Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta de fin de año en Cáceres, nota informativa

Joer pos yo al lado de los dossss no lo voy a pasar bien ni na yo que solo llevo hambre ozu
Salu2n desde la capital del choco
 
Muy buenas, estoy viendo que Pino ha enviado un correo, de que se trata, nosotros no hemos recibido nada.

Josep, sigue que ya casi la tienes en el bote.

Chony si decides hacer migas cuenta conmigo para ayudarte y dime si tengo que llevar algo.

En cuanto a los vestiditos, ya os dije que yo era la màs mona del foro, no perdais tiempo vuscando modelazo que ya lo tengo yo:flower::flower::flower:.

Un beso.
 
Juanjo y Jorge, acabamos de estar mirando lo del viaje, dice Antonio que si quereis podemos quedar sobre las 9.30 - 9.45 en la gasolinera de Valmojado, pasado Navalcarnero y Fado-Calypo, el siguiente pueblo y así tiramos los tres más o menos juntos ¿qué os parece?

Perfecto, si salimos de Norcaravan a las 8:30, el google maps dice que tardamos una hora en llegar a Valmojado.

Donde está esa gasolinera ? en que km ? entiendo que en la misma N-V, no ?

Juanjo
 
Hay alguno o alguna que sea Médico o enfermera o enfermero lo digo por el dia 1Enero pues más de una estaremos en cama con 39ºc .Hoy me he decidido y he dicho me compro algo que abrige más y todo pero todo lo que hay de fiesta es de tirantes PERO ES QUE NO PIENSAN o es que lo que no venden en verano lo venden para NOCHE VIEJA y mira que hay ropa de fiesta en todas las tiendas pues nada todo de tierantitos.
pd ya voy mejor con los zapatos ahora se me salen al andar yo creo que como hace tanto frio se me han encogido hasta los pies jejej QUE FRIOOOO HACE EN CÓRDOBA
 
eso mismo me pasó a mi hoy

me voy a Berskay solo vi ropa de pleno verano pero con brillos
tiro pa Zara idem de idem
voy al New York .....más de lo mismo
me acerco a Pinki ............igual pero aun más escotao
así que termino acercandome a Cortefiel y encuentro lo mismo pero mas caro.







ahhhhhgggggggggggg
 
eso mismo me pasó a mi hoy

me voy a Berskay solo vi ropa de pleno verano pero con brillos
tiro pa Zara idem de idem
voy al New York .....más de lo mismo
me acerco a Pinki ............igual pero aun más escotao
así que termino acercandome a Cortefiel y encuentro lo mismo pero mas caro.







ahhhhhgggggggggggg

vete al decathlon.
 
Mari, este finde subo a Aviles y nos vamos de compras, veras como las dos juntas encontramos algo, y al final somos el alma de la fiesta, ja ja ja
 
Joer pos yo al lado de los dossss no lo voy a pasar bien ni na yo que solo llevo hambre ozu
Salu2n desde la capital del choco

Pues si decides fueraparte del hambre de llevar la albóndigas de choco y no sabes donde ponerlas, también se les puede hacer un hueco en la nevera, aunque sea de una en una.
 
Perfecto, si salimos de Norcaravan a las 8:30, el google maps dice que tardamos una hora en llegar a Valmojado.

Donde está esa gasolinera ? en que km ? entiendo que en la misma N-V, no ?

Juanjo

Dice Antonio que hay que salir de la N-5 dirección a Valmojado y a la entrada está. Si lo veis muy complicado (él hace mucho que no va por allí) decir otro sitio. JORGEEEEEEEEEEEEEEEEE donde andas que tu eres de la zona.

Ya iremos concretando.
 
Joer, si ahí se compra la ropa mi hija. ¿Has probado en Kiddys class?, lo que hay que leer


:love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10:

digamelooooooooo!!!!! porque de eso aqui o no hay o no conozco ....

Mari, este finde subo a Aviles y nos vamos de compras, veras como las dos juntas encontramos algo, y al final somos el alma de la fiesta, ja ja ja

y si no sacamos la máquina de coser y con un cortinon de terciopelo a lo Scarlata Ohara nos hacemos unos trajes de época calentinos
 
Mariuka, no eches cuenta que se están metiendo contigo, di que sí tu la ropa en tienda joven que estas hecha una chiquilla....jajaj

Kiddy Class es Zara junior.
 
Correo ya recibido y contestado, nos queda un plis.

y si no sacamos la máquina de coser y con un cortinon de terciopelo a lo Scarlata Ohara nos hacemos unos trajes de época calentinos

Lo siento Mari, a pesar de tirarme 14 años en un colegio de monjas no soy capaz hoy por hoy de enhebrar una aguja, pero para dirigir si soy capaz, tu verás.
 
Inesita : no dudo que seas capaz de dirigir lo que se te ponga por delante .

Lucia , Hunagui : Kiddy Class.........

repito ¿¿¿Lo qué??
es que aqui aun hablamos castellano y como mucho falamos bable.............. NO ENGLISHHHHH
 
Fijaros que recibimiento tienen previsto en Cáceres para los que llegamos el día 30 ....

ese dia sacan el sol aunque se olvidaran el calentador:

Wednesday, Dec 30 ( dia de llegada de FRAN Y MARIUKA)

More Details

03.gif

Partial sunshine
High: 10 °C Low: 1 °C




AccuWeather.com - Caceres, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts
 
Hola, nosotros estamas pensando en ir del 28 al 2, todo depende de si dan a kathy un par de dias que es casi seguro.
Lo unico que queria seber es si hay parcelas libres y parece que si, de todos modos cuando estemos seguro de todo ya preguntare si hay que hacer reserva o lo que haga falta.
Como la cena este petada por lo menos pasaremos la salida y entrada de año con vosotros, hasta pronto.

Josemi adjunto de KATHY

Por parcelas no hay problemas Josemi, asi es que si os animáis allí nos vemos :D:occasion9:
CAMBIO DE PLANES : vistas las temperaturas nocturas de Cáceres en la previsión metereológica
AccuWeather.com - Caceres, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts

y que padezco una maldita faringitis re-re-re-recurrente desde hace meses , de la que estoy a tratamiento ( ahora en serio ), he descartado trajes de tirantes , tops escotados etccc.... y empiezo a buscar algo más abrigado , que me vaya bien con una estola de leopardo o una boa de visón.....jeje

(ecológico por supuesto)

yo también me estoy pensando lo de la tirantita Mariuka, pero no veas lo dificil que es encontrar algo con manguitas leches!!!, lo que veo es muy cerrado o abrigado y luego en el salón con el bailoteo y las copitas se axfisia una coñe.....

Vaya vaya con las chicarronas del Norte!!!!

eso digo yo......:scratch:


Muy buenas, estoy viendo que Pino ha enviado un correo, de que se trata, nosotros no hemos recibido nada.

Josep, sigue que ya casi la tienes en el bote.

Chony si decides hacer migas cuenta conmigo para ayudarte y dime si tengo que llevar algo.

En cuanto a los vestiditos, ya os dije que yo era la màs mona del foro, no perdais tiempo vuscando modelazo que ya lo tengo yo:flower::flower::flower:.

Un beso.

Susi, te he reenviado el correo de Pino a la dirección de correo de Juanma. Un besito wapa!!

vete al decathlon.

:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:

Pues si decides fueraparte del hambre de llevar la albóndigas de choco y no sabes donde ponerlas, también se les puede hacer un hueco en la nevera, aunque sea de una en una.

jajajaja, yo si quieres te ayudo a guardar esas cositas...:D
 
Mariuka, el Kidy Klass, es Zara niños como bien te ha dicho Lucía y Hunagi

Es fiable esa predicción a tan largo plazo???, en el puento no dió una, iba a llover todo el puento y no nos llovió ningún dia...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com