Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ok estoy muerto pero hay va !!!!!!!!!!!!!!!

FOTOS+ANTIGUAS+PACO+010.jpg


ayyyyyyyy que carita de susto tiene el pobre!!!!!!!!!:pale:l. Peter, esta no te la perdona, y la tuya??
 
jajajajaja merce yo estaba pensando lo mismo!!!!!!!!!! yo le veo su glamour a tanto soldadito junto............:laughing3:


le ves su glamour????? ah, en Extremadura le llamais así!!!
 
Hola, Tengo noticias de la Abuelita.

Cabo de hablar con ella por telefono, esta muy bien mañana se va a web de luna de mil, me a dicho que otra semana mas sin internet.

Bibi, le e contado lo de tu sobrino y le adado mucha penita por lo que esta pasando, pero me a dado muchos animos para todos vosotros y un beso para el niño.

Evamm, tambien me a dado besos para Mac.

Que os echa mucho de menos, pero que una semana se pasa muy pronto .
 
jjejje a nosotros también, nos vamos sin los niños a Zaragoza... hasta el sábado noche....:wav:


Si es que tanta piña, no podía acabar de otra manera!!!!!! qué bien Marta!!!
 
Hola, Tengo noticias de la Abuelita.

Cabo de hablar con ella por telefono, esta muy bien mañana se va a web de luna de mil, me a dicho que otra semana mas sin internet.

Bibi, le e contado lo de tu sobrino y le adado mucha penita por lo que esta pasando, pero me a dado muchos animos para todos vosotros y un beso para el niño.

Evamm, tambien me a dado besos para Mac.

Que os echa mucho de menos, pero que una semana se pasa muy pronto .

Gracias Sidra, al menos ya sabemos que se encuentra bien, ojú, con el internet!!! le has dicho que la echamos de menos????
 
Sí, que lo pasé mal, es un dolor muy intenso e insoportable, espero que cuando me vaya quitando los calmantes siga manteniendo mejoría, como dice Angel, son engañosos...


Merce a lo mejor no es una piedra y es arenilla, como me pasó a mi, bebe mucho líquido. Sí que lo tuviste que pasar mal, parece como si te rajaran .:flower::flower::flower:
 
Bibi, le e dicho que la echabais mucho de menos que una parte de la llamada tlf era por tu parte. para saber de ella.
 
Bueno, mañana con gafas buscaré otra vez la de la mili.

Voy a poner otra que he encontrado, tiene/puede tener muchos destinatarios...

14684d1233866770-el-cafe-con-webcampista-mafalda-susanita-no-aguantar.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Mafalda - susanita - no-aguantar.jpg
    Mafalda - susanita - no-aguantar.jpg
    47,9 KB · Visitas: 0
Bibi, no me e le ido nada de lo escrito esta tarde, dime como esta el niño.

Esta trade ha dormido y lo mejor es que ha querido cenar, lo demás todo igual, de momento. El médico les ha dicho que se tiene que mantener así hsta que eche todo el líquido, igual dura días que semanas, que hay que tener paciencia.

El pregunta que porqué está amrrado, no entiende poqué está ahí y pide irse a la habitación, a casa del tito Miguel( mi hermano que vive en Cádiz) o a un hotel( esto me ha hecho gracia )
 
Bueno, mañana con gafas buscaré otra vez la de la mili.

Voy a poner otra que he encontrado, tiene/puede tener muchos destinatarios...

14684d1233866770-el-cafe-con-webcampista-mafalda-susanita-no-aguantar.jpg

Qué bueno.


Aunnolose es la primera vez que pones la viñeta torcida, prefiero aguantarlo.
 
Eso es muy buena noticia, que quiera comer. Verás cuando se cure que mimoso va a estar de tantas atenciones!!!
 
aunolose esa viñeta me ha encantado, de dónde la coges??, es para mandarselo a una persona que quiero mucho, jajajaja, y nos va como anillo al dedo
 
Ay que penita Bibilot... a ver si son mejor días que semanas...

Por cierto hola... Que ya entro a saco como perecompt...

Ya hace rato que las niñas duermen y estamos mi mujer y yo tranquilitos en el salón. Como dice Bibi, nuestro momento.

Hasta mañana Oscar... Y tráete las gafas que hasta has puesto doblada la tira hoy... Fuera de bromas, te hace estar menos participatiavo.

¿Bueno qué? Os ha gustado la última foto o como veo sólo os ha dado morbillo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com