia.. que se te ocurre qe mas o menos nos pille ekilibrao ???
 
http://img300.imageshack.us/img300/4872/001318521.jpg[/IMG

Bueno exiliad@s,por sino nos vemos este año os deseamos unas felices fiestas y un Prospero Año 2010
y os pongo el belen que se monta en la fuente de Ama Shtalen,montado por la familia Goiburu[/quote]

[COLOR=Magenta][I][B]jo'mio!!! juan cruz!!! que prisas!!! felices fiestas!! pero yo kiero txistorra en santo tomas!!! [/B][/I][/COLOR]
 
[quote=Sita Eva;718076]
794292-1.jpg
COÑOOOOO!!!!! SITA EVA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
ME HE QUEDADO SIN PALABRASSSSS!!!!!!!!:drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken:
 
SE ME HAN PUESTO LAS OREJAS HA 220 VANOS NI LAS ELICES DEL JUMBO!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com