Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

SEMANA SANTA EN LEVANTE Y BAUTIZO CAMPISTA DE CORTINAS´jr DIAS 1,2,3,Y 4 DE ABRIL DEL 2010 EL CAMPING ESTA POR DETERMINAR PERO MAS O MENOS YA ESTA ELEGIDO.[/I]


ORGANIZA: CORTINAS
COORGANIZA: PINK
TESORERO: JJJJJJJ
SECRETARIA:ARTEMISA
MARKETING: ANDREY
PRTE DE FESTEJOS Y ACTIVIDADES BELICAS: MARIANO_TP
COMENTARISTA DEPORTIVO: VALENTINO ROSSI


LISTA DE ASISTENTES:

1- Pink_caravan 2 adultos y 1 niña (valencia)
2- cortinas 2 adultos 2 bebes(murcia)
3 - sonypa 2 adultos 1 niña (marcia)
4 - jjjj 2 adultos y 2 niños (cordoba)
5- asoinf 2 adultos (mallorca)
6- mariano tp 2 adultos y 1 niño(murcia)
7- vivarus 2 adultos,1 niño y 1 bebe(valencia)
8- cantonet 3 adultos y 3 crios (valencia)
9- solaris 2 adultos y 2 niños (murcia)
10- kuchipu 2 adultos y 3 niños (murcia)
11- artemisa 1 adulto y 1 niño (toledo)
12- valentino rossi 2 adultos 2 niños cv (toledo)
13- trio, 2 adultos y 1 niño, españa
14- fonta 2 adultos 2 niños (valencia)
15 ravimo 2 adultos y 1 niño(coslada)
16- unzatime 2 adultos y 2 niños(zaragoza)
17 vicenchu 2 adultos niños? (valencia)
18- tusi 2 adultos y 2 niños (alicante)
19 juan 2 adultos y 2 niños (madrid)
20 brujilla2 adultos y 1 niño (alicante)

DE MOMENTO HASTA CONCRETAR CAMPING CERRAMOS LA LISTA.SI ALGUIEN QUIERE APUNTARSE PROVISIONALMENTE A LA LISTA DE ESPERA QUE LO HAGA.PERO NO QUIERO APUNTAR A 40 Y QUE LUEGO NOS DEN 15 PARCELAS

LISTA DE ESPERA PROVISONAL:


1- alterego 2 adultos y una niña tocanarices(madrid)
2- elisabete 2 adultos(valencia)
3- zeus390 2 adultos y 1 niña
4- Jamabola 2 adultos , 2 adolescentes y 1 niña(Alicante)
5- isis 2 adultos y 1 niño(valencia)
6- ulises71 2 adulltos y 1 niña (Valencia)
7 -picola 2 adultos y caravana(valencia)
8- rumbo2 adultos y caravana(valencia)
9- salva 2adultos 1 niña y caravana(valencia)
 
Muy bueno lo de la "niña tocanarices", pero más de uno se kedó con ganas de enterarse cómo hizo aquello, eh pink?? y yo me incluyo.
 
hola amigos acabo de llegar de cartagena en el puerto nesta nevando, no es broma estaban echando sal y las maquinas. Calmemos los animos.
 
Hola Cortinas, decirte que se me olvido decirte lo de los niños, son 2 uno de 7 y otro de 12 años, y llevamos cv de Valencia.
 
SEMANA SANTA EN LEVANTE Y BAUTIZO CAMPISTA DE CORTINAS´jr DIAS 1,2,3,Y 4 DE ABRIL DEL 2010 EL CAMPING ESTA POR DETERMINAR PERO MAS O MENOS YA ESTA ELEGIDO.[/I]


ORGANIZA: CORTINAS
COORGANIZA: PINK
TESORERO: JJJJJJJ
SECRETARIA:ARTEMISA
MARKETING: ANDREY
PRTE DE FESTEJOS Y ACTIVIDADES BELICAS: MARIANO_TP
COMENTARISTA DEPORTIVO: VALENTINO ROSSI


LISTA DE ASISTENTES:

1- Pink_caravan 2 adultos y 1 niña (valencia)
2- cortinas 2 adultos 2 bebes(murcia)
3 - sonypa 2 adultos 1 niña (marcia)
4 - jjjj 2 adultos y 2 niños (cordoba)
5- asoinf 2 adultos (mallorca)
6- mariano tp 2 adultos y 1 niño(murcia)
7- vivarus 2 adultos,1 niño y 1 bebe(valencia)
8- cantonet 3 adultos y 3 crios (valencia)
9- solaris 2 adultos y 2 niños (murcia)
10- kuchipu 2 adultos y 3 niños (murcia)
11- artemisa 1 adulto y 1 niño (toledo)
12- valentino rossi 2 adultos 2 niños cv (toledo)
13- trio, 2 adultos y 1 niño, españa
14- fonta 2 adultos 2 niños (valencia)
15 ravimo 2 adultos y 1 niño(coslada)
16- unzatime 2 adultos y 2 niños(zaragoza)
17 vicenchu 2 adultos y 2 niños (valencia)
18- tusi 2 adultos y 2 niños (alicante)
19 juan 2 adultos y 2 niños (madrid)
20 brujilla2 adultos y 1 niño (alicante)

DE MOMENTO HASTA CONCRETAR CAMPING CERRAMOS LA LISTA.SI ALGUIEN QUIERE APUNTARSE PROVISIONALMENTE A LA LISTA DE ESPERA QUE LO HAGA.PERO NO QUIERO APUNTAR A 40 Y QUE LUEGO NOS DEN 15 PARCELAS

LISTA DE ESPERA PROVISONAL:


1- alterego 2 adultos y una niña tocanarices(madrid)
2- elisabete 2 adultos(valencia)
3- zeus390 2 adultos y 1 niña
4- Jamabola 2 adultos , 2 adolescentes y 1 niña(Alicante)
5- isis 2 adultos y 1 niño(valencia)
6- ulises71 2 adulltos y 1 niña (Valencia)
7 -picola 2 adultos y caravana(valencia)
8- rumbo2 adultos y caravana(valencia)
9- salva 2adultos 1 niña y caravana(valencia)
 
hola amigos acabo de llegar de cartagena en el puerto nesta nevando, no es broma estaban echando sal y las maquinas. Calmemos los animos.

esta mañana lo he pasado yo a 4 grados,asi que ahora es normal que este nevando.
que guapo y yo aqui encerrao to el dia
 
valen acabo de ver un documental de toledo.que bonito es.yo quiero que me lo enseñeis bea y tu
Posteado via telefono movil

Nosotros también lo hemos visto y hemos alucinado.

jolin bea estoy viendo el tiempo que teneis en toledo y me estoy helando me tendre que pensar lo de fin de año

ROSALIA
no os preocupeis q ademas de llevaros un buen recuerdo nuestro tambien de toledo y alrrededores q esta mejor que toledo.y un poquito mas adelante ya os ire poniendo las actividades aque si bea.1 de ellas por ejemplo sabado noche cordero recental asado 1 par de botellitas de vino de la tierra con sus repectivos cubatas claro en vaso ancho.....sentaditos al lado de una chimenea de lumbre de encina con un clima perfecto.y los nenes no os preocupeis 3 habitaciones llenas de juguetes televion y de todo un poco pa q no den mucha gerra,ahhh el postre le dire al marido de bea q le prepare el q me dio el otro dia una empleada suya un brazo gitano de chocolate y nata q mejor ni ablar.
 
no os preocupeis q ademas de llevaros un buen recuerdo nuestro tambien de toledo y alrrededores q esta mejor que toledo.y un poquito mas adelante ya os ire poniendo las actividades aque si bea.1 de ellas por ejemplo sabado noche cordero recental asado 1 par de botellitas de vino de la tierra con sus repectivos cubatas claro en vaso ancho.....sentaditos al lado de una chimenea de lumbre de encina con un clima perfecto.y los nenes no os preocupeis 3 habitaciones llenas de juguetes televion y de todo un poco pa q no den mucha gerra,ahhh el postre le dire al marido de bea q le prepare el q me dio el otro dia una empleada suya un brazo gitano de chocolate y nata q mejor ni ablar.

joer macho como me mola tu programa
y las actividades deportivas??
 
joer macho como me mola tu programa
y las actividades deportivas??
tengo un 2.0 inyection.120 caballos pa acer el cabra en un sitio pribao si te parece mu cruel.pues otro deporte como levantamiento de cervezas y inclinarlas ala altura de la boca.q tal lo ves esque por esas fechas amigo como q no apetece tirarse ala piscina de la bea.si te gusta la caza puede ser otro deporte si tienes licencia claro.
 
todo jjjjj,hoy no hace falta que me la busque para mear antes de acostarme que no me la encuentro
Esta tiritando hasta el lapiz del movil
Posteado via telefono movil
 
SEÑORAS Y SEÑORES:

Para Nochebuena, si Dios quiere y el tiempo no me lo impide, estaremos la familia JJJJ en el camping Almafra, Benidorm.
Pues al que quiera acercarse a tomarse una copita, YA SABE, que se traiga una botella que el vaso y el hielo corre de nuestra cuenta, jajajaja, que no que al que quiera le pongo hasta un polvorón de Rute.

LO DICHO, ALLÍ ESTAREMOS.
 
SEÑORAS Y SEÑORES:

Para Nochebuena, si Dios quiere y el tiempo no me lo impide, estaremos la familia JJJJ en el camping Almafra, Benidorm.
Pues al que quiera acercarse a tomarse una copita, YA SABE, que se traiga una botella que el vaso y el hielo corre de nuestra cuenta, jajajaja, que no que al que quiera le pongo hasta un polvorón de Rute.

LO DICHO, ALLÍ ESTAREMOS.

lo tenemos dificil para ir pero haremos lo que podamos.por cierto lo de nochevieja por si os arrepentis estaremos disponibles para recibiros con los brazos muy abiertos pensarlo bien.recuerdos a la familia sobre todo a j2

ROSALIA
 
Desde luego si que teneis que estar todos "tiesecitos" de frio,¿esto esta muy parado, no!?. En mi casa mire hacia donde mire, hay nieve.Un grado esta mañana para ir al cole.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com