Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2010-Cuenca

Hola lobito_2 ¿no te vienes a la webcampada de burgos? animaté y a sí ves como es una webcampada. Un saludo.
 
A ver he estado realizado gestiones con el camping siguiente ( ALGUNO SE PONDRA CONTENTO jejej),bueno a lo que voy con el caravaning cuenca estuve hablando con ellos el viernes pero hasta hoy no e podido poner el post que he estado liadillo.

Camping CARAVANING CUENCA ☼☼☼ Cuenca (Cuenca, Castilla-La Mancha)

Me comentaron lo siguiente que al ser las fechas que son reservas no hacen ......pero si fueramos sobre jueves santo o antes no habria ningun tipo de problema, les comente que iriamos un grupo sin determinar de momento de cv y ac y que si estuvieramos sobre el jueves nos pondria en un area determinada todos juntos.
Ahora a pensar en el programa que eso pienso que es mas facil jejje BUSCO COCINERO o algun valenciano/a que se anime a un fideua o paelllita jeje que cada vez que voy por alli me pongo fino como tengo alli familia.
Un saludo
 
lobito_2, belen ya está apuntada a una Webcampada del Club Hobby para Semana Santa. Te lo digo porque luego dicen que hay gente qyue se apunta a 2 webcampadas a la vez y belen no se ha apuntado en principio a esta ya que loa a apuntado cuevato. O esperas para apuntarla a que ella decida y si va a esta se borra de la otra para que no haya mal entendodos, que despues hay quien puede decir algo con razón, pero si ella (ya que la interesada no se ha apuntado a las dos webcampadas)
Hola correcaminos, yo apunté a todos los chatarreros. Te he mandado un privado para disculparme. Y también me disculpo aquí. Ni siquiera apuntó cuevato. Fui yo. No sabía la fecha de lo de la hobby. Mil perdones
 
Ya esta todo resuelto jeje no hace falta la violencia:cheers: bueno voy a seguir mirando por la webs que tengo faenita por hacer.cuevata ya me diras si el resto de los chatarreros sigue en pie.
Un saludo
Ostras, pues ya no lo se. He entrado a estas horas de casualidad. Y mira la que casi lio. Cuando me entere ya te digo, he visto que Prado se ha borrado ya. Ya les pregunto a todosl
No, para nada soy violenta. Joer, que verguenza me ha "dao"
Saludos
 
jorge,s quiza en la siguiente tenia ya planeado ir a teruel a preparar la cv para las salidas ya el otro dia me propusieron salir tb al pirineo jeje se acumulan las propuestas pero me tendre que resignar y esperar a otra ocasion que tenga todo listo como aun me tengo que comprar el avance no llego a todo jeje bueno de todas formas espero verte en semana santa seguro. Voy a preparar el sobre que a las 5 me levanto.
Un saludito
 
Hola correcaminos, yo apunté a todos los chatarreros. Te he mandado un privado para disculparme. Y también me disculpo aquí. Ni siquiera apuntó cuevato. Fui yo. No sabía la fecha de lo de la hobby. Mil perdones

Hola cuevata, he recibido tu privado y lo he contestado. No te preocupes suele ocurrir que uno de algún grupo apunta a todos y luego unos pueden acudir y otros no, pasa con los que se apuntan individualmente, con los grupos pues más.
Mil perdones para mi, que quizas no me exprese como queria hacerlo y ahora leyendolo de nuevo parece que lo digo como algo contrariado y nunca mas lejos de la realidad, aun falta mucho tiempo y tanto a una como a otra habrá mas inscripciones y por supuesto bajas.

Yo me ratifico en lo expuesto en el otro post, si se hace en otra fecha que no coincida con la hobby, yo me apunto también a esta Webcampada
 
como crece la lista ,y para que sea mas grande me gustaria estar en ella ¿me podeis apuntar?gracias,falta mucho pero trataremos de ir
conocemos a bastante gente de los apuntados(comando de chatarrrreros)(nosotros chatarrrrrerillos)un saludo para todos yomi.
 
disculpen ust.no puse 2 adultos 2perras ac c.real ,toledo ,gracias

¿Tu no eras de Alcazar de San Juan?, que lío me acabo de hacer, ¿c.real, toledo?
Os estoy siguiendo, ya veremos mas adelante.
Cuenca es preciosa tiene muchas cosas que ver y no digamos (la semana santa), que puedo yo decir si soy conquense, jajajajaj, afincada en Campo de Criptana.
Un saludo.
 
Apunta 2 adultos, tres niños y autocaravana de Málaga.- Estoy deseando probar una Kedada ya que hasta el momento me ha sido imposible.-
Animo lobito 2
 
Buenos Días:

Soy nueva este tipo de foros, pero me interesaria saber que no lo veo claro en esta webcampada que días son de la semana santa y a que camping.

Un saludo
 
me puedes decir donde es la webcampada y que dias son Un saludo

me puedes decir donde es la webcampada y que dias son Un saludo

:iroc:[Alguien sabria decirme donde es y que dias son
 
Buenos Días:

Soy nueva este tipo de foros, pero me interesaria saber que no lo veo claro en esta webcampada que días son de la semana santa y a que camping.

Un saludo

aunque seas nueva por aquí el nik es de torero. La webcampada son los dias 1,2,3 y 4 de abril (semana santa) y el lugar aún no está muy claro, puede ser en la zona de Zaragoza o también por Cuenca, depende de donde haya un buen camping que pueda acoger la Webcamapada.

Bienvenida al foro
 
Hola JOSE TOMAS, si miras en la página 3, Lobito_2 ha mantenido contacto con el Camping Caravaning Cuenca, y la verdad es un camping majo, además si te apuntas, se está buscando cociner@ para la paella, y los últimos que se apunten tienen todas las papeletas.....
 
Hola como bien dice correcaminos la webcampada es el 1,2,3 y 4 de abril (semana santa) y el camping ya todo hablado es el caravaning cuenca.
Camping CARAVANING CUENCA ☼☼☼ Cuenca (Cuenca, Castilla-La Mancha)
gracias correcaminos no he podido conectar antes que ando liadito pero vamos cuando puedo entro a actualizar deberia saber como actualizar el primer post a ver si hablo con algun administrador y saber si se puede. bueno a ver si actualizo la lista mientras.
Un saludo
 
Lobito_2 :2 adultos,una niña y una perrita con cv. Zaragoza
Empial 49 : 2 adultos y cv . Sevilla
Michel : 2 ad y 2 niños y cv . Ciudad Real
Juliroc : 2 ad y 1 niño y cv . Parla
Cuevato : 3 ad y 2 niñas y cv . Valencia
Hily : 2 ad y auto . Madrid
Suministra
: 2 ad 1 niña y cv . Valencia
Fraypepe : 2 ad y .... de Murcia
Wotromas : 2 ad, 2 niños y medio, cv . Valladolid
jorge,s : 2 adultos, 2 niños, cv y . Madrid
antola : 2 adultos y cv . Marbella
Tomea : 4 adultos, 2 niños, CV ugena . Toledo.
Beanpa : 5 adultos, 1 niña, Ac Nambroca . Toledo.

Javman : 2 Adultos, 2 semiadultos - (17 y 14). Cv. MADRID
manueva2423 :2 adultos y 2 posibles niños???? de fuenla(madrid) .

Yomi :2 adultos 2perras ac c.real . Toledo.
Mazarro : 2 adultos, tres niños y autocaravana de Málaga.-
 
Webcampada Semana Santa 2010 es el 1,2,3 y 4 de abril el camping es el :
Camping CARAVANING CUENCA ☼☼☼ Cuenca (Cuenca, Castilla-La Mancha)

Lista Apuntados:

Lobito_2 :2 adultos,una niña y una perrita con cv. Zaragoza
Empial 49 : 2 adultos y cv . Sevilla
Michel : 2 ad y 2 niños y cv . Ciudad Real
Juliroc : 2 ad y 1 niño y cv . Parla
Cuevato : 3 ad y 2 niñas y cv . Valencia
Hily : 2 ad y auto . Madrid
Suministra
: 2 ad 1 niña y cv . Valencia
Fraypepe : 2 ad y .... de Murcia
Wotromas : 2 ad, 2 niños y medio, cv . Valladolid
jorge,s : 2 adultos, 2 niños, cv y . Madrid
antola : 2 adultos y cv . Marbella
Tomea : 4 adultos, 2 niños, CV ugena . Toledo.
Beanpa : 5 adultos, 1 niña, Ac Nambroca . Toledo.

Javman : 2 Adultos, 2 semiadultos - (17 y 14). Cv. MADRID
manueva2423 :2 adultos y 2 posibles niños???? de fuenla(madrid) .

Yomi :2 adultos 2perras ac c.real . Toledo.
Mazarro : 2 adultos, tres niños y autocaravana de Málaga.
Jose Tomas : 2 adultos y 2 niños ,cv . Murcia
 
bueno yo me piro de finde que voy a visitar la cv jeje a ver si la pongo a punto pero con la niña me cunde poquito tendre que aguantarme hasta que acabe bueno os ire visitando por el foro con el movil pero no podre responder que no me puedo identificar venga un saludito.


lobito, que tengas buen fin de semana. Vete tranquilo que te cuido el hilo.
 
Hola está un poco lejano, pero como hay que ser previsores y nos encantaría visitar Cuenca, apuntamos 2 adultos y niño 11 años en CV desde Vitoria.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com