Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chaval yo siempre estoy depilao jajajajaja
08.gif
 
Madre mia peter lo que hace el aburrimiento.....

Marta; que tengas buena noche.
 

Tu pon las fotos que quieras; asi tenemos entretenimiento por aqui que parece que la cosa esta parada.

Ángel Javier de Todos los Santos ( me gusta llamar a las personas por su nombre completo:D).

Nos gusta que seas "pesaito" y nos pongas fotos, ahora queremos verte vestido de marinerito y no vayas a poner la de la Comunión:D

De pesadito nada, tu pon, que ya les haremos el repaso..jjejee

Las de marinerito tendrán que esperar... De momento dos perspectivas más del barco desde ángulos poco corrientes...

14674d1233858843-el-cafe-con-webcampista-1993-03-baupres-m001r.jpg

Esta está sacada desde la proa, sobre el bauprés y mirando hacia la popa. Observad a los dos marineros que están subiendo a la cofa. Eso es lo que más me gustaba...

14675d1233858874-el-cafe-con-webcampista-1993-03-puente-de-mando-m001r.jpg

Y esta de nuevo desde la cofa del Trinquete, pero también mirando hacia la popa. En la parte inferior, con una lona como cubierta se aprecia el puente de mando. Al fondo tres oficiales conversando.

No veas si está dando de si el tema del barquito que atracó ayer en el puerto...
 

Archivos adjuntos

  • (1993-03) Bauprés M001R.jpg
    (1993-03) Bauprés M001R.jpg
    87 KB · Visitas: 0
  • (1993-03) Puente de mando M001R.jpg
    (1993-03) Puente de mando M001R.jpg
    86,2 KB · Visitas: 0
Las de marinerito tendrán que esperar... De momento dos perspectivas más del barco desde ángulos poco corrientes...

14674d1233858843-el-cafe-con-webcampista-1993-03-baupres-m001r.jpg

Esta está sacada desde la proa, sobre el bauprés y mirando hacia la popa. Observad a los dos marineros que están subiendo a la cofa. Eso es lo que más me gustaba...

14675d1233858874-el-cafe-con-webcampista-1993-03-puente-de-mando-m001r.jpg

Y esta de nuevo desde la cofa del Trinquete, pero también mirando hacia la popa. En la parte inferior, con una lona como cubierta se aprecia el puente de mando. Al fondo tres oficiales conversando.

No veas si está dando de si el tema del barquito que atracó ayer en el puerto...


Que fotos mas chulas, pero la verdad ,para subir como suben eso dos hay que tener narices...
 
Ahora no nos dejes con la miel en los labios, asi que ponla

Ya tiene que ser tras la cena... Me voy a casa... Tenía el mensaje casi listo pero se me ha borrado (venía el jefe), así que luego la pongo... Jejeje, así crea algo de espectación... Pero la borraré en 24 horas.
 
bueno; pues ahora me voy a tomar un cafe, de verdad con unos amigos, pero cuando llegue a casa lo primero que hare sera entrar para verla, antes de la cena
 
Bueno, la pongo pero la quito en unas horas... Soy algo celoso con mis cosas y no quiero que salga demasiado de las fronteras del café. Pensaba presentarla en algún concurso y una vez publicada en algún medio pueden ser rechazadas, es el único motivo Peter... El caso es que soy un poco vaguete y al final no me he decidido.

Bueno, bueno, que también tenía su parte dura ¿eh?, que lo que se dice un crucero no era... A veces pasaban tres semanas y no habías visto tierra... Si a caso una ballena, una isla desde lejos, otro barco... Pero la mayoría del tiempo, agua y más agua. No os voy a decir que me cansara, estaba tan mentalizado que disfrutaba mucho con ello, como dice Lali, los atardeceres y amaneceres, los poquitos ratos con los amigos, que allí te los haces para toda la vida, aún me veo a menudo con al menos tres... Todo eso bien valían doce horas de trabajo diarias, mas estar dos noches sin dormir de cada cuatro, pasar revista tres veces al día teniéndo siempre impecable acpecto, tirar de las estachas para arriar las velas a cualquier hora, no tener agua dulce a veces para ducharte durante días, compartir tres inodoros y tres duchas para 138 marineros en la media hora establecida para estar en tu puesto de trabajo, dormir a la interperie cuando se desinsectizaba, saborear el miedo sabiendo que tenías que doblar guardias por la presencia de piratas en la noche, hacer el mantenimiento de madrugada, el aguantar los temporales, las cucarachas, a los mandos menos agradables...

Podría seguir durante horas. Me marcó mucho la experiencia. Muchos de mis amigos preferían pedir destinos en cuarteles cutres, con tal de estar más cerca de casa y poder tener permisos... Yo no tuve más que seis días seguidos en todo el periodo obligatorio, pero viví otras cosas.

Bueno esta es una toma realizada tras la cena, refleja el caos que se producía cuando teníamos que sacarlos colchones a cubierta porque había que desinsectizar... O sea matar las cucarachas de todas las variedades que rondaban por todos los sitios y que embarcaban en cada puerto...

Una vez me desperté con un fuerte barullo alrededor de mi cabeza. Al abrir los ojos me di cuenta de que cinco o seis caras miraban a la cabecera de mi cama A mi compañero (dormíamos cabeza con cabeza) le estaba andando una cuca por la cara. Como dormía con la boca abierta y roncaba un poquito de más, la estaban azuzando para que cayera dentro... Ni os imaginais el repuyo que dió cuando se notó algo extraño en la campañilla...
Así se gastan en la mili...

Se hacía con unos botes que soltaban un humo tan tóxico que no se podía respirar así que había que dormir fuera durante al menos dos noches.

14676d1233860647-el-cafe-con-webcampista-1993-03-desinsectacion-m001r.jpg

¿No es curiosa? Le quita todo el glamour al barquito...
 

Archivos adjuntos

  • (1993-03) Desinsectación M001R.jpg
    (1993-03) Desinsectación M001R.jpg
    148,5 KB · Visitas: 0
No encuentro la tira... Joe, y era buena. :banghead: es que no quiero abusar del PC y se ve que he mirado demasiado deprisa.


Bibilot, tengo muy pocas fotos de la mili, no soy muy fotero, pero la que más recuerdo es la que tengo de un "horno" escabado en el suelo, para hacer pan, que a mi me tocó intendencia "Un cuerpo con funciones de arma", traducción: cuando se iban de maniobras los paracas, nosotros ibamos primero, montabamos el campamento, venían ellos, se iban y nosotros nos quedabamos desmontando, los de infantería, nosotros primero..., vamos que nos pasamos la mili de maniobras.

Por cierto ¿hay alguien de Madrid capital? recuerdo que hicimos un cocido madrileño (en las cocinas del ejercito) para nosecuantas personas. Claro que cualquiera se acuerda, sobre todo si lo hacen todos los años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com