Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hoy si puedo despedirme, no quiero generar debate (en el tema del crucifijo no lo hay por mi parte, al revés, lo veo una chuminá) pues digo que no quiero generar debate para dedicarme a "lo mío".

Ta luegorrr

Antola

Antola

Hily me alegro de leerte, no te desanimes sigo pendiente de tu tema, te mandare un privado cuando lo tenga seguro. Da recuerdo a Armando
Gracias Antonio, yo procuro no desanimarme pero es una situación muy difcil vivir entre la salud y la enfermedad, pero la enfermedad solo se que la tengo yo, para los demas, estoy muy guapa, joven no aparento los años que tengo, y tiene una que estar con una sonrisa de oreja a oreja, por que si dices ahi no puedo ir esta lejos, yo no llego estoy cansada y tengo muchos mas dolores de lo normal ¡¡¡¡ enseguida dicen pero que quejica ¡¡¡¡ como no hay termomerto para medir el dolor, es muy dificil que nos crean, pero voy tirando, como puedo,
Saludos de Armando para Laura, y besotes de mi parte.
Os casais el mismo dia que nosotros 22 de mayo.

Como ayer... , hola , adios..!!

Buenas noches!!
Bueno...conforme os vaya conociendo si paso antes por Zaragoza para comprar abalorios os haré alguno...
Oye Merce, ¿qué es el Fimo?¿es esa especie de "pasta" que se hornea y se pinta? Si es eso, ya me contarás porque no lo he hecho nunca pero me encantan como quedan, y no se donde se compran ni nada.
Hily, pues tuve una temporada que me dió por hacer, y mi hermana que tiene un salón de belleza los puso allí por si me los compraban, si que los vendí, pero la verdad es que tampoco merece la pena...me gusta más hacerlos para la gente y regalarlos.

Yo lo de los nicks, pues los uso porque como no os conozco...aún me pierdo un poco con los nombres. Pero aunque vosotros os llameis con los nombres no me siento mal, me parece normal que os salga llamaros así.
Hola y adios Kiko...

Buenas noches!!
Bueno...conforme os vaya conociendo si paso antes por Zaragoza para comprar abalorios os haré alguno...
Oye Merce, ¿qué es el Fimo?¿es esa especie de "pasta" que se hornea y se pinta? Si es eso, ya me contarás porque no lo he hecho nunca pero me encantan como quedan, y no se donde se compran ni nada.
Hily, pues tuve una temporada que me dió por hacer, y mi hermana que tiene un salón de belleza los puso allí por si me los compraban, si que los vendí, pero la verdad es que tampoco merece la pena...me gusta más hacerlos para la gente y regalarlos.

Yo lo de los nicks, pues los uso porque como no os conozco...aún me pierdo un poco con los nombres. Pero aunque vosotros os llameis con los nombres no me siento mal, me parece normal que os salga llamaros así.
Hola y adios Kiko...

:iroc:

Tara, aunque me conozcas, por favor, no te esfuerces conmigo, que me sabe mal rechazar regalos y no me veo poniéndome alguno de esos ¿ok? Iba a apagar, pero no me he podido resistir a entrar de nuevo...

Ahora sí... Hasta mañana... Seguro, jeje

Desde luego...rechazandome unos super pendientes....yo que te los iba a hacer naranjas jajaja
Hasta mañana!!

Me acabo de acordar de mis clases de francés de BUP... lo aburridas que eran y de los dibujos que hacía en el margen de la libreta.... eso con los pc... ya no se podría hacer :clown:

¿Podran hacer solitarios?

Me sucede igual que a vosotros, Aunolose y Trota, normalmente utilizo los nicks para que todos sepamos quien es quien, porque yo soy malísima para recordar los nombres y parece que los nicks, al ser más repetitivos en cuanto verlos cada día en pantalla los recuerdo mejor.

A mi me puedes llamar como quieras, por mi nick, belen o por mi nombre......Belén. Es curioso, pero siempre escribiis bien mi nombre, con su acento y mayusculas. No sé porque Joel lo escribió así.

Buenas noches!!

Hola y adios Kiko...

Tara, y tu como te llamas? Si lo has dicho, no me acuerdo...
Yo hago cosas de bisuteria con cuero y plata, me gusta y me entretiene mucho, y luego las vendo en mi tienda, yo no se en que lios me meto, como si me sobrara el tiempo....

Trotacaminos, Miguel se ha puesto a mirar rápidamente el camping....que vicio tiene¡¡¡...Es que el lunes no trabaja..¿Hay nieve por ahí?

Me caigo de sueñito, hasta mañana.

Halaaaa, vaya forma de escribir
Acabo de terminar de leeros
Las fotos muy chulas Ana, y los pendientes y la pulsera tambien Tara
¿Ves? a ti tambien te gusta hacer cosas con las manos je,je. Si en el fondo es lo mejor
Pues....si me acuerdo utilizaré los nicks, para preservar la intimidad. Se me olvida que esto lo puede leer todo el mundo, siempre tengo la sensación de que estoy en un café con amigos y coleguitas. Hablo demasiado
Belen no ha vuelto ¿verdad?
Por aqui.... con esta lluvia, la humedad y la bajadita de temperatura...aún no he entrado en calor. Estoy con la chaqueta puesta y dos pares de calcetines.
El examen.... ya veremos, creo que me he equivocado en algunos verbos, nos dirá la nota el lunes que viene
Que prontito os retirais a vuestros aposentos algunos. Y con una tal Agnes preñadísima. Ya no hay respeto
Bueno, voy de vuelta, como el señor hola y adios

Adios a los que marchais , hola a los que llegais...

Yo es que estoy pero sin estar.... ( como siempre..)

Pues buenos días
No llueve ya. Pero viene un airecillo....He quedado en Hipercor con una antigua compañera y aprovecho y compro un monopoly y busco cunas....y a ver si hay algo de Egipto. Estaba yo pensando... igual por el centro que hay casas de juguetes encuentro alguna pirámide de las que se montan. Y así es más divertido. Ayer vi un juego de magia para niños, que también le gusta. Veremos. Y mi Raquel....que bonica es, ayer ojeando catálogos.... le iba preguntando si le gustaba algo y me decia: si mami, pero no lo necesito
Ah, lo olvidé: para los chic@s del te, hay en el lidl una caja para meter las bolsitas. Y tengo que ir a ver si quedan placas de inducción, para un encargo
El viernes ya no os podré dar los buenos días a estas horas, el jueves a las 8 y media de la tarde viene mi hermana y se queda hasta el día 1 de enero. Es que duerme en la habitación con Joana, y aquí es donde está el ordenador. Con el sueño tan ligero que tiene....me mata si la despierto, je,je
Y parece que no pero la navidad ya está aquí
Bueno pues ya tá. Vosotros tampoco envolveis a palabras ultimamente y tampoco es cosa de hablar tanto rato conmigo, aunque siempre me termine dando la razón
Cuando os liais como cotorrillas yo estoy con las crias y cuando me siento... tardo tanto en leeros que casi os habeis ido a dormir
¿Como fue lo de Agnes Angel? Mmmm, olvidé decirte, si a Eva le gustan los libros de fantasía, fantásticos....y demás, hay una colección de Loise Cooper (luego lo miraré para estar más segura); bueeeeno voy ahora. Vale, se escribre Louise Cooper, tengo varios: hay una trilogia que se llama El Señor del Tiempo, esos me gustaron mucho en su día (y no hace tanto) y como es de pluma fácil... escribió otros 8, el primero es el de Némesis y al principio me engancharon, luego los terminé por amor propio. Pero la del señor del tiempo ( El iniciado, El proscrito y El orden y el caos) me gustaron muchísimo. Bufff, hacía tiempo que te lo quería decir y no me acordaba
Antola las opciones que te ha dado Belen están muy bien, sobre todo la del coche cama. Romántico es un rato. Nosotros sólo hemos comprado billetes para Londres y terminamos en una agencia por lo de pagar.... esos conforme se acercaba la fecha de salida fueron subiendo salvajemente. Mi cuñada compró este verano para Mallorca y le salieron tirados de precio. Creo que es pillar el momento justo porque más gente con la que iban los compró un rato antes y les salieron bastante más caros
A los enfermitos... que se mejoren. Yo tengo que coger cita con la pediatra para cambio de aceite y filtros, la revisión de los 3 y los 5 años. Me han dicho que este año toca vacuna. ayayay.
Hily....cuidate mucho guapa
Ta luego, que no me quiero liar.. y mira

Perdón pero me he acordado de otra cosa, y tenía que volver. Seguro, seguro que ya lo habreis hablado, pero como yo no estaba.....lo saco ¿Habeis visto el volumen de los catálogos de juguetes? Me angustio cada vez que cojo uno. En mis épocas, allá por el último dinosaurio....existía el exin castillos, el cinexin (siempre me quedé con las ganas), la nancy, los juegos reunidos .... y creo que poco más. Bueno, cocinas y bebés los había. Y los coches de Guisval. Joer, que ratos ma´s buenos. ¿Y ahora? que salvajada por dios
Vale, que esta es la buena