BLANCANIEVES
LA ZARGENTA DEL COMANDO Z
Bueno ez una pequeña equivocación he cambiado la r por la t uzte perdoneOye blancanievez, a ver zi añadez mi Nick al diccionario del aipo que ziempre lo ezcribez mal...
Bueno ez una pequeña equivocación he cambiado la r por la t uzte perdoneOye blancanievez, a ver zi añadez mi Nick al diccionario del aipo que ziempre lo ezcribez mal...
fali ez que hoy he eztado tol dia en el rincon de la vitoria hazta ahora que me pongo un ratito y me pongo al dia con laz paginaz que vuelan de ayer a hoy 5 paginaz, de recor
Joder que le eztaiz haciendo a mi mujer, ya no quiere ni ver arrayan ezta con el aipop a la vez que ezcribe, ezto ezta pintando mal dentro de na no hace ni la comida y ezto zon palabraz mayorez, veremoz hazta donde llega el tajo.
piter no ze te olvide comprarte algo pa laz orejaz
piter no ze te olvide comprarte algo pa laz orejaz
joder que lo he escrito con el avatar de la perturfali ez que hoy he eztado tol dia en el rincon de la vitoria hazta ahora que me pongo un ratito y me pongo al dia con laz paginaz que vuelan de ayer a hoy 5 paginaz, de recor
com yo anoche escribi con mi avatar puez ezta manñana la pertur escribio con el mio y ahora me meto y entro con lo de la pertur jajajaja , pero vamoz que ze zabe quien ezcribe sea uno o otro jajajajajaahora erez Hugo, que follón de nick teneiz en tu caza, vaiz a tener que unificarloz y poneroz por ejemplo "pertugol" que no eztaria mal jejeje.
niña que zoy el hugo pero he ezcrito con el avatar de la pertur zin darme cuentazera capa tu de decir que no te pone en todo el día y lleva cazcando toda la tarde con el choto
com yo anoche escribi con mi avatar puez ezta manñana la pertur escribio con el mio y ahora me meto y entro con lo de la pertur jajajaja , pero vamoz que ze zabe quien ezcribe sea uno o otro jajajajaja
com yo anoche escribi con mi avatar puez ezta manñana la pertur escribio con el mio y ahora me meto y entro con lo de la pertur jajajaja , pero vamoz que ze zabe quien ezcribe sea uno o otro jajajajaja
niña que zoy el hugo pero he ezcrito con el avatar de la pertur zin darme cuenta
zi me he parezido al moreno ezplicando laz cozaz jajajajazi hugo que lo hemoz comprendio dejalo que no va hacer llorar
jajajajaja ni q k lo dudes ya ni ze mozkea jajajajajaJoder zi la tengo aki al lado ez maz facil hablar con ella atravez de foro que directamente, joder la coza apunta algo mal.