nada en especial un picoteo jijijijiji
bueno vamoz por parte el dia 25 prepararemoz la marizcada en la zede zozial azin q cada uno traeremoz un kilo de marizco uhmmmm y noz comeremoz laz zobraz del 24 ozea laz famozaz alitaz ala pertu jijijijjij , bueno are una pekeña lizta.........
aziztentez del dia 24 ..... noche buena :
peter_mlg.................... pollo relleno
moreno........................ totillitaz de camaronez y carne rellena
hugo...........................gambaz con pimiento del pikillo
aziztentez al dia 25 ... navidad y operacion langozta
peter_mlg.............pataz ruzaz
hugo....................cigalitaz
mediterraneo.........zopa de marizco
aziztente al dia 26
kiko
TODO ELLO REGADO CON LOZ RICOZ CALDOZ DE NUEZTRA TIERRA![]()
![]()
![]()
yo zolo keda zapar y tener cuidadin con la gota jijijijiji
![]()
Hola, machote. Reservamos para el 24 y el 25 aunque nos dijeron que no tenían problema de espacio en esas fechas. ¿Ez muy grande la zede o azizten pocoz zozioz? je,je,je.
nenos , !!!!!!! que ya no queda nada !!!!!!!!!
1-¿como andaís por aqui de nerviosillos ?
2-¿cuanto falta ?
3-¿que cenareis ?
4-¿cuantos sois ?
5-¿como vais a vestiros?
6-¿va a hacer buen tiempo ?
7-yo , como veis, estoy tranquilita ....jeje
Jaime , en la misma puerta del camping hay un excelente supermercado con mejores precios de los de aqui cerca de casa , así que para allí no te cargues mucho...
Si, loren, lo primero saludarte y agradecerte tu contestación mandame los datos para la reserva
aprovecho para saludar atodos nuestros amigos del año pasado, pues nos acordamos mucho de todos sois unas personas magnificas
un saludo y nos vemos¡¡
hola¡¡ somos los de navarra estuvimos celebrando el fin de año con vosotros y nos gustaria asistir este año teneis un hueco? somos 2 adultos y 2 niños con ac
un saludo
buenas noches loren me gustaria saber si se puede entrar el dia 30 , y si hay programa de actividades tanto para mayores con los niños gracias y prospero 2010
amigorrrrr, aquí te dejos los datos para la transferencia de reaserva. A poder ser, hazlo mañna mismo. ¿o.k.?
Un abrazo.
muy importante
con fecha límite hasta el 30 de noviembre, debemos hacer una transferencia en concepto de reserva y por un importe de 30€, a la cuenta que me ha proporcionado el gerente del camping.
en la transferencia, debemos poner el nombre completo, nick.
nº cuenta unicaja: 2103-2024-52-003000 1013
titular: Espacios rurales fuente de piedra
es importante realizar esta transferencia, de ese modo el camping sabe exactamente el nº cde personas que acuden.
gracias
ok. Mañana mismo ingreso los 30 €. Gracias
buenas noches a todos
loren el salon social que nos deja el camping es el que sale en su pagina o ese es el de la cena?

Jaime que te invinten esos agarraos. tanto marisco, marisco y despues lo que van a poner unas chupa y tira. tu ven para Torremolinos.![]()
A ver, a ver, que el susto que me dio la foto esa de lo colorao... A ver si va a ser necesario cambiar la Ac por un camión frigorífico.
yalo se solamente era para el tem del descuento pero vamos q no te pondran problema q paezo estoy yo ......... tu no pages cuando llegesMejor dicho, les hablé de esas fechas y dijeron que no hacía falta reservar.
tu carajaula cuando te coja se te va a caer el pelo jijijijiTu traete el camion para bajo que hay teneis buen genero y estas gentes lo ponen de plastico, para tener todos los años.
gracias wapa por la parte q me toca suludos para los cuatros y felices fiestasQuerida familia:
Queriamos desearos unas felices fietas a todos y deciros que os echaremos de menos a muchos de vosotros, con los cuales hemos coincidido ya varios años.
Un beso enorme
Jesús, Lidia ,Violeta y Aitana
pd: que os los paseis bomba![]()