Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
zi, ahora moreno ez bill gate, no te digo !!!!! dile al moreno que zuelte el ordenador y vaya enrollando el jamon de jork jajajaja

joder eztaz enganchada a todaz laz zeriez[/quote
puez creo que zi, porque como vea una zerie nueva del principio y me guzte, me engancho.

ezo me pazaba a mi ante y ahora nada maz eztoy engancha a arrayán que no ze cuando cojonez va terminar
 
Venga hasta mañana y lo de señora ez porque el aipo me corrige constantemente dale zaludo al hugo (padre)
 
Joder que doz cotorra, que zi recuerdo, como eztaz que vaz ha hacer como andaz tu yobien y tu el niño que tal y el marido ha y la zerie yo no yo veo tal, joder zi oz vaiz a cortar la vida todo loz diaz mejor oz llamaiz por telefono y no ze tiene que llevar uno leyendo 2 paginaz de lo mizmo, haber un poquito de porfavor.uuuuuffffffffffffffffff
 
Hola huguitoooooooo....!!1
 
Viendo loz pozt de la pertur y blancanievez se llevan uno de diferenzia ,cual de laz doz quedara primera hazta final de año?
 
Pedro dile a la cania que ze mejore y sino dale el pollamisil 500 haber como reacciona jajaja.que ze mejore
 
Bueno chicoz y chicas comanderoz y comanderaz me boy pal zobre buenaz nochez
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com