Pues buenos días
No llueve ya. Pero viene un airecillo....He quedado en Hipercor con una antigua compañera y aprovecho y compro un monopoly y busco cunas....y a ver si hay algo de Egipto. Estaba yo pensando... igual por el centro que hay casas de juguetes encuentro alguna pirámide de las que se montan. Y así es más divertido. Ayer vi un juego de magia para niños, que también le gusta. Veremos. Y mi Raquel....que bonica es, ayer ojeando catálogos.... le iba preguntando si le gustaba algo y me decia: si mami, pero no lo necesito
Ah, lo olvidé: para los chic@s del te, hay en el lidl una caja para meter las bolsitas. Y tengo que ir a ver si quedan placas de inducción, para un encargo
El viernes ya no os podré dar los buenos días a estas horas, el jueves a las 8 y media de la tarde viene mi hermana y se queda hasta el día 1 de enero. Es que duerme en la habitación con Joana, y aquí es donde está el ordenador. Con el sueño tan ligero que tiene....me mata si la despierto, je,je
Y parece que no pero la navidad ya está aquí
Bueno pues ya tá. Vosotros tampoco envolveis a palabras ultimamente y tampoco es cosa de hablar tanto rato conmigo, aunque siempre me termine dando la razón
Cuando os liais como cotorrillas yo estoy con las crias y cuando me siento... tardo tanto en leeros que casi os habeis ido a dormir
¿Como fue lo de Agnes Angel? Mmmm, olvidé decirte, si a Eva le gustan los libros de fantasía, fantásticos....y demás, hay una colección de Loise Cooper (luego lo miraré para estar más segura); bueeeeno voy ahora. Vale, se escribre Louise Cooper, tengo varios: hay una trilogia que se llama El Señor del Tiempo, esos me gustaron mucho en su día (y no hace tanto) y como es de pluma fácil... escribió otros 8, el primero es el de Némesis y al principio me engancharon, luego los terminé por amor propio. Pero la del señor del tiempo ( El iniciado, El proscrito y El orden y el caos) me gustaron muchísimo. Bufff, hacía tiempo que te lo quería decir y no me acordaba
Antola las opciones que te ha dado Belen están muy bien, sobre todo la del coche cama. Romántico es un rato. Nosotros sólo hemos comprado billetes para Londres y terminamos en una agencia por lo de pagar.... esos conforme se acercaba la fecha de salida fueron subiendo salvajemente. Mi cuñada compró este verano para Mallorca y le salieron tirados de precio. Creo que es pillar el momento justo porque más gente con la que iban los compró un rato antes y les salieron bastante más caros
A los enfermitos... que se mejoren. Yo tengo que coger cita con la pediatra para cambio de aceite y filtros, la revisión de los 3 y los 5 años. Me han dicho que este año toca vacuna. ayayay.
Hily....cuidate mucho guapa
Ta luego, que no me quiero liar.. y mira