Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
zi vaiz nozotroz iremoz te llevaré laz tortillaz zin premio y azi me deja tranquila con lo del avatar que a mi me guzta mucho el que tengo
 
yo tengo mi teznica infalible, me manda fregar platoz, puez rompo alguno que zoy mu torpe y pa lo poco que hago la cago (ma rimao y to jejeje), que me manda poné la cena, "cariño hazme una tortillita" po toma tortillita quemá y quemá po loz doz laoz, pa que no haya por donde cogerla, "cariño acuezta loz niñoz"....."¿haz puezto a izmael a hacé pipi?" puez no, zan acoztao zin hacé pipi y zin lavarze loz dientez...."nene limpiame el porvo" er nene rompe una figurita y laz demaz laz pone en zitio diferente" y azi con tó lo demá, la imaginación no tiene limitez jajajajaja...
 
yo tengo mi teznica infalible, me manda fregar platoz, puez rompo alguno que zoy mu torpe y pa lo poco que hago la cago (ma rimao y to jejeje), que me manda poné la cena, "cariño hazme una tortillita" po toma tortillita quemá y quemá po loz doz laoz, pa que no haya por donde cogerla, "cariño acuezta loz niñoz"....."¿haz puezto a izmael a hacé pipi?" puez no, zan acoztao zin hacé pipi y zin lavarze loz dientez...."nene limpiame el porvo" er nene rompe una figurita y laz demaz laz pone en zitio diferente" y azi con tó lo demá, la imaginación no tiene limitez jajajajaja...


Menoz lobo caperuzita, ezo ez conzuelo de tonto. Habrá ke verte a ti como trabajaz a baze de bien, porque por ahí hay una foto tuya fregando platoz.





HAAAAAAAAAAAaaaaaa y mi marido zi ke me limpia el "POLVO".
 
buenoz diaz ..............

hoy no ire ala zede zozial maz bien no hire de camping haber zi vamoz de compra para noche vieja dizfracez de cavernicolaz etc .....
 
faly, buenizimo el video, que pecha de reir, de verdad que azi da guzto levantarze todoz loz diaz, pero ezque laz agujetaz de la cara no ze me quitan jajajajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com