Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2010-Cuenca

Me encantaria ir a esta kdd ,pero aun queda mucho y no se si podre ir ,esperare mas adelante haber si tengo claro lo de asistir,pues luego me sabe mal tener que borrarme.Haber si hay suerte,Cuenca es un lugar que tengo pendiente de conocer.

En fin de año ya os convenceré.:blob5:
 
Hoy estuve hablando con el camping, del tema del numero de plazas a las que podriamos estar limitados no me dijeron nada contando que tienen 375 plazas no hay problema por eso, aunque les he solicitado que me ponga un limite del tema del precio les envie un e-mail exponiendo la situacion y creo que sera convincente. Despues los llame y me tendran que decir algo pero vamos la que me cogio el telefono me comento que siendo fechas señaladas y en sus 15 años que llevaba trabajando nunca el jefe habia bajado precios en esas fechas pero que iba a pasar la consulta a su superior para ver si me dan una contestacion. Bueno de momento estos son los avances del hoy durante esta semana sabre algo mas.


Si tienes problema cuando te contesten, preguntales ¿ cuantas instalaciones suelen llenar en SS.? Y cuantos le puedes llevar tu sin limite de asistencia. Suerte.
 
To: info@campingcuenca.com
Date: Mon, 14 Dec 2009 09:35:28 +0000
SubjA la atencion del director.

Buenos dias queria comentarte que somos de la pagina web webcampista pagina con renombre en internet y muy conocida por los usuarios de la red queriamos hacer una concentracion para la semana santa de 2010 se que aun queda mucho pero como estoy preparando las ofertas con otros campings, que algunas ya me han llegado.La situacion de momento es que ocupariamos unas 30-35 parcelas de momento y dado que aun queda mucho tiempo aumentaria esa cantidad, necesitaria saber de que cantidad de parcelas podria disponer para nosotros para poder decir un limite como otras veces hemos hecho, por supuesto destinarnos a todos agrupados en la zona del camping, tambien necesitariamos reservar 2 o 3 veces el restaurante dado que de momento somos unas 100 personas pero eso se haria llegado el momento pero ya se los hago saber. Por lo que he leido en las guias vuestro camping esta preparado para grandes grupos por ello creo que si nuestra estancia es grata como nosotros esperamos, seria un placer celebrar mas reuniones de este estilo en vuestras instalaciones. Dado que vamos un grupo grande pensamos que nos deberian dar un precio ajustado para poder decidir con nuestras otras ofertas y las opiniones de los que solicitamos las instalaciones , pensamos que la propuesta se puede llevar a cabo, de quedar satisfechos repetiriamos y dotaria al camping de un buen prestigio entre nuestros lectores dado que puede ser una de las paginas mas leidas de internet. Espero me deis una respuesta a la mayor brevedad posible.Gracias , un saludo.Roberto.[/SIZE]
 
Hola, he visto que estais preparando una Webcampada en Cuenca, deciros que estoy instalado fijo en ese camping y en semana santa se llena todos los años y tendreis dificil que os haga una oferta.
Si teneis alguna duda no dudeis en preguntar. Saludos
 
Muy bien lobito, esperamos tener suerte con los precios, y cuando hables con el encargado pregunta por descuentos por tarjetas, acsi, ó pagos en matalico, que le interesa mas, tu como un profesinal, en organizar, webcampadas, ¿ ah y si tienen menus diarios, ó que si nos hace uno para un dia juntarnos todos ó una cena y una copa con algo de la zona de bienvenida ? eso gratis.YO NO E ORGANIZADO NINGUNA, pero soy muy negocianta, como dice mi mozo, la cabra tira al monte, y durante unos años fui comercial.
 
Hola, he visto que estais preparando una Webcampada en Cuenca, deciros que estoy instalado fijo en ese camping y en semana santa se llena todos los años y tendreis dificil que os haga una oferta.
Si teneis alguna duda no dudeis en preguntar. Saludos
PLUK pues hechanos un cable¡¡¡¡¡ y si no les dices que acampamos en la puerta ¡¡¡¡¡ :flower: po bueno semos nosoto.. :blob5: :argue: :iroc: y punto.
 
Mi pregunta es:

Día de entrada en el Camping el día 01 de abril y la salida ????. Si es hasta el Domingo día 04 de abril, yo quisiera hacer mi salida el día 05 de abril ¿Como puedo hacer esto?
 
To: info@campingcuenca.com
Date: Mon, 14 Dec 2009 09:35:28 +0000
SubjA la atencion del director.

Buenos dias queria comentarte que somos de la pagina web webcampista pagina con renombre en internet y muy conocida por los usuarios de la red queriamos hacer una concentracion para la semana santa de 2010 se que aun queda mucho pero como estoy preparando las ofertas con otros campings, que algunas ya me han llegado.La situacion de momento es que ocupariamos unas 30-35 parcelas de momento y dado que aun queda mucho tiempo aumentaria esa cantidad, necesitaria saber de que cantidad de parcelas podria disponer para nosotros para poder decir un limite como otras veces hemos hecho, por supuesto destinarnos a todos agrupados en la zona del camping, tambien necesitariamos reservar 2 o 3 veces el restaurante dado que de momento somos unas 100 personas pero eso se haria llegado el momento pero ya se los hago saber. Por lo que he leido en las guias vuestro camping esta preparado para grandes grupos por ello creo que si nuestra estancia es grata como nosotros esperamos, seria un placer celebrar mas reuniones de este estilo en vuestras instalaciones. Dado que vamos un grupo grande pensamos que nos deberian dar un precio ajustado para poder decidir con nuestras otras ofertas y las opiniones de los que solicitamos las instalaciones , pensamos que la propuesta se puede llevar a cabo, de quedar satisfechos repetiriamos y dotaria al camping de un buen prestigio entre nuestros lectores dado que puede ser una de las paginas mas leidas de internet. Espero me deis una respuesta a la mayor brevedad posible.Gracias , un saludo.Roberto.[/size]

Muy bueno. Eres todo un profesional ya de la negociación.

Tienes todo nuestro apoyo.
 
lobito_2 Te deseo que tengas suerte en tus negociaciones, ya que nos beneficiamos todos de ello y gracias por el trabajo que te esta costanto preparar la wwwpcampada
 
animos lobito en año 2010 estaras entre nosotros como un webcampista campeón, que para eso empiezas la casa por la ventana.
 
Buenas de nuevo, estuve liado estos dias y no he podido escribir casi. El camping no me dijo nada la semana pasada y esta semana decidi mandar el mismo escrito por fax por si no les habia llegado.
Hoy mismo llame al camping y les pregunte pero la que lleva estos asuntos esta de vacaciones y la chica que me contesto no sabia nada d nada.
Asi que de momento estamos en un vacio legal jejej.
 
Aun sigo esperando al cocinero que se anime a hacer un rancho o una paellita jejeje sino nos tenemos que conformar con una buena cantidad de carne en la barbacoa y una buena coleccion de parrillas jeje.
Que calladitos habeis permanecido estos dias bueno voy a hacer labores en la casa que es la hora de comer y toca que hoy cojo puente hasta enero a ver si puedo ir estos dias a currar en la caravana que tengo muchas cosas por hacer.
Un saludo:blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com