Webcampista.com

mucho más que un foro

Pag. web de mis elementos campistas

joder aitor, que guapa ta quedado me ha encantado tu pàguima web y todos tus elementos de acampada.
 
muy chula...

que voy adecir yo de una Adria Optima jejejeje tengo una igual, ademas igual de duradera, de presentable , de estable...

PD. tengo magnifica documentacion tecnica de la CV.. planos de instalacion de luces, instrucciones de uso del frigo y de la calefaccion y alguans cosas mas interesantes, algunos compañeros del foro que tambien tienen esta CV, ya se los he pasado.. si te interesa mandame por privado una dirreccion y te las envio encantado

A disfrutarla
 
Me ha gustado mucho, por su sencillez y a la vez completa y amena, así que ahora toca ampliarla con los viajes y todo lo demás que se os ocurra. Un saludo
 
Esta chula... ¿admites criticas?... :) :) ...¿que tal una buena foto del conjunto?...:) :)
 
muy chula la pagina ahora ir ampliandola para nuestro entretenimiento
saludos
 
Me ha encantado vuestra web, ! felicidades! y la cv, una pasada, super chula.

un saludo
 
Yo me sumo a todos los anteriores, muy chula la página y la caravana. Ahora a completarla contando los viajes y nosotros a leerlos.
Que la sigais disfrutando.
 
Me ha gustado mucho... sobre todo el nombre de vuestra primera caravana...jejjjeje
 
Hola,

La verdad que hay que decir que no han sido mas que ideas copiadas del foro. LLevaralas a cabo es duro, ya que hace falta tiempo, pasta, sitio para hacerlo, ganas... pero aun con mucho sacrificio, ya que algun fin de semana lo hemos pasado sin salir del garaje de casa, yo creo ha merecido la pena.

De todos modos me alegro que os haya gustado

Un saludo

Aitor
 
Rocinante,

La direccion te la he mandado en un privado ya uqe gran cosa no tengo sobre la caravana a parte de la documentacion y de mi padre que que siempre ha sido fiel a Adria, ya uqe hemos tenido desde mi infancia una adria tygra.

Gracias
 
Jose Luis,

La foto del conjunto vamos a ver si la hacemos estas navidades en el Almafra, es qu etodavia no hemos tenido tiempo u ocasion ya que solo la hemos sacado dos veces y no hemos estado inspirados.

Criticas.... admitimos todas, propuestas admitimos todas y subsanacion de errores admitimos todos ya uqe somos humanos.

De hecho todavia nos queda hacer lo del freno que tiene hecho rocinante ya uqe en los dos sitios donde solemos dejarla la tenemos qu emeter marcha atras y el embrague huele que mata.

Se te courre algo mas que ponerle????

Gracias

Aitor
 
Gracias zeta,

Con muchisima ilusion, la verdad que e suna gozada hacer cositas en las caravanas. Nosotros este año necesitabamos los arreglitos ya qu enos vamos a pasar todas las navidades en ella y queriamos las comodidades tales como: el micro, la tele, lamparitas de leer etc.

Bueno espero que os sirvan
 
Jose Luis,

La foto del conjunto vamos a ver si la hacemos estas navidades en el Almafra, es qu etodavia no hemos tenido tiempo u ocasion ya que solo la hemos sacado dos veces y no hemos estado inspirados.

Criticas.... admitimos todas, propuestas admitimos todas y subsanacion de errores admitimos todos ya uqe somos humanos.

De hecho todavia nos queda hacer lo del freno que tiene hecho rocinante ya uqe en los dos sitios donde solemos dejarla la tenemos qu emeter marcha atras y el embrague huele que mata.

Se te courre algo mas que ponerle????

Gracias

Aitor

Aitor.... claro que se me ocurren muchas cosas... si no estaría en el paro...:drunken:... se pueden poner y quitar muchas cosas.... esta claro que es una web personal, y por supuesto no te voy a pedir un nivel técnico de un profesional, pero hay cosas que podéis pulir y puede llegar a ser una bonita web personal...

Yo personalmente quitaría la música... esta bien, es animada, pero ralentiza la pagina web y cuando llevas un rato navegando por ella, ya se hace repetitiva... luego el detalle de la nieve, bueno creo que es nieve, o algo así, es también eso, un detalle, pero también ralentiza... las webs tienen que ser muy dinámicas, si no el que entra se puede aburrir muy rápido al tener que cargar demasiados extras... como contra partida, puedes poner ahora en navidad... pues un pequeño chrismasts, o un pequeño detalle en la pagina de inicio y con eso tus visitantes se darán por felicitados.

Comienzo, y espero que lo tomes como consejos, no como criticas destructivas... :drunken:..

Para comenzar el encabezado.... o lo que es lo mismo la faja superior..

23287d1260866413-pag-web-de-mis-elementos-campistas-faja-jpg


Tengo que reconocer que el plano de Bilbao, me a perecido sublime.... sobre todo lo del "agujero negro", y lo de "la tira de agua, eso si, salada" :D es lo mas... :D... pero te tienes que centrar en algo... se que quieres poner todo lo que te importa, pero primero tienes que centrarte en que quieres decir con tu pagina web... y a primera vista lo que parece así a primer golpe es una empresa que quiere vender caravanas de Adria, que conoce a webcampista y que esta en Bilbao...:D... por eso creo que ahí te vendría de perlas una foto del conjunto... incluso con vosotros dos a lado de el... pide a alguien que os haga esa foto... mira algo así..

23296d1260868285-pag-web-de-mis-elementos-campistas-conjunto-jpg


Luego se le puede poner unos adornos, bordes, etc, etc. (si necesitas ayuda para retocar imágenes, no tienes mas que decirlo...:D) bueno y una vez que tenemos el encabezado, ahora toca, la pagina de inicio, creo que es aquí donde os deberíais de presentar, ya que es una pagina personal, y no una pagina de negocios, la presentación de vosotros y luego ya en el menú, pondremos los elementos de acampada que tenemos y hemos tenido, y luego según valláis viajando, pues sección de viajes... entonces, el menú quedaría de esta manera... pagina de inicio, en la cual vosotros os presentáis, luego una sección o pagina web con... nuestros elementos de acampada, es esta primera pagina, pones todo y cada uno de los elementos de acampada, pero solo como como referencia, luego clicando sobre cada uno de ellos, te llevara a otra pagina, en la que te puedes explayar explicando ese elemento de acampada... mira te he hecho un esquema para que lo entiendas mejor..

23297d1260869508-pag-web-de-mis-elementos-campistas-esquema-jpg


Así la web es mas dinámica y fácil de navegar por ella, clara y podrás ir añadiendo mas paginas sin necesidad de cambiar las que ya tienes hechas para que cuadren con lo nuevo... ya te digo, si necesitas ayuda solo tienes que pedirla... en mis ratos libre te puede echar una manita... :D
 
Hola Jose Luis,

Me he quedado sin palabras. La verdad que Ramiro mi compañero es Ingeniero Informatico y bueno tambien reconozco que me lo ha hecho con cariño sobre todo ya que he sido yo e peste de querer todo hay.

Por ejemplo para mi el encabezado esta claro y muy has dicho. Tenemos una adria, nos gusta webcampista, somos de Bilbao y tenemos una casita en Lastras de la Torre.

Del esquema se lo enseñare a ramiro y que el decida, ya uqe yo respecto a eso no tengo nada que decir.

Pero que desde luego se aceptan las criticas... por supuesto, si no no pondriamos nada.

Respecto a la caravana que me cuentas???que hay es donde me desenvulevo yo.

Pero sobre la pagina iremos hablando.

Un saludo
 
:) :) Perdona Aitor... pero me fui a comprar, y al volver me lié a hacerte un montaje sobre la idea que te quería dar y se me han pasado las horas... al final he intentado variar lo menos posible vuestro diseño... a ver que te parece...

23312d1260881300-pag-web-de-mis-elementos-campistas-montje-jpg



Ahora me tengo que ir a trabajar, luego si quieres te comento sobre la caravana...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com