Webcampista.com

mucho más que un foro

la he pesado

Si pudiesemos saber cuantos Guardias Civiles son caravanistas, seguro que nos llevabamos una sorpresa. (Yo personalmente conozco a dos) Asi que porque tanto secretismo.
 
Pues hala...que no nos paren ellos a nosotros, cuando veamos a la pareja de la guardia civil les sugerimos que nos lleven por favor a una báscula y nos sacudan, que es lo que más mola...
 
cuanta neurosis veo, claro que lo saben, y los de las itvs tambien... y pesar claro que las pesan... se de casos que les han pesado la cv.

Y por cierto, no solo es un problema el no tener el B+E, a eso hay que sumarle el que la cv puede que no cumpla con lo que viene en su ficha... y por eso tambien hay problemas... y como hemos conocido esos casos... pues hemos remediado el problema para evitar que nos endosen multa, puntos e inmovilización...
 
Yo creo que la información no está de más. Los más interesados somos los propios usuarios. Cuántas veces entran al foro compañeros preguntando consejo sobre qué caravana comprar, cuál podrán llevar, etc.

La Guardia Civil hoy por hoy se mete más en otros aspectos, y si algún día le da por pesar, pues a apechugar. Pero si nos ponen multa, a continuación a poner demandas conjuntas a quien da el visto bueno a la homologación de la documentación de las caravanas, con taras y pmas fuera de toda realidad.

En cualquier caso, como caravanistas, debemos saber:
A)Qué es lo que podemos llevar según los papeles de coche y caravana.

B)Qué es lo que podemos llevar con los pesos reales.

Ambas cosas son fundamentales.
 
(...) y como hemos conocido esos casos... pues hemos remediado el problema para evitar que nos endosen multa, puntos e inmovilización...


La mejor opción.
 
... pues has hecho bien

y haciéndolo público aquí en el foro ... ¡perfecto! ... también has hecho bien.

No entiendo porque se trata de silenciar este tipo de posts ... Como si la G.C. no supiera lo que hay.

... y sinceramente. ¡Ojalá nos pesaran a todos!. El que se tenga que sacar el B+E ... que se lo saque ... y el que lleve un tractor no autorizado para el peso que arrastra ... que ajuste los pesos de la CV ... que cambie de tractor ... o que se quede en casa.

... esto es como antaño con las motos trucadas. Algún día tendrá que acabarse ... y cuanto antes, mejor.

... más seguridad para todos.

salud

Me padece que no sabes de lo que estas hablando, por mucho que tengas el B+E seguiras imcumpliendo las leyes ya que iras pasado de Kilos y no te salva ni tu carnet, no se trata de ir bien en papeles, se trata de llevar mas kilos en la caravana.
Lo que no me gustaria es que como gente como tu diciendo estas gilipolleces empezaran a pesar, debo pensar que tu debes de tener el B+E y seguramente tuvieras que ser el primero en quedarte en casa, ya que iras pasado como todos.
Y no creo que tengas mas seguridad tu que yo.
Pues eso seguir con este temita y que nos jodan a todos, ya que hay muchos que se encuentran muy chulitos con su B+E y se llevaran la bofetada mas fuerte.:argue:
 
Hola


No. No tengo el B+E.

Tampoco voy pasado. Mi CV da 660Kg en báscula. Aún así viajo siempre con depositos vacios y con lo justo.

Tampoco suelo decir gilipolleces ... y trato de hablar con conocimiento.

... pero bueno ... tampoco hay que darle mayor importancia y ponerse a discutir porque si dices esto o lo otro.

Yo sigo pensando y diciendo lo mismo. El que lleve XXXX Kilos ... que "apechuge" y se haga cargo de ellos ... para las duras y las maduras. En este caso yo prefiero las cartas boca arriba.

salud
 
tu estabas fijo en un camping ¿no?
Claro que estoy fijo en un camping, sólo salgo una vez al año, en verano, que es cuando engancho la caravana y me voy a la playa, por lo que las posibilidades de que me paren para pedirme documentación y pesarme son mucho menores que para los que salen de contínuo, como hay muchos aquí, a los que aprecio, de ahí mi interés en que no se saque siempre el tema de pesos para que no "jodan" a mis amigos foreros, que son unos pocos, y seguramente me han entendido bastante mejor que tú.

P.D.: A veces un "fijo" también reivindica y defiende a los campistas que van y vienen constantemente de aquí para allá con su caravana, porque entre otras cosas me considero tan campista como el que más....pero veo que siguen siendo pocas veces las que se comprende y se comparte mesa, mantel y opiniones con un "fijo", vamos, como si yo no pudiera opinar al respecto en este tema.

Y disculpad el resto de forer@s, que el tema no era este precisamente y tampoco quiero que se desvíe hacia sitios de fausto recuerdo para todos y sobre lo que ya está todo hablado y "discutido"...pero a veces esas "puntillas" están fuera de lugar, no obstante, con vuestro permiso, seguiré opinando sobre lo que me dé la real gana, sea fijo o no.

Saludos, claro, siempre a quien corresponda...
 
Eso digo yo, Paz... para todos, incluídos los fijos y cebolletas, que no nos gusta quedarnos al margen en este foro, sea el tema que sea....
 
Dejemonos de que si lo saben que si se van a enteran, de sobra saben los agentes encargados del trafico lo que pasa en las carreteras, preocupemonos de acercarnos a cumplir las normas.
 
Si pudiesemos saber cuantos Guardias Civiles son caravanistas, seguro que nos llevabamos una sorpresa. (Yo personalmente conozco a dos) Asi que porque tanto secretismo.


Yo conozco a más , jejeje
 
Vaya susceptibilidad por una chorrada.
Cada uno va como le da la gana y alla cada uno con su responsabilidad.
Yo creo que me he pasado con los quilometros en cambiar el acite al coche. Y que?
Creo tambien que tengo los neumaticos un poco gastados. Y que?
Tengo la caravana un poco pasada de peso. Y que?
Es mi problema.
Solo falta que por comentarlo en este foro, encima me echeis la bronca!
 
Vaya susceptibilidad por una chorrada.
Cada uno va como le da la gana y alla cada uno con su responsabilidad.
Yo creo que me he pasado con los quilometros en cambiar el acite al coche. Y que?
Creo tambien que tengo los neumaticos un poco gastados. Y que?
Tengo la caravana un poco pasada de peso. Y que?
Es mi problema.
Solo falta que por comentarlo en este foro, encima me echeis la bronca!

Hombre, que lleves el aceite pasado de kilómetros, es problema tuyo, lo demás, además de ser problema tuyo, puede serlo de los demás en un momento dado.
Mejor no lo vayas publicando, por si algún funcionario aburrido le da por leer y maquinar...


Joder Javi, disculpadme, pero siempre van los tiros hacia el mismo tipo de campismo...estoy hasta las brevas de siempre igual...

Carlos, no te calientes...
 
Avisados están....................

gctrafico-01-g.jpg


Mañana, verificaran el foro......................
 
Por curiosidad, ¿Cuál es el peso que viene en la ficha técnica?
Gracias.

Dalmarox, la MMA es de 750 kg. así es que voy pasado.

No creo que haya que discutir por estas cosas, últimamente estamos de un sensible en este foro. Cada cual tiene su opinión, Comanche piensa que estos datos no se deberían de dar, y otros pensamos que si, pero de ahí a discutir...:evil::evil::evil: además, que a mi Comanche es un tio que me cae bien, así es que por mi parte :happy1::happy1::happy1:
 
Dalmarox, la MMA es de 750 kg. así es que voy pasado.

No creo que haya que discutir por estas cosas, últimamente estamos de un sensible en este foro. Cada cual tiene su opinión, Comanche piensa que estos datos no se deberían de dar, y otros pensamos que si, pero de ahí a discutir...:evil::evil::evil: además, que a mi Comanche es un tio que me cae bien, así es que por mi parte :happy1::happy1::happy1:

Pues de eso se trata Joselu, que cada uno piense y obre en consecuencia con lo que dice en este foro, que para eso está, pero los chascarrillos y las "segundas" diciendo "¿Tú no estabas fijo en un camping?" dirigidas hacia mí, desde luego que no estoy por la labor de dejarlas pasar. A nadie veto en un hilo por salir mucho a rutear con su caravana o autocaravana, faltaría más, pues entonces tampoco quiero que suene a "chino" cualquier participación mía en un hilo por tratarse de temas puramente campistas....como si yo no lo fuera y no tuviera derecho a opinar.
 
Yo creo que todo se acaba y acabaremos entrando por el aro, por eso me interesa aumentar el PMA, ¿Sabéis como se hace?
 
Yo creo que todo se acaba y acabaremos entrando por el aro, por eso me interesa aumentar el PMA, ¿Sabéis como se hace?

... modificando la ficha técnica. Si el conjunto chasis-eje y los índices de carga de las cubiertas cumplen para la nueva PMA supongo que en la ITV podría hacerse ... sin necesidad de un proyecto de modificación firmado (Me entran las dudas de si necesitarías proyecto o no)

... dónde mejor lo puedes aclarar es en cualquier estación de ITV.

salud
 
Vaya susceptibilidad por una chorrada.
Cada uno va como le da la gana y alla cada uno con su responsabilidad.
Yo creo que me he pasado con los quilometros en cambiar el acite al coche. Y que?
Creo tambien que tengo los neumaticos un poco gastados. Y que?
Tengo la caravana un poco pasada de peso. Y que?
Es mi problema.
Solo falta que por comentarlo en este foro, encima me echeis la bronca!


Cuando te vea con todo el carro lleno de la compra en Supermercado te lo quito y lo descargo en el maletero de mi coche . Y que?

je...je...je.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com