Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
blancanievez tu que opinaz, di algo o ezque ze te han agotado laz pilas del ipod y tambien laz del nachete. puez acercate a loz chinoz y compra unaz
 
pertu me dice manme q se a tirado tenia 24 años se a subido en una silla y se a puesto en el pollete al parecer discutio antes con el marido y trabajaba en la fullisu , es q e mandao a mi espia manme
 
zera pendeja maria de laz blancanievez, ezte culebron no ez nada zin ti. y donde ezta metido moreno enrollajamon. no oz habreiz marchado y habeiz dejado la finca zola
 
pertu me dice manme q se a tirado tenia 24 años se a subido en una silla y se a puesto en el pollete al parecer discutio antes con el marido y trabajaba en la fullisu , es q e mandao a mi espia manme

chiquilla, ni andalucia directo da laz notiziaz tan rapidaz
 
pertu me dice manme q se a tirado tenia 24 años se a subido en una silla y se a puesto en el pollete al parecer discutio antes con el marido y trabajaba en la fullisu , es q e mandao a mi espia manme

ezo zi, para tirarze zolo una dizcuzion no creo que bazte, eza chica tenia que eztar zuper quemada.
 
MARY EZTAZ HAY ??????????

cristalomancia.jpg
 
con nueztroz mejorez dezeoz para que mary encuentre la luz, me dezpido hazta lueguito que voy a bañar a mi huguito.

p.d. mary siguela ...!!!!!
 
COÑOOOOOOOO PERTU EZTA NO EZTA MOZKEADA CON NOZOTROZ ZI NO CON MORENO Q EZTA DE COMIDA Y TIENE Q AGUANTAR ALOZ NIÑOZ JAJAJAJAJAAJJA

PD: MORENO YA TE VALE POR Q NO TE LLEBAZTEZ A ROBER Y NATALIA ...... PADRE MALO jijijijijijiji
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com