Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

te recuerdo pink la quedada de gandia os dije minombre y todo y no me apuntaste en la lista y lo 50 pavo cuando este en la lista lo pagare ha un soy virgen ten cuidado con esa boca
 
te recuerdo pink la quedada de gandia os dije minombre y todo y no me apuntaste en la lista y lo 50 pavo cuando este en la lista lo pagare ha un soy virgen ten cuidado con esa boca



bueno si tu te cojes los post como que van para ti no es problema mio en ningun sitio te nombro o digo que sea en referencia a ti pero claro cada uno se coje al clavo que mas le apaña y menos le quema

no?????


de todos modos ya te digo cortina2 y ahora si te nombro no quiero que vengas a una webcampada organizada por mi.

esto te a quedao claro

un saludo
 
siempre tiene que haber alguien tocando los coj.......es
 
Por lo pronto ya veo ke estoy apuntá otra vez. Y aun no me he recuperao de la de gandía. Este ritmo es demasiado para mí.
 
Y que remedio, con lo viajante que me ha salío el marío. Por cierto ke lo pasé genial en Gandía. Conocí a muchos de vosotros, y me faltaron muchísimos más por conocer. A ver si pa la próxima... que esto de las kedadas engancha.
:wav::wav:
 
cuando te nombre cortina hablas mientra te callas parece que te moleste porque me apunte

pues mira yo no me he dirigido a ti en ningun momento pero ya que te pones ultimamente no estoy para que me esten tocando los cojones como me los tocas tu.porque se que eres alguno de los que conozco bajo otro nick para darme a mi la cansera
a mi me suda los cojones el nick que tengas,pero como se que es solo para dar la bara si haces el favor vete a tomar por culo que no esta el horno para bollos

si me equivoco en algo de lo escrito te ruego que lo solucionemos por privado
 
te equivocas conmigo a mi no me conoces el dia que me conozca te dare por el culo soy nuevo que pasa que os molesta poner cortina2 o que si quieres me lo cambio y me pongo wali
 
Conmigo no te cabrees cortinass, ke yo no te he faltao nunca. ¡¡ Si a mi marido le caes de p.. madre!!!. Ya te he dicho que mires la foto de mi avatar.

Y sobre el innombrable, mejor ignorarlo.
 
bueno esto digo yo si has estado en gandia sabras decirme que lio paso con la calefaccion del salon social no???

Pues fíjate Pink que de eso no me enteré. Quizá eso fue la noche del karaoke, que salí a echarle una mano a una amiga y cuando volví se había acabado el karaoke y tó. Pero te aseguro que estuve. Y no te digo con quién bailé porque ahí si que vas a saber ya quien soy.
 
Conmigo no te cabrees cortinass, ke yo no te he faltao nunca. ¡¡ Si a mi marido le caes de p.. madre!!!. Ya te he dicho que mires la foto de mi avatar.

Y sobre el innombrable, mejor ignorarlo.

no te preocupes mari jose que no iba por ti
pero ente los inombrales como tu dices y lo que le dije a tu marido ayer se le quitan a uno las ganas de todo
asi que ya te digo que no descarto de ahora en adelante organizarlas con los amigos por privado y no tomar disgustos por algo que no me da de comer
 
Pues fíjate Pink que de eso no me enteré. Quizá eso fue la noche del karaoke, que salí a echarle una mano a una amiga y cuando volví se había acabado el karaoke y tó. Pero te aseguro que estuve. Y no te digo con quién bailé porque ahí si que vas a saber ya quien soy.

y que te iba a soltar he???
a que tu costilla no te agarra como yo te agarre??

el pobre estaba grabando con la camara a los demas ajenos a los que estaban bailando aparte,jejejeje
 
Señores:
Acaban de darme el cuadrante de turnos para el proximo año, y siento decir que me toca TRABAJAR :evil:en las fechas que habeis decidido hacer esta kdda. por lo tanto debo pediros que me borreis y asi dejar paso a otros que si puedan ir, os pido disculpas por si esto os dá trabajo pero las circunstancias mandan.
En todo caso si las cosas cambian intentaría volver a apuntarme.:blob5:
Un saludo y otra vez disculpas.
Salva.
 
Señores:
Acaban de darme el cuadrante de turnos para el proximo año, y siento decir que me toca TRABAJAR :evil:en las fechas que habeis decidido hacer esta kdda. por lo tanto debo pediros que me borreis y asi dejar paso a otros que si puedan ir, os pido disculpas por si esto os dá trabajo pero las circunstancias mandan.
En todo caso si las cosas cambian intentaría volver a apuntarme.:blob5:
Un saludo y otra vez disculpas.
Salva.

lo siento sim,otra vez sera
gracias por avisar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com