Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jale, por si no tas enterado, hasta el domingo por la mañana no vuelvo......por lo de las listas, no es que me haya olvidado.


jale, por Dios, entérate que se VAN SOLITOS Y CON LA PIÑA:D


Que lo paseis muy bien , ya nos contareis a la vuelta , bueno, todo, todo no es necesario.:D
 
Como veo que las últimas líneas van sobre la salud y sobre marineros me veo obligado a intervenir, ahora salgo de una gastrointeritis que te cagas, digo que me cago :pale:, empezó con un dolor muy intenso en el abdomen y por la noche con un simulacro de la niña del exorcista, pero después de 2 días ya he empezado a comer otra vez, resultado, no me aprietan tanto los pantalones.

Sobre marineros, también me toco la mili en un barquiito con base en Cádiz, total un año perdido surcando mares y pintando hierro, pero eso queda ya muy lejano.

Espero que estes mejor. la verdad es que este invierno esta siendo jodido, y perdon por la palabra, pero es que no sales de un catarro y te metes en otra cosa. Queremos buen tiempo YA¡¡¡
 
huyyyyyyyyy q me meoooooo mirar a angel de mayor

grande_popeye.jpg
 
Gracias a todos por vuestro interés, de momento me siento bien. Por cierto, conoceis unas infusiones llamadas Herbensurina?? Me han dicho que va bien para favorecer la eliminación de cálculos. La he comprado para probarla...

Me alegro Merce, bebe, que no veo que bebas bastante
Eso me lo tome yo, lo que pasa que hace tantos años que no recuerdo, a mi madre y otras personas que conozco les ha ido bien la cola de caballo, pero creo que debs consultar con el médico.
 
Como veo que las últimas líneas van sobre la salud y sobre marineros me veo obligado a intervenir, ahora salgo de una gastrointeritis que te cagas, digo que me cago :pale:, empezó con un dolor muy intenso en el abdomen y por la noche con un simulacro de la niña del exorcista, pero después de 2 días ya he empezado a comer otra vez, resultado, no me aprietan tanto los pantalones.

Sobre marineros, también me toco la mili en un barquiito con base en Cádiz, total un año perdido surcando mares y pintando hierro, pero eso queda ya muy lejano.

Estupendo que estés mejor, espero que te veas obligado a intervenir aunque sea sin cagaleras:D
 
Hagamos un repaso, antes de buscar la viñeta, intentaré el orden cronológico.

La viñeta está torcida, primero porque está así en el pdf, segundo porque aquí no tengo ningún programa que me permita enderezarla, y tercero, porque a esas horas y el dolor de cabeza que se me empezaba a poner, no tenía ganas de andar con retoques, otra vez será.

Merce, bebe agua, pero si te pasa como a mi, te vas a pasar el día en el water hasta que te acostumbres, yo me suelo beber una botella de litro durante la tarde, eso me hace salir del despacho más veces que si no cato el agua...

Las duchas, mis recuerdos tampoco son mormosos, entre otras cosas, porque las montabamos nosotros y también porque nos tocaba hacer lo que cuenta Ángel de la tohallita, (verde en mi caso) pero en Madrid..., y allí no hacía calor..., lo peor era salir sin apenas haberse secado... Por lo menos allí el agua era caliente, en Almería en cambio si no querías esperar colas, te tocaba agua fría, que por ejemplo yo, prefería, porque en 1 minuto no te da tiempo de quitarte, ni el jabón, ni el polvo que ronda por allí...

Como el niño está omnipresente lo pongo aquí, me alegro que vaya mejorando.

Y ahora si me voy a buscar la tira, si me dejan.
 
Me alegro Merce, bebe, que no veo que bebas bastante
Eso me lo tome yo, lo que pasa que hace tantos años que no recuerdo, a mi madre y otras personas que conozco les ha ido bien la cola de caballo, pero creo que debs consultar con el médico.

Bibi, parece que me estás viendo,ja,ja,ja... Llevo toda la mañana con una botellita de medio litro...
La infusión me han dicho en la farmacia que no hace daño, que no tiene efectos secundarios y que es algo que se puede tomar incluso como prevención que como mucho lo que puede pasar es que no me haga nada, pero por probar... Yo sigo con el agua, manta eléctrica, que me dijo el médico y voy a ver con esta infusión, que al parecer trae cola de caballo que tú nombras.
 
Me alegro de que se vayan mejorando los enfermitos...

Aquí tenemos sol, pero también un viento fuerte y frío, con lo que la excursión de media mañana para hacer el levantamiento de planos ha sido menos agradable de lo que pensaba, casi me da algo por no ir lo suficientemente abrigado.

No se que ponerme para estar esta noche cómodo, pero calentito en la calle y sin asfixiarme en los locales...
 
En cuanto a lo del agua, la verdad es que estamos en la estación del año en la que menos apetece. Como te la tomes templadita, es un martirio y te lo dice uno que esta muy acostumbrado a hidratarse. De primavera a otoño, además de las tres tazas grandes de Té en ayunas, durante las horas de oficina caen dos litros diarios de agua. Ahora, me dura la botella tres o cuatro días fácilmente. Por eso es mejor proponerse lo de los líquidos tomando alguna hierbita. Lo que dice aunolose del baño... me ha hecho reir, porque yo (menos mal que lo tengo cerca), no paro de tenerme que levantar, hasta cinco veces en la mañana... En Londres, me pasaba las mañanas buscando un servício público donde desaguar, además como el 90% son de pago, imaginaros lo caro que me salía estar hidratado...
 
Las duchas, mis recuerdos tampoco son mormosos, entre otras cosas, porque las montabamos nosotros y también porque nos tocaba hacer lo que cuenta Ángel de la tohallita, (verde en mi caso) pero en Madrid..., y allí no hacía calor..., lo peor era salir sin apenas haberse secado... Por lo menos allí el agua era caliente, en Almería en cambio si no querías esperar colas, te tocaba agua fría, que por ejemplo yo, prefería, porque en 1 minuto no te da tiempo de quitarte, ni el jabón, ni el polvo que ronda por allí...

Para que veas, a nosotros no, pero se ve que a ellas si les puede dar morbo ese tipo de situaciones... No es cuestión del color de la toalla, ni siquiera de como esté el que la lleve a la cintura, si no de cuánto hombre junto ande semidesnudo en la zona, jajaja
 
Buenaaaas.



Esa es la que busco, a ver si hoy la encuentro. :banghead:

Voy a leer las 6 paginas (de 30 mensajes cada una...)

HOLA Y BUENAS TARDES!!

AYER LA ESTUVE BUSCANDO LARGO RATO Y NÁ.


BIBILOT. Me alegro que el zagal vaya poco a poco recuperandose.

MERCE. Cuidado con las ranasl
 
Para que veas, a nosotros no, pero se ve que a ellas si les puede dar morbo ese tipo de situaciones... No es cuestión del color de la toalla, ni siquiera de como esté el que la lleve a la cintura, si no de cuánto hombre junto ande semidesnudo en la zona, jajaja
hola buenas tardes
 
LA ENCONTREEEEE, creo que perecompte no se refiere a esta, la de "y eso que en mis tiempos..." me parece que ya la puse

No la encontraba porque estaba en las paginas que faltan, he tenido que echar mano del otro pdf, por eso se ve peor..

Pero prometedme que aunque la ponga, sobre todo tu, Ángel, solo cambiaremos de tema cuando toque y no por ella... ¿ok?
 
Perdonadme , ya estoy entrando como... ( mejor no lo digo:D)

Buenas tardes.

A Ivai el médico le h estado intentando sacar más líquido y no salía,así que le ha cerrado " el grifo" del tubo, mañana le harán otra radiografía a ver si genera más. Estamos muy contentos, es muy buena señal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com