la de enfrente de casa de tus padres ?que putada, lo digo porque ver ezo ze te corta el cuerpo, lo digo por experiencia, porque yo hace añoz vi de tirarse a una mujer que vivia en frente mia y ezo ez horrorozo
dimelo a mi nada mas ver la ambulancia y como la recuperaban me e puesto malola vida ez azi, ahora eztaz pero maz tarde ........ no ze zabe
la de enfrente de casa de tus padres ?
zi yo me acuerdo callo en lo alto de un coche no ¿¿¿¿zi,lo mizmo manme ze acuerda. porque tambien se lio una en la calle que no veaz
zi, y eztuvo viva hecha polvo todo el rato hazta que la ambulancia ze la llevozi yo me acuerdo callo en lo alto de un coche no ¿¿¿¿
espero q esta muchacha se ponga bien
pertu me dice manme q se a tirado tenia 24 años se a subido en una silla y se a puesto en el pollete al parecer discutio antes con el marido y trabajaba en la fullisu , es q e mandao a mi espia manme
pertu me dice manme q se a tirado tenia 24 años se a subido en una silla y se a puesto en el pollete al parecer discutio antes con el marido y trabajaba en la fullisu , es q e mandao a mi espia manme
esta conectada y moskeada hazta con el moreno seguro maryyyyyyyyyyyyyyyyyyyy te invocamoz darnoz una zeñalzera pendeja maria de laz blancanievez, ezte culebron no ez nada zin ti. y donde ezta metido moreno enrollajamon. no oz habreiz marchado y habeiz dejado la finca zola
zeguro y tan joven zi ez azin ez pa matarla mira q intertar matarzeezo zi, para tirarze zolo una dizcuzion no creo que bazte, eza chica tenia que eztar zuper quemada.
esta conectada y moskeada hazta con el moreno seguro maryyyyyyyyyyyyyyyyyyyy te invocamoz darnoz una zeñal
ven te invocamozzi te invocamoz mari ven hacia la luz!!!!!!!
jajajajaja ta luegor lucazcon nueztroz mejorez dezeoz para que mary encuentre la luz, me dezpido hazta lueguito que voy a bañar a mi huguito.
p.d. mary siguela ...!!!!!