Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puez bueno oz dejo que voy a dizfrutar con mi mujer el post 900 que me a coztado po ezcribir 4 pòst zolo zin que nadie me contezte.vvvvvvvvvvvvvvvvvvoy mari azte un hueco en la cama que lo vamoz a celebrar ya que no tenemoz hoy a loz niñoz. Aaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaattttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaqqqqqqqqqqqqqqquuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellllllllllllllllllllll.
 
Puez bueno oz dejo que voy a dizfrutar con mi mujer el post 900 que me a coztado po ezcribir 4 pòst zolo zin que nadie me contezte.vvvvvvvvvvvvvvvvvvoy mari azte un hueco en la cama que lo vamoz a celebrar ya que no tenemoz hoy a loz niñoz. Aaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaattttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaqqqqqqqqqqqqqqquuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellllllllllllllllllllll.
felicidadez por tuz 900 post y mi maz sentido pezamen por aguantar a tu zeñora :D
 
que tal el frio por ahi?, porque hoy en todoz loz canalez de tv ze habla del frio.
yo acabo de acoztar al hugui, el padre ezta jugando al padel (que hay que tener ganaz) y yo aqui con el portatil y la eztufita encendidita.
 
no paro de levantarme porque el hugui ezta otra vez con la toz, que llevo 2 nochez zin pegar ojo, pero él todavia menoz, pobrecito mi niño!!!1
 
puez nada ezta gente también va pa la cama y yo también y tu que aprovechando que no ezta tu marido para coger el portátil
 
pero mary tu no te vaz a la cama, te iraz a acoztar debajo de loz cartonez jajajajaja
 
a eztaz horaz que callaitoz eztaiz todoz, menoz la mary, que entre anuncioz y anuncioz no hay quien la caye jajajaja
 
ez que tengo frío y no me apetece quedarme abajo en el zalon aquí tengo el aire la tele y no tengo que aguantar al morenin
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com