Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2010-Cuenca

Pues yo por si las moscas me apunto ya, 2 adultos con caravana desde Ciudad Real
 
Pues aún queda pero me apunte al comando h de los chatarreros al completo
Empial 49 2 adultos y cv de Sevilla
Michel 2 ad y 2 niños y cv de Ciudad Real
Juliroc 2 ad y 1 niño y cv de Parla
Belen 2 ad y cv de Málaga
Cuevato 3 ad y 2 niñas y cv de Valencia
Hily 2 ad y auto de Madrid
Suministra 2 ad 1 niña y cv de Valencia
y a un aprendiz de chatarrero Fraypepe 2 ad y .... de Murcia
Saludos
 
A ver soy bastante nuevo pero vamos yo me animo a todo ya vi en un post que hice que se apuntaria bastante gente pues cambio el post a este lado que es el oficial jeje seria en el camping lago park de nuevalos para la semana santa del año que viene aun tengo que mirar que dias serian y contactar con el camping para preparar precios eso si en la organizacion me teneis que echar una mano que hay cosas que desconozco pero con ganas lo preparare y mucha ilusion. A ver si vais alistandoos jeje y asi voy preparando la lista y a razon de ella voy haciendo preparativos con el camping.



Hola lobito ese camping nosotros hemos estado y no te lo aconsejo busca otro ke este cerca y el tio es un pesetero
 
los baños no tenian calefacion las parcelas muy pequeñitas,se iba la luz en cuanto enchufavas el microondas y a las 11ya no se podia hacer ruido
 
Que me he olvidado de un chatarrero
Wotromas 2 ad, 2 niños y medio, cv de Valladolid
Perdón Chema, que ya no se contar

 
Lobito_2 :2 adultos,una niña y una perrita con cv. Zaragoza
Prado : 2 adultos con cv. Ciudad Real
Empial 49 : 2 adultos y cv . Sevilla
Michel : 2 ad y 2 niños y cv . Ciudad Real
Juliroc : 2 ad y 1 niño y cv . Parla
Belen : 2 ad y cv . Málaga
Cuevato : 3 ad y 2 niñas y cv . Valencia
Hily : 2 ad y auto . Madrid
Suministra
: 2 ad 1 niña y cv . Valencia
Fraypepe : 2 ad y .... de Murcia
Wotromas : 2 ad, 2 niños y medio, cv . Valladolid

Poco a poco va creciendo el grupo a ver que tal sale todo espero que bien tengo aun muchas cosas que aprender
 
que dias son? y donde aunque sea en el 2010 ,clarificar dias para ver si hay que pedir dias en trabajo. gracias
 
para los que puedan estar interesados, la Semana Santa del 2010 es desde el 28-3 al 4-4
 
hola buenas lobito semana santa los crios tienen vacas desde el 26 de marzo al 5 de abril por lo menos en madrid un saludo
 
Y no puede ser en otra fecha, y por que no por Cuenca, si es posible.¿ solo es una idea ?

Estoy con hily, yo para esa fecha tengo la webcampada Hobby:cry:, y cuenca me encantaría conocerla:D.
 
Vamos a ver, y sin ánimo de ofender a nadie, y menos a las chatarreras
Lobito se termina de registrar, a demostrado un par de ... montando su webcampada. Chicos, que la haga dónde le plazca y en las fechas que quiera, que para eso la monta él. Si no nos viene bien, ya conocemos el sitio, nos parecen malas fechas.....nosotros nos amoldamos a él, no él a nosotros. Hay que apoyarlo, no cambiarle cosas.
Y de verdad, que no se me enfade nadie, pero lo pienso así
 
Vamos a ver, y sin ánimo de ofender a nadie, y menos a las chatarreras
Lobito se termina de registrar, a demostrado un par de ... montando su webcampada. Chicos, que la haga dónde le plazca y en las fechas que quiera, que para eso la monta él. Si no nos viene bien, ya conocemos el sitio, nos parecen malas fechas.....nosotros nos amoldamos a él, no él a nosotros. Hay que apoyarlo, no cambiarle cosas.
Y de verdad, que no se me enfade nadie, pero lo pienso así

Eso
 
Vamos a ver, y sin ánimo de ofender a nadie, y menos a las chatarreras
Lobito se termina de registrar, a demostrado un par de ... montando su webcampada. Chicos, que la haga dónde le plazca y en las fechas que quiera, que para eso la monta él. Si no nos viene bien, ya conocemos el sitio, nos parecen malas fechas.....nosotros nos amoldamos a él, no él a nosotros. Hay que apoyarlo, no cambiarle cosas.
Y de verdad, que no se me enfade nadie, pero lo pienso así

Es que yo quiero ir a todas¡¡¡¡¡
 
lobito_2: ¿la caravana no será una moncayo goya 430 de Murcia???

lo pregunto porque vendimos nuestra caravana hace unos días a una pareja de Zaragoza...

Si sois vosotros, no sabes lo que me alegra saber que nuestra antigua caravana seguirá yendo de webcampadas, y por lo que he leido tienes intencion de hacerle mejoras incluso.

Si de verdad sois vosotros los que nos la comprasteis, ojalá podamos coincidir en esta o en otra webcampada para compartir experiencias.

P.d: aunque siendo nuestra antigua caravana, no garantizamos donde nos iremos a dormir por la noche, jajajajajaja

Un saludo
 
Lobito2 ¿la quieres hacer en Aragón o te da igual que sea provincia colindante? lo digo porque si por esa zona no encuentras nada, se me ocurre o Cuenca, que tiene un camping magnífico o la provincia de Soria, que también los tiene buenos. Pero lo digo sin ánimo de molestar, ni ofender, ni cambiar ideas a nadie, es tán solo la aportación de una posible idea...
 
verdemar la intencion era hacerla en zaragoza bueno en aragon solo por el hecho de hacer una webcampada que se fuera haciendo todos los años en esta zona y asi poder juntarnos se que es dificil y mas en esas fechas la verdad he estado llamando a muchos camping y la cosa esta complicada porque nadie se quiere mojar a hacer reservas en esas fechas de momento tengo la colaboracion de este camping Las Corralizas en Bronchales en Sierra de Albarracín, Teruel. que pondria todo de su parte en la webcampada pero despendemos de como este el clima porque es una zona de alta montaña y muy bonita y con muchas posibilidades pero vamos esta claro que podeis aportar ideas como ya he dicho soy nuevo y estoy abierto a recibir consejos y algun sermon tambien jejej la intencion pienso yo es poder juntarse y disfrutar bueno pues a lo que voy que me subo por las ramas y alguno hace rato habra dejado de leer que espero alguna recomendacion.:hello2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com