Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Por descontado merce. La cosa va lenta..dicen que hasta marzo lo menos.....esta espera es aún peor que la de saber las notas, no me lo pensaba yo......gracias! Muacs









Este año no me quedan días ya....y para una vez que le apetece a ciuat, porque la que empuja para rutear soy yo siempre (pero me encanta buscar información), de entrada, aunque después lo disfrutamos igual.

Por supuesto que os pediré your phone number, jaja.....a ver si practicamos inglés un poco....

Pero ci ni cé ezpañó , boy a zabé inglé ???
 
Trotaaaaaaaaa qué friiiiiiiiiiiiiiio me dá verte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero que relajaito se te ve, a más de uno nos iría de perlas unos diitas por ahí...


A tu lumbalgia le iría de perlas, y de frió nada, para mañana tendremos fuera de la piscina 18-20 grados, dentro 36º, y en el yakusi, ni te explico.
 
Si Hay unos asturianos precisamente, llegaron despues que yo, pero no los he visto sociables, no tanto como un aleman que tengo al lado que todos los dias su saludo es BUENOS DIAS,,,, TU NO FRIO.

Mi respuesta, no yo no frio, en mi ciudad mucho mas, después se lo repito en mi ingles de andar por casa, que lo habla muy bien, que yo aleman, ná de ná.



Pues como dice Sidra, enero esta muy cerca, yo me quedan dias de asustos propios, que tengo que gastar antes del 31 de enero, por lo que igual repito en unas semanas.

Hasta después del 15 de enero ya no me dejan coger nada..y después ni sé si continuaré donde estoy o si estaré en la calle (bueno entonces tendría todo el tiempo del mundo :neutral::)) o me destinarán a otro sitio, que vete a saber cuando me las darían...

Jo...r tengo los dedos agarrotados, de lo helados.....voy a lavármelos en agua caliente...
 
Tú mejor que nadie deberías saber que estás cometiendo maltrato psíquico contra todo el café!!

Que no, que lo mio es simple y llanamente confirmar lo que un día nos dijo Sidra, y de paso deciros que mi pierna lo esta agradeciendo.

Por cierto la cama del yakussi, le iría de fabula a tus cervicales. :D :D :D
 
Tú mejor que nadie deberías saber que estás cometiendo maltrato psíquico contra todo el café!!


Y yo me estoy sintiendo mú má , así que me voy al cuartelillo , a poner la primera denuncia..
 
Originalmente publicado por Castilla
Tú mejor que nadie deberías saber que estás cometiendo maltrato psíquico contra todo el café!!

Y yo me estoy sintiendo mú má , así que me voy al cuartelillo , a poner la primera denuncia..


Suerte vas a tener que estoy aqui, que si no no salias, jajajajajajajajajaja............................

Te ofrecería una de las SUITE, de lujo, con baño individual.
 
Hasta después del 15 de enero ya no me dejan coger nada..y después ni sé si continuaré donde estoy o si estaré en la calle (bueno entonces tendría todo el tiempo del mundo :neutral::)) o me destinarán a otro sitio, que vete a saber cuando me las darían...

Jo...r tengo los dedos agarrotados, de lo helados.....voy a lavármelos en agua caliente...

Pues nada a cruzar los dedos.
 
Yo pasado reyes me autoregalare unos días de descanso ahí, ya me dijo Sidra que se esta de maravilla y ahora viendo estas fotos tan bonitas de Trota, me han entrado unas ganas de enganchar la caravana y salir para Fortuna.
 
Buenas tardes cafeter@s.

Trotacaminos, que bien estais hay, estate todo el tiempo que puedas, no ves el frio que hace por la mancha.

Castilla, me alegro mucho que hoy estes mejor.

Merce, haber como lo vas llevando el dolor.

Hoy aqui a echo un friooooo, toda la parcela, asido una pista de patinaje, lo que dice Ana, que nevaba en Seseña, aqui a sido granizo, y segun caia se congelaba, hemos estado hasta las 2 de la tarde a 1 grds bajo cero, ahora tine pinta de querer nevar,llover no lo se, pero ya estamos a -2 grds.

Esta mañana, para poder coger el coche, le tenido que echar agua caliente con alcohol, tenia todo con chupones y congelado, e comprado sal de cocinar pescado en el mercadona, y lo echado por donde ando en la parcela, a si no tengo hielo en el suelo.

El agua caliente puede hacer estallar la luna del coche al cambio brusco de temperatura,le pasó a un vecino....

Qué tal tu garganta??

Y el chico de la gripe,ya está repuesto??

Hola chic@s!

He leido a saltitos, son muchas páginas desde la última vez, sorry...!

Qué ganas que tengo de hacer vacacionesssss..(pero me aguantaré pq ya no me queda ningún día:cry:)y más aún después de ver las fotos de Trota en Baños de Fortuna, con lo bien que nos vendrían esas aguas a tod@s verdad?? Ya me entraron ganas cuando lo contaba sidra...

Angel qué gracia me ha hecho....yo también soy de las que pregunto siempre que veo algo que me interesa o me gusta...a ciuat le da más corte. El otro día (domingo) fuimos al parking donde tenemos la ac, dispuestos a esperarnos un buen rato a los de la asistencia del seguro, por lo que os conté de la batería descargada..pero nos lo solucionó un fantástico chico de un taller de chapa, al que entré a preguntar....como estaban cerca nos hicieron el favor y nos ahorramos el tiempo....casualmente al chico que nos cargó la batería es campista, así que un día me acercaré a regalarle algún camping-cheque...:) Ya ese día nos pusimos a hacer millas, acabamos en un pueblo de costa, donde pasamos el día, hicimos unas fotos y estrenamos el frío (por fin y muuucho, por cierto) que ya tocaba, de invierno...

Muchos besos de chocolate (como dice abuelita) para tod@s!

Glòria

Sin novedad de las opos..
Todo igual con el tío de David.......

Hola iogui!!

Me alegro que tengáis en marcha ya la ac y que hayáis salido de escapada.

Besitos también para tí.



Qué curioso lo del rooibos,no lo había oido nunca.

Jale,me alegro que ya tengas preparado otro trabajo según dejas este,que siga la racha!!!:flower:

Trota,ya veo que lo pasas genial,disfruta los dias que te queden..:)
 
gracias marta, os echo de menos cuanto no puedo entrar...

Si Ana, hay rachas que son buenas pues hay muchas vacaciones y bajas con los refriados...y para mí fenomenal...jejejeje

Abuelita, di que sí, unos diitas en fortuna tiene que ser fabuloso, mira que requetebien les ha sentado a Trota y Sidra...

Me voy a hacer la cena que ya llevo ratraso hoy...
 
Holaaaaaaaa, estoy super liada y entro poco estos días, pero os leo cuando puedo en el móvil, si es que os hecho de menos :cry:



Hily, wapa, tu eres una gran mujer, fuerte y segura y eso se nota, y es verdad que pareces más joven y estás muy guapa, ánimo que tu puedes con todo, si es que tienes sangre extremeña....:love10::D
Gracias paisana yo pienso que algo tiene que ver ,, lo de la sangre extremeña,, un besote.
 
Yo pasado reyes me autoregalare unos días de descanso ahí, ya me dijo Sidra que se esta de maravilla y ahora viendo estas fotos tan bonitas de Trota, me han entrado unas ganas de enganchar la caravana y salir para Fortuna.

No te olvides de reservar con tiempo si puedes, que tu creo que si, de lo contrario te puedes ver compuesta y sin parcela.

Elije si puedes con baño individual la diferencia por dia es de solo dos Euros, y las parcelas son como las de Caceres, el baño esta alicatado total, y la ducha tiene cortina, solo le falta tener fregadero, para estar completo.


El agua caliente puede hacer estallar la luna del coche al cambio brusco de temperatura,le pasó a un vecino....

Qué tal tu garganta??

Y el chico de la gripe,ya está repuesto??



Hola iogui!!

Me alegro que tengáis en marcha ya la ac y que hayáis salido de escapada.

Besitos también para tí.



Qué curioso lo del rooibos,no lo había oido nunca.

Jale,me alegro que ya tengas preparado otro trabajo según dejas este,que siga la racha!!!:flower:

Trota,ya veo que lo pasas genial,disfruta los dias que te queden..
:)

Gracias Ana un beso y que se mejoren tus brujillas.
 
Hola a todos de nuevo... No se para que saludo si no salgo de aquí, pero bueno, hay que ser educado... No tanto como kiko, pero sí un poquito. :D

Bueno, ya está la peque acostada y a la grande le falta poco... Ya se está relajando, no le quedan exámenes antes de las notas y los ha llevado bien. Tendrá los regalitos de Papá Noel que espera y alguno más. (Todo esto lo escribí a las nueve y cuarto de la noche, pero desde entonces estoy enganchado al teléfono... :))

Trota, se me hace raro verte sin gafas... No puedo negar que me muero de la envidia... Con lo que me gusta a mí estar sin ropa, jeje

¡Iogui!, cuanto tiempo... me alegro de que no tuviérais que gastaros dinerito en la batería... Que majo, ojalá todos fuéramos así.

jeje muy buenas anécdotas de gafas y sex shop
Feliz cumple a gardenio"
Que interesante lo del Rooibos, no lo conocia , a ver si lo encuentro en algun sitio
Tras el costillo , la torrezna empieza a decir me duele la garganta me pican los ojos :(:(

Normalmente se vende en todas las tiendas de té al peso... No se si os habré dicho ya más de tres veces, que nosotros no usamos bolsitas... Usamos ese huevo metálico calado para poner lo que corresponda dentro... No hay color, el té al peso guardado en cajitas herméticas sabe diferente... El rooibos también lo compramos al peso. Ahora lo hacemos en una tetería del centro que tiene muchísima salida (siempre está llena), también los pastelillos árabes, los hace la madre de la dueña, que es de Marruecos...

No la encuentro en el foro, pero la tengo en el PC.

23346d1260988915-el-caf%E9-con-webcampista-ii-estabilizador7-jpg

Curioso... ¿Esas barras quedaban después plegadas hacia el paragolpes del coche? que feo...

Chamonix, el Rooibos es el té rojo africano tiene muchas buenas propiedades para la salud y no contiene teina, con lo cual lo pueden tomar los peques y va muy bien para la digestión entre otras muchas cosas, lo venden en cajitas y es como una hojita enroscada de color rojizo y también las venden en bolsitas como el té, tiene un sabor dulzón que no hace falta ponerle azúcar, pero si te gusta dulce se le añade azúcar o miel, yo lo tomo tal cual, si lo pruebas seguro que lo tomaras todos los días.

Abuelita, siento discrepar contigo, pero me parece que el rooibos que tú tomas, es muy diferente al que tomamos nosotros... He ido incluso a a mirarlo porque no me parecía que tuviera hojas enroscadas, de paso he hecho una foto, pero también he mirado en internet y no lo he visto como dices...

attachment.php

Tampoco tiene sabor dulzón, a mí me sabe más como a madera... Pero nada dulce. Igual te lo venden mezclado con otra cosa...
Es cierto que no excita (por eso lo toman mis niñas, ellas si le añaden azúcar), no tiene ni teína, ni cafeína, porque no es ni una cosa, ni otra... Es otra planta, pero le llaman el té rojo porque tiene el mismo color...

rooibos1.jpg

Ya casi bien, no creo que lleve muchos días el collarín.
En cuanto a lo de la nieve a mi cuando no conocía lo que era me encantaba eso de verla e incluso pisarla pero desde que tengo que conducir y desde que veo las complicaciones para andar por la calle y esas cosas como que......mejor por televisión!!!

Ángel muy buena la broma (aunque haz memoria que lo mismo no te acuerdas!)))

Que noooo, que te digo que no he entrado nunca a uno de esos... Ni siquiera cuando estuvimos en Amsterdam, que lo podíamos haber cosiderado parte del recorrido cultural, como el Barrio Rojo... Cuando pasábamos por los escaparates con aquellos desmesurados "deseados extra" desviábamos la atención de Eva haciéndole ver algo más interesante por otro rincón de la calle... Tenía 8 años...

Ángel, muy buena la anécdota...que cara se te quedaría jaja.
Oye, nosotros tenemos un portabicis pero que no es de portón (nos dijeron que el portón sufría y podía descolgarse). El nuestro se engancha en la bola. Va super bien, pero eso si, es para cuando no llevas la cv.

En principio sería para una sola bici, a lo sumo dos... Pero es cierto que no me convence en ese lugar. Lo que pasa es que los de bola no me valen porque es para llevarlas cuando vamos con la caravana, los de techo, desde que estampé mi bici en el frontal del aparcamiento, no los quiero (en realidad nunca me gustaron por lo despistado que soy para eso...) y dentro de la caravana es peso... Este verano la he llevado así, en el pasillo de pié, pero es un poco incordio porque usamos mucho la caravana en ruta... En fin, la pescadilla que se muerde la cola...

¿Pero dónde estás Trotacaminos? ¿Bañándote? Yo también, pero no es plan de poneros fotos de mi bañera...jaja

¿Y porqué no? a mí me gustan :D
 

Archivos adjuntos

  • (2009-12-16) Rooibos P672R.jpg
    (2009-12-16) Rooibos P672R.jpg
    171,6 KB · Visitas: 0
Buenas noches.


Belén, muy bonitos tus trabajos, aunque al natural se veran mejor. Así que ya sabes prepara una cajita y la llevas a las webcampadas como hizo aquella chica en Cordoba, cuando estabamos comiendo el jamón . Seguro que entre todas te la vaciamos.

Que bonito es el perro,¿ese es el pequeño? a mi hijo le ha gustado mucho.

En las fotos no se ve bien, ademas eso es una pequeñita muestra, casi nunca hago dos veces lo mismo.
El perro es el pequeño, si, es muy mono, pero muy cabroncete....Se llama Alfredo, como mi tio, y es un perro de aguas.

A qué no sabeis de quien nos acordamos el domingo estando en la excursión de Sant Feliu de Guixols? Pues de kiko, joselu , y Angel....Nos acordamos de que cada año para principios de enero (este no puedo por lo de los días) desde que tenemos la ac bajábamos para el sur (Almería, Málaga, Córdoba cuando todavía no os conocíamos, dos veces) y nos gustó imaginarnos por Málaga quedando con los tres (y familia) a tomarnos algo....No nos daba para más lejos, los pocos días, como Cadiz (merce)....Otro año será.......

Hey¡¡¡ que yo tambien soy de Málaga, y Antola, así que nos añades a tus imag

Si Hay unos asturianos precisamente, llegaron despues que yo, pero no los he visto sociables, no tanto como un aleman que tengo al lado que todos los dias su saludo es BUENOS DIAS,,,, TU NO FRIO.

Mi respuesta, no yo no frio, en mi ciudad mucho mas, después se lo repito en mi ingles de andar por casa, que lo habla muy bien, que yo aleman, ná de ná.



Pues como dice Sidra, enero esta muy cerca, yo me quedan dias de asustos propios, que tengo que gastar antes del 31 de enero, por lo que igual repito en unas semanas.

Osea, que además de los baños, aprendes idiomas.....


Pues hoy me ha tocado trabajar tambien, no me habia dado cuenta de que queda tan poco para noche buena, así que tenemos mucho lio, mañana más, y el fin de semana va a estar liado, y trabajo el domingo.......:-( oh, que bien :(.
 
Belén dime donde está la tienda que se lo diga a mi hija

Está en un centro comercial que hay en Fuengirola. Y no tengo ni que decirte que si necesita alguna cosa, solo tienes que pedirmelo.
 
Angel, en bolsita los he comprado en carrefour y a granel en una tienda de africanos y tiene el mismo gusto, y para mi no le hace falta azúcar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com