Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

¡Hola genteee!

Habeis visto que pedazo bomberos tenemos por aquí?? es que si no fuese así, se los llevaría el viento, porque para los que vinisteis el domingo deciros que parecía primavera, si lo comparamos con ayer y hoy.

Saludicos
 
que no.-.. Ruleee!! no me he olvidado que Castrillon es el termino municipal de Piedres Blankes!! o al reves...!!
tu el mas listo!! a 8 kms!! jajajajajajajaja


Oye wapa:

Yo no tengo la culpa de vivir centradito-centradito, y que tu vivas casi cayendote del mapa......jajajajajaja

Si alguien conoce algún camping que les quede bien al norte y al sur, pues que lo diga.....pa mi segual....

Ya vez el otro día 530 Km ida y vuelta pa un vermouth

besos
 
Desde luego Rule.... ya le echasteis narices, venir para estar unas horas.... pero mira, así tuve la suerte de conoceros.
 
Gracias Marcelo, pero si que nos puso, es que aunque el pueblo sea Piedrasblancas, el concejo es Castrillón..

Pues perdona, es que no tenía ese dato...es que cuando uno no prestó atención en el cole...ese día que tocaba Geografía de España.....que vuamo a ser.....
 
Desde luego Rule.... ya le echasteis narices, venir para estar unas horas.... pero mira, así tuve la suerte de conoceros.

A mi los KM no me acobardan, mientras sea para estar con los amigos......no hay problema

Para nosotros tambien fue un placer de conoceros...

Besos
 
:blob5::blob5:Pero que fuerte ,

Vamos haber pecadores no me lo puedo creer jajaj
estoy en una reunion y me suena el telefon y es Patxi que no le va el fuego y se quiere meter bombero jajaja.........
y resulta hay un infiltradillo pecador de la pradera ...
y me dice que quien fuera niño noooooooooooooojajajajajaj

Que buenor si hasta se apuesto celosillo pero yo he quedado mejor le he dicho que su mangera me gusta mas jjjajajajajaaj
que pecadora soy ,
pero desde luego no de os puede decir nada de nada se entera hasta Berlusconi.jajaj
Me ha dicho `Patxi que no le va el interneteeee hoy en el curro pero el telefono va que se jodeeee.....

Ahora me toca adibinar quien ha sido jijijijijijijiji:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Hola chic@s, gracias por preocuparos, estado toda la tarde tumbada en el sillon, con la chimenea a lado.

Me a sentado muy bien el calorcito de la leña, no e tosido en toda la tarde.

Yo me quedo con el bombero, del mes de Junio, pero que no venga ahora a mi casa que se esta de maravilla con la chimenea encendida.

Chic@ no sabeis bien vosotros, como se vive el un piso de bien , sin tantas tonterias, de metros en la calle, que solo valen para limpiar.

Yoflipo, ten cuidado que tienes muchos espias.
 
Pero que pasa aquí con tanto bombero , pero si estan todos retocados leches , que os lo creeis todo jajajajajaja.
Bienaventuradas las pobres de espiritu , que de ellas será el reino de los cielos............jajajajajajajajajja,que me parto
 
:blob5::blob5:Pero que fuerte ,

Vamos haber pecadores no me lo puedo creer jajaj
estoy en una reunion y me suena el telefon y es Patxi que no le va el fuego y se quiere meter bombero jajaja.........
y resulta hay un infiltradillo pecador de la pradera ...
y me dice que quien fuera niño noooooooooooooojajajajajaj

Que buenor si hasta se apuesto celosillo pero yo he quedado mejor le he dicho que su mangera me gusta mas jjjajajajajaaj
que pecadora soy ,
pero desde luego no de os puede decir nada de nada se entera hasta Berlusconi.jajaj
Me ha dicho `Patxi que no le va el interneteeee hoy en el curro pero el telefono va que se jodeeee.....

Ahora me toca adibinar quien ha sido jijijijijijijiji:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:


Ya deberias saberlo , mis tentaculos son muy largos , no se me escapa nada de nada jejejejejejeje
 
Pero que pasa aquí con tanto bombero , pero si estan todos retocados leches , que os lo creeis todo jajajajajaja.
Bienaventuradas las pobres de espiritu , que de ellas será el reino de los cielos............jajajajajajajajajja,que me parto
K no tan retocaosss, que los he visto yo, con mis ojitos, en el programa del Jorge Javier esta tardeeeeeee y se kitaron las camisetasssss y entonces entré en la página web y estaba saturada jajajjaaaa.:blob5:
 
¡Hola genteee!

Habeis visto que pedazo bomberos tenemos por aquí?? es que si no fuese así, se los llevaría el viento, porque para los que vinisteis el domingo deciros que parecía primavera, si lo comparamos con ayer y hoy.

Saludicos
Hola verdemar, yo creo que no sé quien eres..
 
Sita eva , no haga caso de la caja tonta .................es todo mentira , que lo sé de buena tinta
 
Sidra, ¿cómo vas?
Patxi, ¿k tal Nekane?
Nubbe ,¿y la peke?

Yo toy ahora mismo con un ataque de tos...me duele todo de tanto toser.

Marisol, Marta, hoy no os he leído...¿todo bien?

Rule ¿ k tal todos? ¿Nieva por ahi?

Besinos

Eva
 
K no tan retocaosss, que los he visto yo, con mis ojitos, en el programa del Jorge Javier esta tardeeeeeee y se kitaron las camisetasssss y entonces entré en la página web y estaba saturada jajajjaaaa.:blob5:

Sita , no me pega que estes viendo al jorge javier ........................marujilla , que eres una marujilla , por cierto cuando sale la belen , con el arreglo de cara
 
Sólo voy a decir unas cosillas.... el topo ha salido de la madriguera para decirme qe el metro de bilbao no anda muy fino y que sepais tb que he descubierto un agente de doblete.......
 
Imagen_0020_209_m.jpg

Les oveyes tan por aquiiii
 
Sidra, ¿cómo vas?
Patxi, ¿k tal Nekane?
Nubbe ,¿y la peke?

Yo toy ahora mismo con un ataque de tos...me duele todo de tanto toser.

Marisol, Marta, hoy no os he leído...¿todo bien?

Rule ¿ k tal todos? ¿Nieva por ahi?

Besinos

Eva


Sita , que no te has tomado la pastilla de hoy jajajajajajaj.................¿poque me preguntas como esta nekane?????
 
Sita , no me pega que estes viendo al jorge javier ........................marujilla , que eres una marujilla , por cierto cuando sale la belen , con el arreglo de cara
Llevo toda la tarde en el sofá, harta de toser y me he reído un rato con el programa este..no sé nada de ningún arreglo de ninguna belén, el único belén que conozco es el que voy a poer en casa el finde, al lado del arbol de Navidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com