Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como que cualquiera!!!!!!!!! nada maz y nada menoz que ezta hablando con la zargenta y la comandante del comando z, azi que a tuz laborez !!!!!!! FIRMEZZZZ!!!!!!:salute:

zi ezta hecho un cabritillo, peterbeeeeeeeeee peterbeeeeeeeeeee peterbeeeeeeeeeeee ...
comandante la zargenta no ez la mary ella ez la mazcota jajajajajajaj pa ezo ez de chiclana ò tu tambien kierez unoz montajez fotograficoz ??????
 
EHHHhhhhhhhhh , no chilleis que tengo a los chiquillos acostaos...!!!
 
comandante la zargenta no ez la mary ella ez la mazcota jajajajajajaj pa ezo ez de chiclana ò tu tambien kierez unoz montajez fotograficoz ??????
con ezaz amenazaz que me hace sr. capitan no tengo maz remedio que decir que zi, que mary ez la mazcota.


pero creo que vizto el cartel de la webchotada y como bien dice mi amiga y aliada blancanievez tiene toda zu cara, puez creo que uzted serviria mejor de mazcota. (ezo zi con todo mi rezpeto sr. capitan) jajajajajaja
 
no hombre zi me refiero al tratamiento que eztoy tomando, me va de p. madre, tanto en el taller como en la caza y ahora lo eztoy aplicando al foro jajajaja....

oye fali sale el tratamiento a eztefania porque a ti no hay quien te meta por verea
 
piter mandame la foto tuya del choto en grande pa ponerle un marquito pa la habitación de loz niños
 
Nuzotro entoavia no hemoz comprao na, habeis vizto argun dizeño cavernicola wapo? pa ir peparando la maskina de cozé.


-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com