Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Angel, en bolsita los he comprado en carrefour y a granel en una tienda de africanos y tiene el mismo gusto, y para mi no le hace falta azúcar.

Eso es cierto, azúcar no hace falta echarle... Pero vamos, que yo no se la echo a nada... Sólo el té moruno lo tomo con azucar, jeje, a ese no me queda más remedio, pero el resto, encuentro que pierden mucho con el azúcar...
 
Buscando un vídeo de mi canción favorita de La unión, he podido comprobar como nos transforma el tiempo... En seguida lo he trasladado a mi persona y me ha dado horror... ¡¡Yo tenía14 años!! :(
Mirad la diferencia entre el primer y el segundo vídeo... :neutral: No sólo físicamente... hasta el estilo de baile...


 
buenos días. Hoy se está mejor ahí fuera 11º, pero peor dentro, hay 15º. Es lo que tiene esta casa....es un poco termo. En cuanto nos toque la loteria este año lo primero que hago es ir a los de gas natural, o como se llamen ahora y me pongo radiadores por toda la casa. Hasta en el balcón. Es lo que hablábamos otras veces con lo de la luz, pagar y penar, porque con el aire acondicionado..... y con los muy mal llamados radiadores de bajo consumo....pues hombre, no mueres de frio en el intento pero calidad tampoco es que haya mucha
Bueno, los miércoles desde que dejé tan amablemente de trabajar...son un poco oscuros Angel. Os leí hasta la hora de House pero no tenía nada que decir la verdad. Y en este estado, mejor ni hablo. Más sano para todos
Fui a la pediatra, cambio de aceite y filtros de las dos. Maria como una roca, en un año ha crecido 5 cm (os puede parecer una ridiculez pero para ella es muuuucho, nunca ha entrado en ningún percentil) y medicación para Raquel,esa mujer me asusta, que exagerada que es por unos mocos de nada, también ha crecido 5 cm en un año (esta ya me toca un poco más las narices que andaba por la "media" y se ha parado ahora, ¿qué le vamos a hacer?) Al llegar a casa busqué la medicación que le mandó el "que las arregla" y le voy a dar esa. Lo que me mandó esta mujer es un medicamento que una sustituta me dijo que mandaban para "callar" a las madres, pero que en realidad no hacía nada. Que majeta
Al final no he vacunado a Maria, no se por qué algunos pediatras vacunan a los 5 y otros a los 6. Esperaremos a antes del verano y mientras intentaré que lo vea como algo natural, en mayo tengo que hacerle un análisis de sangre para mirar algo de hormonas y...Ah, y cogí cita para un servicio dental que hay en otro ambulatorio, me han dado para el 10 de febrero, que le echen un vistazo, que nunca está de más y si de paso cogen tambien a la otra....
Muy bueno lo de las gafas Belen ¿no notabas nada raro? Y muy bueno lo del sexshop Angel, vaya chispa teneis los malagueños a esas horas
Y bueno, esta tarde llega mi hermana, a ver cuando puedo entrar que también es de las que le pega al teclado
Que lleveis buen día chicos. Me alegro que hayais vuelto los que entrabais poquito (iogui) y que vayais trabajando más seguido (jale), que alguien tiene que levantar el pais
Ah, si, el rooibos, me asusté cuando leí que lo toman las niñas....pero luego ya lei que no tiene teina ni nada. Le he pedido para papa noel un paquete justo de eso a mi hermana, espero que le guste. Es muy tetera, bueno, se ha vuelto desde que vive en Londres la verdad. Igual una cajita de esas de las del lidl, hubiera sido mejor, pero como dice que tiene muchos trastos....
Y luego buscaré algo que escribió Merce, hablaba de su costilla que la fastidiaba y yo entendí otra cosa
Ta luego chicos
 
jeje muy buenas anécdotas de gafas y sex shop
Feliz cumple a gardenio"
Que interesante lo del Rooibo , no lo conocia , a ver si lo encuentro en algun sitio
Tras el costillo , la torrezna empieza a decir me duele la garganta me pican los ojos :(:(
La torrezna es tu hija Gabi? Pues que os mejoreis todos, veo que los virus ya han cruzado los pirineos
Y felicidades tambien a tu hijo Gardenia
Hola Gloria!! Muchos besitos, ya nos tendrás al día cuando sepas algo.



Con la ac sin novedad y como no me encuentro bien con el costado no me apetece para nada ponerme disgustada, esperaré unos días. Mi costilla sigue dandome la lata, es pronto aún para que hagan efecto los medicamentos...
A esto me referia, he pensado ¿que le estará haciendo su marido? hasta que he llegado a lo de "medicamentos". Ahhhh
Que te mejores
Y tú también Castilla, bueno todos los que esteis malitos, que no hago más que editar. Hale



Trota, que forma de padecer. Envidia no me das, pero me alegro mucho que lo paseis tan bien. Y que te mejore la pierna así. Incluso la del elefante. Recuerdos a Angelines
Id tomando nota los lesionados, que Murcia no está tan lejos
 
Buenos dias!!
Ayer por la tarde pude hacer un par de compras para Reyes.. poco a poco.....
Hoy 5º en el exterior.
Cuevata, estoy de acuerdo contigo, no es igual de agradable el calor de la calefacción de gas que las de las bombas de calor. Yo me estoy plantando cambiarme también.
 
Angel, en mi anterior etapa de campista yo tenia unos estabilizadores aun mas escandalosos. ¿Has visto las ballesta que llevan algunos todoterrenos?, pues igual, y pegado a la caravana tenia una especie de molinete que al darle vueltas tensaba el eatabilizador, un latazo pero me iba de escandalo, yo tenia un Opel Kadett que como sabras tenia la suspension trasra muy blanda y eso ayudaba mucho. Las barras son de quita y pon y pesaba un hu.., monton
 
Buenos di@s
Frio y mas frio , a nevado por medio pais de la costa Bretona , playas desembarco hasta le frontera del norte y bajando pa Paris , unos 5 cm pero alli es suficiente pa armar un pollo tal que estàn ocupaos con eso to el dia .....aqui 5cm ni los vemos cuando caen :)


Una nochecita movidita , la torrezna ( Cuevi , si nuestra hija , voy a incluir al costillo por la parte que le toca ) pues ayer hacia las ocho tenia 39° asi que Paracetamol :( y luego de noche a controlar que tal la T° y hacia las dos de la mañana le volvio a tocar el paracetamol .... esta mañana nada de cole y aqui andamos ya de sarado :-(

Que se mejoren pachuchos , feliz di@!!
 
Buenos días, hoy sigue nublado y de vez en cuando llueve un poco, aunque no mucho. al parecer, según la radio hubo un leve terremoto por esta zona, pero yo no he notado nada. Vengo un poco agobiada, es posible que otro coche te encierre el tuyo en el aparcamienbto y encima el dueño cuando le digo que por favor lo quite que tengo prisa se pille él un mosqueo, cuando soy yo la que me tengo que mosquear?? ggrrr....
 
Merce, fijate lo que es tener un dolor, no tienes humor para nada, y menos para arreglar prblemas. Cuidate.

Así es Hily, no me apetece para nada un sofocón, con el de esta mañana ya tengo bastante por hoy...

Buscando un vídeo de mi canción favorita de La unión, he podido comprobar como nos transforma el tiempo... En seguida lo he trasladado a mi persona y me ha dado horror... ¡¡Yo tenía14 años!! :(
Mirad la diferencia entre el primer y el segundo vídeo... :neutral: No sólo físicamente... hasta el estilo de baile...



Ya ves... todo cambia..... bailes... personas... música....
 
Merce, cuerioso experimento, bueno más el resultado.

Con los humanos también es sorprendente la variedad de respuestas ante una situación.....por ejemplo tu mismo caso del accidente delcoche.... te hubieras imaginado que ibas a reaccionar tan friamente??

La naturaleza es sorprendente.

Efectivamente, fue una reacción del momento, que había que hacerla y no tenía más opción, sin pensarlo. Ahora cuando lo recuerdo me imgaino como en esas películas de aviones en que un piloto y un copiloto sin experiencia deben realizar un aterrizaje forzoso mientras les van dando instrucciones desde la torre de control, tipo "Aterriza como puedas", ja,ja,ja...
 
Buenos días

Ya ves Merce, así es la gente... ¿Se lo has dicho de buenos modos o estabas un poco bordecilla? :D

Antola, to me he zomido un pitufo de mantequilla y jamón cocido (hacía un siglo que no comía mantequilla...) y una viena de aceite, tomate y queso fresco... Pero vamos, los cambiaba por ese de lomo en mateca que te has zampao con los ojos cerrados... Creo que la última vez que lo comí fué en semana santa... :( Me encanta.

Cuevata ¿porqué hay que revisarle las hormonas a la niña? ¡Ah! ¿Y tú eres como Ana que me hace ir al pediatra con las niñas cuando están malas y cuando vuelvo nunca les da las medicinas que les ha mandado si no otras que ella entiende que son mejores? :evil:
Espero que tu hermana no te retire demasiado del teclado...

Bueno, pues por aquí sol y nubes, pero no veas si se nota que hace menos frío, hace dos días fuí con 8º a nadar, hoy con 13º, ni punto de comparación... Se está de maravilla.
En casa hace tres días que ponemos la calefacción, que en nuestro caso es una estufa catalítica en el pasillo, como es una "U" y está en el centro, reparte para todas las habitaciones, la ponemos al mínimo por la tarde de siete a nueve y nos dura una bombona de esas naranjas de toda la vida mes y medio o más... Con eso nos apañamos. Ana, cuando llegó el Gas Natural a la zona, se empeñaba en poner radiadores por toda la casa (es muy friolera) y menos mal que la convencí y sólo contratamos el gas para el agua caliente. porque antes pagábamos 12 ó 13€ (lo que costara la bombona) cada mes y medio y ahora no bajamos de 24... :evil: Que si contrato de amntenimiento, que si patatín, que si patatán... Si encima hubiéramos accedido a instalar lo radiadores, además del consumo de más, había que pagar junto a las cuotas mensuales una letrita extra de los 3000€ del préstamo... Todo, para los 2 ó 3 meses que dura el frío de verdad por aquí... Y encima hacer la instalación de los radiadores y verlos todo el año en las paredes con el sitio que ocupan y lo feos que son (aunque los busques de diseño depurado...).

Perecompte no nos dijo ayer como estaba de su bloqueo de espalda...

Bueno, os dejo que quiero aprovechar la mañana...
 
Buenos días

Ya ves Merce, así es la gente... ¿Se lo has dicho de buenos modos o estabas un poco bordecilla? :D

El conductor no estaba, era un hombre mayor que estaba sentado al lado. Te cuento la conversación literal:

- Oiga, ¿le importaría poner el coche más adelante, que voy a llegar tarde para llevar al niño al colegio?

El hombre mayor hace un gesto de mosqueo y vacileo y me dice:

- Vale, vale, ya lo quito.

Tranquilidad absoluta para bajarse del coche y sentarse al otro lado.

- Es que aquí no se puede aparcar, por que salimos con prisa, quitelo por favor.

En ese momento se ve que el hombre entiende que en vez de decir "por favor" digo "me cago en Dios". Y contesta:

- No te cagues en Diós, que ya voy a quitar el coche, vamos, que ya lo voy a quitar.

Entonces es cuando me arde la sangre y le contesto:

- Mire disculpe usted, pero yo no me he cagado en Dios. Yo no he dicho eso.
- ¡Bueno, pues ya voy a quitar el coche!
- ¡Pues eso es lo que tiene que hacer quitar de ahí el coche y sino, no lo hubiera puesto, que yo me doy mis vueltecitas todos los días para encontrar aparcamiento!

Me metí en el coche para no seguir con la discusión y largarme de una vez. Tú dirás si mi reacción no fue normal o sí.

Esto de encerrar los coches lo veo cada día frente a mi pelu, gente que encierra los que están aparcados y encima se cabrean cuando se les llama la at4ención, pero allí es peor, porque los he visto hasta una hora y no van a quitarlo. Ahora han prohibido aparcar ahí por este tema, pero siguen aparcando, llega la policía todos los días y pone varias multas y la grúa se lleva algún coche.
 
Buenas mañanas a tod@s:

Aqui ha estado lloviendo, nevando a ratos pero no cuaja.:evil::evil:

Angel Ya se como acaba el libro, lo termine ayer y ACABA poniendo FIN :clown::clown::clown: Si quieres un resumen.:clown:

Al hilo de la lectura de libros y hablando desde el desconocimiento de si se ha dicho o no ¿Que pensais de los libros digitales? Mira que soy informatico desde ... uff!!! ¿Tanto? que no me veo, de momento, leyendo un libro en un trasto de esos.

Castilla Señorita aguante todavia con el collarin "entodavia" unos dias. Sera un poco molesto pero te lo agradecera tu cuerpo.

Este fin de semana vamos a llevar al canijo a ver el "CantaJuegos" ¿Alguno ha ido a verlos?

Os leo
 
Buenos dias, que poco, contais,
Merce deja los `problema, para cuando estes mejor, por que si lo haces ahora se te pueden bajar las defensas, y que te dure mas el dolor, cuando se esta mal no se pueden solucionar temes que son injusticcias
Mariola pues cuando no tienes nada que decir, ami me preocupa, eso es que estas un poco, chungilla, de moral ¿ no ? es por no trabajar, que teda tiempo ha pensar mucho, aunque no quieras.
Angel, ¿ parece que tu lo llavas mejor ? lo de no trabajar, menos mal, por que es duro, sea por los motivos qui sean.
Camonix con este tiempo nor mal que tengais virus, mejorarse todos.
Hola Marta.
Hola Kiko.
Saludos para todo los demas.
AHHHHHHH Trota mandame un poco de calor de agua natural. Besos y que le saqueis mucho probecho.





dias.
 
Buenas!!
Pues aquí ha caido una nevada impresionante. Vamos, que lo he pasado fatal en la carretera, he rezado todo lo que me se...
Si puedo saco fotos aunque sea con el movil para enseñaroslo. Pero vamos, que me han dicho que unos 30cm, (yo no se calcular eso, pero el coche se me ha empotrado en un montón de nieve enorme...jeje)
Hoy me tenía que quedar por aquí hasta las 7 para hacer evaluaciones, pero lo vamos a adelantar porque si no no salimos de aquí...
Cuidaros todos muchos, que hay mas bajas que altas...
Merce, es que la gente con el coche, se transforma, pero vamos, que la razón la llevabas tu claro.
Me voy a clase. Chao!!!
 
Buenos dias, hasta ahora no he podido entrar, no hazbia tenido problemas hasta hoy.

merce el tema aparcamientos me crispa de una manera sobrehumana.......tengo una plaza de minusválidos en mi calle, ¿Si te digo que al final, la que sale insultada soy yo? Algunos me piden disculpas, muy pocos, los más encima se enfrentan conmigo. Y es tan facil como que si ocupan mi plaza, yo no puedo voler a mi casa, lo que ha veces a supuesto estar hasta tres cuartos de hora sin poder aparcar. Y bueno, una serie de historias que para qué.......me pone de muy mal humor la poca educación y la poca consideración de tanta gente. El colmo es que la mayoria de las veces la ocupa una vecina que NUNCA lleva a la hija que es la que tiene concedida la placa para aparcar, de hecho no vive con ella. Estoy por denunciarla, pero subliminalmente me ha amenazado con hacerle algo al coche. ¿Tiene gracia, verdad?




Buenas mañanas a tod@s:

Aqui ha estado lloviendo, nevando a ratos pero no cuaja.:evil::evil:

Angel Ya se como acaba el libro, lo termine ayer y ACABA poniendo FIN :clown::clown::clown: Si quieres un resumen.:clown:

Al hilo de la lectura de libros y hablando desde el desconocimiento de si se ha dicho o no ¿Que pensais de los libros digitales? Mira que soy informatico desde ... uff!!! ¿Tanto? que no me veo, de momento, leyendo un libro en un trasto de esos.

Castilla Señorita aguante todavia con el collarin "entodavia" unos dias. Sera un poco molesto pero te lo agradecera tu cuerpo.

Este fin de semana vamos a llevar al canijo a ver el "CantaJuegos" ¿Alguno ha ido a verlos?

Os leo

Pues me he comprado un libro digital. Yo leo mucho en el trabajo y me ha convencido el que no pese, que hay veces que de tanto rato no se como coger el libro. Y también para llevarmelo a la semana de reclusión del hospital, por lo mismo, no pesa ni ocupa sitio. Aparte que me queda poco espacio en la casa para meter más libros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com