jajajajajajajajajajaajapertu ahora que ze envicie el niño con el ordenador que ze vaiz a pelear loz trez
jajajajajajajajajajaajapertu ahora que ze envicie el niño con el ordenador que ze vaiz a pelear loz trez
jajajajaja la primera vez q veo un zan joze del lejano orientehugo tiene la fiezta el lunez por la mañana y va veztido de zan joze, para hacer un belen viviente. ze lo compre ayer, y mira ezta maz graziozo!!!! y el martez ez el ultimo dia de cole y lo llevan al cine a ver lluvia de albondigaz.
y tu de perra cagonaoye zi ez un belén viviente llevaré al Piter que ez un cabrito muy graciozo veraz lo bonito que queda el belén ,mañana habla con la dirección del colegio
q te creez q echo yo !!!!!Joer vaya dialogoz................ estoy por ponerme a ver el futbol y ezo que no me guzta.
.
q te creez q echo yo !!!!!![]()
barrrrrrrrrrrrrrrrrrrsa
![]()
Joer vaya dialogoz................ estoy por ponerme a ver el futbol y ezo que no me guzta.
.
faly, ze me ha encendido ahora el zimbolo del azeite de la furgo, te la tengo que llevar y ya le hechamoz lo que me dijiztezEzte hilo zi que ez una telenovela y no el arrayán, yo antez lo veía pero ahora zigo ezte hilo...
te vendo una furgoneta en perfecto eztado cuanto me daz jajajajaMe la zuda jajajaja, ez broma macho tienez loz coches con maz lucez que un árbol navidá. Pazate y veremo que podemo hacé.
Ya a cojido el aipop y ezta echando un viztazo veremoz.[/quote
cuanto aguantara zin entrar?ez cueztion de tiempo 10,9,8,7,6,.........![]()
cuidado detraz tuya jejejejeJodé voy a tené que llamá a iker Jiménez no ze como he citado 2 pozt enel mizmo menzaje zi no he tocao ná