Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

joder cualquiera os sigue el hilo correis mas que un tio vivo,
al final acabaremos en calahorra a este paso, jjajajajajajaja
 
eeeeehhhhoooooo!!!!!! holllllaaaaaaaa!!!!!!!! yyyuuuuuuugguuuuuu!!!!!.

estoy aquiiiiiii!!!!! buenas tardes ha tod@s ¿ que tal estais?
jodoooo aqui en zaragoza hace un cierzo que te corta la cara!!!
y si no me creeis que lo diga enpei u cabanillas!!!!!.
nose que pasa ande esta patxi ????
martita amolmio!!!! que lo de marata fue que se me fue el dedo en el teclado y en vez de poner tu sensual nombre puse ese!!!.
claro es que estaba aturdido despues de ver los pies de sita eva
me duro la cosa un rato amos que.....
patxiiiiiiii o sales ya de una p......vez o te saco yo.!!!!
Gorri calla que estara trabajando dejale que no se exrtresa jajajaj ¿que tal Nekane?

aqui hace un frio que te cagas jajajaj
la nieve todavia se ha quedado arriba, en el monte dejate que corra el aire que si no estamos sacadando el trineo hechando leches un saluderte.:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
eeeeehhhhoooooo!!!!!! holllllaaaaaaaa!!!!!!!! yyyuuuuuuugguuuuuu!!!!!.

estoy aquiiiiiii!!!!! buenas tardes ha tod@s ¿ que tal estais?
jodoooo aqui en zaragoza hace un cierzo que te corta la cara!!!
y si no me creeis que lo diga enpei u cabanillas!!!!!.
nose que pasa ande esta patxi ????
martita amolmio!!!! que lo de marata fue que se me fue el dedo en el teclado y en vez de poner tu sensual nombre puse ese!!!.
claro es que estaba aturdido despues de ver los pies de sita eva
me duro la cosa un rato amos que.....
patxiiiiiiii o sales ya de una p......vez o te saco yo.!!!!

un frio que corta,como dicen en mi pueblo.
pssss, gorrilla, no grites que vas a despertar a seeiko de la siesta, ssssssssssssssssss
 
mayo.jpg

Ayss ¿cuándo será mayooooo???
joder quien fuera niño jajajajaj:blob5::blob5:
 
jajaja, yoflipo vaya pisoton que me acabas de dar, o te lo he dado yo?

como estamos wapa??, ya tienes la caravana preparada para la proxima???
 
Wenasssssssss tardessss a tod@s!!! aki estoy!! kemando la papelera!! he montado un fuego de la oss...
pa ke venga a rescatarme el peacho maromo ese!!!
kien dijo frio con esos pectorales???????????nadie!!!!!!!!!!
que calor!!!!!!
 
Hola majetona yo cuando estemos todos listos a por ellossss ohe ohe la carabana Gracia la preparamos en un trissss:blob5::blob5::blob5:

pilartxo!! eres la mujer de los popi-txitxis!! jajajajajajajaja jajaja venga saltar!! venga saltar!!!:blob5::blob5: tomaaa!!!

pues nuestra cv parecia la cochikera.. se debio de derramar leche.. y fue alvaran ayer.. y bueno.. la que teniamos liada!!! jajajajajajajajaja menos mal ke son 8 metros cuadrados.. no como el chale de sidra.. con piscina y to!! jajaajajajajajajajajaj
 
Martarrrr donde estas ? las morcilles muy guenas ,,,,, pero ahora toca antes de las navidades un poquito de verde para empezar el


lsiguiente atracon joder fque fuerteeeee..........
 
Nubbe como va el ojo de la cria ,? recuerdos a mi novio mua mua ...........

tu novio menudo pajarraco esta hecho!! jajajajajaja
el ojo va bien.. de todos los colores.. hemos pasado del granate.. al verde.. azulado... supongo que mañana pasaremos al amarillo!!!
 
Martarrrr donde estas ? las morcilles muy guenas ,,,,, pero ahora toca antes de las navidades un poquito de verde para empezar el


lsiguiente atracon joder fque fuerteeeee..........

yo pa cenar tengo morcilles y cokretes!! jajajajajajaja
que verde!! ni ke verde!!!
 
N ubbe ya te digo esta Sidrilla esta lmontada en el dolar con pisscina y todo Sidraaaaa hija invitanos a tu Cantora ?
que luego te la limpiamos entre todos , ¿VALE?
 
que noooooo chicas que noooooo, que esos son de plastico, que no os creais todo lo que veiiiiiiiis, donde mejor que con nuestros alvaranes y nuestro seeikos y nuestros pellos.... :cheers:
 
:happy1::happy1::happy1::blob5:se me olvidaba es que estan guay

:blob5:p:blob5::cheers::cheers::blob5:pero los tuyos esta tope guay toma muñecajos del carajoooo:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::happy1::happy1::happy1:
 
Buenas tardes y muy frias, esto lo escribir hace ya media hora, y el internet se fue de vacaciones, me toca escribir de nuevo.

Os decia que esta mañana echo patinaje sobre hielo, en el recinto de la piscina, una que es muy limpia, voy con la manguera, a regar las baldosas, para quitar toda la tierra y hoja de estos dias, me pegado un ost......on de mucho cuidado, por que estaba la lona puesta, si no entro de cabeza a la piscina, que duchada me epegado, estoy de nuevo mala, con una tos, me duele todo el cuerpo, no pienso limpiar mas hasta la primavera.

Angeles cariño:

Que estos días no son pa limpiar fuera, deja que se quede
todo hecho una guarrada, que ya tendrás tiempo mujer....

Ahora cuidate mucho, que esos catarros como no lo quites con paciencia, terminan en Neumonía, así que ojo al piojo.....
y ha mirar la tele delante de la chimenea...

Besotes
 
pues claro mujer, si tenemos unos maridos con unas chocolatinas, unos pectorales y unos brazos que pa que .(por lo menos el mio que tiene que aguantarme a mi jaja)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com