Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

:blob5::blob5:Pero que fuerte ,

Vamos haber pecadores no me lo puedo creer jajaj
estoy en una reunion y me suena el telefon y es Patxi que no le va el fuego y se quiere meter bombero jajaja.........
y resulta hay un infiltradillo pecador de la pradera ...
y me dice que quien fuera niño noooooooooooooojajajajajaj

Que buenor si hasta se apuesto celosillo pero yo he quedado mejor le he dicho que su mangera me gusta mas jjjajajajajaaj
que pecadora soy ,
pero desde luego no de os puede decir nada de nada se entera hasta Berlusconi.jajaj
Me ha dicho `Patxi que no le va el interneteeee hoy en el curro pero el telefono va que se jodeeee.....

Ahora me toca adibinar quien ha sido jijijijijijijiji:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

es que desde que hace extras pal metro de bilbao.........
 
Eva, tomate miel o algo, que te suavice la garganta para la taque de toos.Como va Carmen???

Nubbe, que tal hace mucho frio.???

Aqui si, ya estamos a 2 bajo cero.
 
Aran , te dejamos media hora libre y escribes una novela de misterio y ¿quien es el agente doble?porque el topo me imagino quien es....................el lobo tambien se quien es , pero el agente doble no
 
Imagen_0020_209_m.jpg

Les oveyes tan por aquiiii

les ovejes son pa pegarles en la ec!!
 
Aran , te dejamos media hora libre y escribes una novela de misterio y ¿quien es el agente doble?porque el topo me imagino quien es....................el lobo tambien se quien es , pero el agente doble no

el doble agente esta entre nosotros ahora mismo.....

 
Sita , que no te has tomado la pastilla de hoy jajajajajajaj.................¿poque me preguntas como esta nekane?????
jajjaa, calla, ho.

Taba escribiendo y lo de Gorri te lo puse a ti y a ti que te preguntaba por yoflipo, no se que hice que no tá, eso me pasa por escribir y retocar, joooo

GORRI..¿ K TAL NEKANE HOY?
 
que noooooo chicas que noooooo, que esos son de plastico, que no os creais todo lo que veiiiiiiiis, donde mejor que con nuestros alvaranes y nuestro seeikos y nuestros pellos.... :cheers:

eeeeeeeehhhhhhh y nuestros gorri gorri!!!!:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Eva, tomate miel o algo, que te suavice la garganta para la taque de toos.Como va Carmen???

Nubbe, que tal hace mucho frio.???

Aqui si, ya estamos a 2 bajo cero.

si ke hacia frio si... a la tarde estaba tb como nevando pero aki en la costa es dificil que llegue a cuajar!! mejor!! porque se monta unaaaa!!

cmo vais tod@s de vuestras toses!!!??? eso os pasa por no tomaros el cola-cao pa ir a dormir!!!

 
Eva, tomate miel o algo, que te suavice la garganta para la taque de toos.Como va Carmen???

Nubbe, que tal hace mucho frio.???

Aqui si, ya estamos a 2 bajo cero.
Voy a por miel o azúcar, que me han dicho que también va bien.

Carmen mejor, al menos tose poco. Yo no paro, ni con la codeína.

Aquí hay 2 grados, Sidra, fay un cutu quescarabaya el peyeyu.

jajjaaa
 
jajajajajajajajajajajaja.....es que nu se te escapa ni una , Gorri Gorri que hacemos con ella.........
 
gorri!!! gorri!!!!! enga mañoooo deja el fregoteo!!que yo ya me tengo que ir a lo-los!! jajajajajaja
 
Haber la que sigue el programa de jose javierrrrrr...........te preguntaba por la aparicion de belen esteban, a ver si sabes cuando sale , despues de la operacion de cirujia estetica leñe
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com