tu te az lebantao temprano para comprar pilaz pa el nachete mientraz q el morenig eztaba con la bici jajajajajPuez zi lo de la muchacha dormilona va por mi me acabó de levantar y no tengo nada que hacer ya que lo he hecho todo ezta mañana pa ezo me levantó temprano
tu te az lebantao temprano para comprar pilaz pa el nachete mientraz q el morenig eztaba con la bici jajajajaj
el faly lez dira a zuz clientez:tu dezpuez diraz q eztaz canzao q paza q no hay cochez eztropeadoz ?????
vamoz a comprar laz telazpeter, como sigue la canija? dile que no salga que hace un frio que pela, se vaya a poner peor.
puez deja de de renovarle laz pilaz y renueva el nachete que tiene que eztar regaztao y comprate un diniete jajajajaademáz pila nunca me faltan porque zi me falta ze la quito a loz juguetez de loz niños oye a loz mando a diztancia
yo ya laz tengo, laz he comprado ezta mañana !!unga, unga!!!vamoz a comprar laz telaz
ya estamos dentro oleeeeeeeeeeeee
II WEBCHOTADA: Camping "Alto de Viñuelas" en Beas de Granada - Días 19, 20 y 21 de Marzo de 2010
Lista de asistentes
<DIV align=center><DIV align=center><FONT face=Arial>
puez deja de de renovarle laz pilaz y renueva el nachete que tiene que eztar regaztao y comprate un diniete jajajaja
blancanievez por donde andaz, no habraz zalido de compraz tu tambien?
peter, como sigue la canija? dile que no salga que hace un frio que pela, se vaya a poner peor.
Joder como cacaiz, peter tu hablaz con cualquiera nada maz hay que verte que no para de hablar con eztaz doz. No te reconozco de lo maruja que eztaz hecho.
el 28 pero zegun el fabricanteoye pertu que número de pie me dijizte que tenía huguito ?
ezta ezque no pierde tiempo pa na, aun eztando mala ziempre ezta haciendo algopertu no te preocupe ante llame a la canija y eztaba en la peluquería azi que no estará muy mala
como que cualquiera!!!!!!!!! nada maz y nada menoz que ezta hablando con la zargenta y la comandante del comando z, azi que a tuz laborez !!!!!!! FIRMEZZZZ!!!!!!Joder como cacaiz, peter tu hablaz con cualquiera nada maz hay que verte que no para de hablar con eztaz doz. No te reconozco de lo maruja que eztaz hecho.
zi ezta hecho un cabritillo, peterbeeeeeeeeee peterbeeeeeeeeeee peterbeeeeeeeeeeee ...puez fácil de reconocer tan zolo tiene que ver el cartel de la WEBCHOTADA