BLANCANIEVES
LA ZARGENTA DEL COMANDO Z
bueno po na hazta mañana
mu bonito el arbo, que paza que tengo la cabeza mu grande pa convertirla en bola navida,....mamonnn...jajaja
ehhhhhhhhh vamoz por parte , con la cabeza del moreno y fali nezezito un arbol de navidad para elloz doz zololitozoye piter ha ver zi le arregla la cabeza a moreno la veo muy grande
zi fali me kede fritobuenoz diaz comanderoz, ehhh, yo dando loz buenoz diaz antez que el peter, ezto ez raro raro,...
Joder 4 paginaz leyendo lo mizmo coño que avilidad teneid, no dejaiz tranquiloz a lo que comen con loz amigod.
Hay que ver pertu que vaz a hechar a perder a la rubi ya que la eztaz hechando por el mal camino.
Mari dejalo ya que parecemoz tonto eztamoz loz doz zoloz y eztamoz hablando atravez del foro eztando uno enfrente del otro. Ezto pinta mal .
jajajajajaja. puez pon una cabeza a un lao y la otra al otro, para que haga de contrapezo jajajajajaehhhhhhhhh vamoz por parte , con la cabeza del moreno y fali nezezito un arbol de navidad para elloz doz zololitoz![]()
bueno comanderoz me voy a meter en la cocina, a ver zi le hago unaz alitaz de ezaz tan buenaz a mi maridito jajajajaja
zi fali me kede frito
claro como vozotroz no daiz un palo al agua y ya mizmo menoz ya q loz niñoz eztaran de vacacionezque temprano zo levantaiz parece que vayz a coger papa
BUENOZ MEDIODIAZ !!!!!!!! ezta ez la hora del vermut azi que ANA ve preparandonos uno !!!! jajajajaja
ok aguela alli eztaremo con loz brazoz abierto y con la cerveza en la mano , saludos al abuSoy Ana,nosotros llevaremos la casita el 24 con idea de dejarlo todo preparado para el dia de navidad,y asi nos vamos directamente para el camping a primera hora.La botella de vermut esta preparada, en cuanto llegemos la empezamos.Un beso y feliz navidad para todo el comando z.Kiko y familia incluidos.
![]()
claro como vozotroz no daiz un palo al agua y ya mizmo menoz ya q loz niñoz eztaran de vacacionez
zi fueze a la zede no eztariamoz hablando ahorahoy no ze vayz a la zede ?
donde cojonez ezta mi hugo pertu dejalo q ezcriba algo