Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Arantza, te vas ???? si todavía no has puesto orden en el korralito ¡¡¡ a ver, a ver, que donde es la webexiliada ????
 
pict0026g.jpg


En vez de tanto bombero foraneo ,no os da igual cuatro morroskos de Irun ehhhhhhhhhh
Para Alvaro ,decirle que ya escuche su mensaje y que el lunes proximo si quiere nos vemos en Mosku y comemos unas chistorritas y tomamos unos potes en la sociedad,ya te llamare.
 

Esta foto me hace acordar de un chiste:

Resulta que había un tío que tenía mucho bello en el cuerpo, y decide ir al médico....
El médico lo hace desvestirse, lo mira, y pone cara rara...
El hombre preocupado le pregunta:¿ Doctor que padezco ???
Y el doctor le responde: Padece un Osito.......

Gorri con cariño:D:D:D:D:D
 
A ver ..un pokito de por favorrr...Si lo llego a saber no pongo a los bomberos, leñe!

Nubbe..y dónde compro las luces pa la auto??Aquí o las compro en esas tiendas .. o me tengo que ir a los centros comerciales y con el frío que hace hoy...

Gorriii tio wenoooooo, ahora que Nekane no me oye ni me ve...

Qué fuerte lo de la Esteban, está rar rara raraaaaa.

Aquí no nieva ni de coña..qué penita... con lo que me gusta a mi ver nevar.

¿Qué tal todos... Kanuto, rule, cabanillas, seeiko, yoflipo, gurutz, jesusm-marisol, marta y fer...??

Sidrinaaa..¿vas mejor?
 
esta foto me hace acordar de un chiste:

Resulta que había un tío que tenía mucho bello en el cuerpo, y decide ir al médico....
El médico lo hace desvestirse, lo mira, y pone cara rara...
El hombre preocupado le pregunta:¿ doctor que padezco ???
Y el doctor le responde: Padece un osito.......

Gorri con cariño:d:d:d:d:d


jajajajajajaajajajajajajajajajjajajajajajaa
 
Me refiero a lo de la pagina descolocada ehhh, que no toy moskeada
 
Ola,que pasa estais todos de copas
Bueno deciros que el camping de Frias esta bien y el pueblo es de foto de nacimiento,muy bonito y ademas a un paseito del camping,lounico que cierra ahora en fiestas y lo abre sobre el 22 de Enero,ademas esta muy bien situado para hacer turismo y senderismo,y el de Angosto esta bien,lo unico que en el pueblo no hay nada ,asi que hay que hacer la vida en el camping
 
eso eso febreo, marzo, abril, mayo ect,ect.
 
Gorrilla , primero son ellas , las que tienen que hacer el calendario jajajajajaj..........................las mujeres primero
 
jode que rrajaos soissssssssssssssssssssss!!!!!!

como que no tengo foto !!!!
pero .... dile ha patri que te saque una !!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com