Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta de fin de año en Cáceres, nota informativa

Vale, vale, me doy por enterado sobre las dudas expuestas y agradezco todas las respuestas -incluso las con recochineo- He impreso las mismas para que no se me olvide ninguna cuando me los/as encuentre frente a frente.

Gracias.......................no nos queda ná...............ya está ahí mismo.
 
Fenomenal, pues nosotros estaremos allí a las 9:30 !!

Jorge, ¿cómo te vas a ir hasta Navalcarnero solo por ir juntos? anda bobo. Tú tranquilo, si quieres calcula si nosotros quedamos con Juanjo en la gasolinera esa, pues una vez estemos allí yo os llamo al movil y nos decís si habeis accedido o no a la N-5, y un poco más adelante si quereis vamos viendo por donde vamos y ya vemos, pero no seais bobos y andeis con la CV para arriba y para abajo que no merece la pena, tu verás, pensarlo y nos decís.

Juanjo, aún así te paso el tlf por privi (el otro día se me olvidó dártelo) y cuando estemos enganchando hablamos, pq igual si salimos casi a la vez, podemos quedar en otro sitio, a Jorge seguro que le alcanzamos, llaneando y por carreteras de doble carril se puede ir bastante ligerito con la CV.

Venga un besito que en 8 días estamos en marcha.
 
Sr. Zeta, Ud no se preocupe que yo como siempre montaré el avance y si Ud lo cree necesario siempre habrá un huequito para Ud y Dña. Pilarica en él, eso sí, la ropa no la prepare Ud muy ajustada que en mi avance otra cosa no se hara, pero comer..... desde que amanece hasta que vuelve a amanecer.
 
Palos ya empezamos con los favoritismos, mi amigo Zeta porque va a ser el privilegiado de su avance , no sera porque es viejo jajaja porque si es asi yo le exijo lo mismo trato por ser mayor y tener hambre, hombre las cosas hay que ofrecerlas a los necesitados de cariño como Zeta y yo, que somos nuevos en esto de las webcampadas,jajajjajjajajajajaj.
Salu2n desde la capital del choco y de los tios guapos y con pelos como Zeta y el que escribe.
 
con la venia....................tened paciencia conmigo por favor..........

a pocos días del evento, estoy ya perdido..............

Alguna alma caritativa que me resuma el programa y proyectos:

Llegar ya sé
estar allí también
la cena de fin de año, aclarado
la visita a la zona monumental, también.

¿hay algo previsto para las comidas, cenas del resto de los días?

yo voy dispuesta a no dar palo , por aquello de no empezar el año currando ; llevaré algo preparado de casa para emergencias pero el tapeo por caceres para catar las delicatesen de la zona no se puede perder por tanto lo que digais pero para nosotros si hay tapitas y bar......mejor .

¿cada uno se lo monta como quiera y pueda?

pue zi

¿hay algún lugar para poder compartir mesa con quienes quieran?

he leido que hay salon social para estar , cocinar o comer ¿ leí bien ?

¿se puede comer, cenar en el restaurante del camping?
¿sabeis si tienen menú esos días; o tiramos la casa por la ventana?............o nos arreglamos con el bocata de mortadela.
excepto el 1 dicen que si ; nosotros tenemos pensado picotear algo de la tierra ( incluida la mortadela si es casera) el mismo dia 30 si no llegamos demasiado de noche , que espero que no .

¿hay alguna actividad, visita, etc. Para el resto de los días?

creo que hay tanto que ver cerca , que tenemos mas hierba que tenada , porque nosotros solo llevamos 4 dias si quitamos el 1 , que doy por hecho que estaremos inservibles .

¿puedo compartir mesa con los comensales de fin de año, sin llevar smoking, traje oscuro, etc. Etc.?

no te atrevas a privarnos de la oportunidad de verte con un frac, smoking o chaqué.... ( ah.. Y con fajin granate de raso a porder ser )

¿bastaría ir recien lavao y peinado, la ropita limpia, perfumado austeramente y en un sport razonable y discreto?

simplemente noooooo

muchas gracias y paciencia conmigo..................os prometo que no molestaré nada.

pues yo espero que molestes mucho pero mucho mucho .........


un besin a pilar .
 
Yo mande el correo pero aún no he recibido repuesta.Nosotros llegaremos el dia 30 y ¿vosotros ?
Bueno pues para ir preparando la cosa el dia 31despues de comer y tomar el cafe cortarle unos cuantos trajes a las famosillas darle la merienda a los niños etc .Las señoras nos retiraremos a ducharnos (las que quierán ) y posteriormente todas en los servicios comunitarios de señoras montaremos el salón de belleza.
Yo aporto secador de pelo ,rizador y mis manitas para hechar una mano para peinar y maquillar.
Ese dia propongo que traslademos los cubatas a nuestro salón de belleza y que disfrutemos la tarde como nosotras sabemos disfrutarla peini aqui peini allí pintura aquí pintura allá lo único malo es que entre tanto cubata cachondeo y corte de traje (cotilleo)no se como vamos a quedarjejeje.
Bueno que os parece la idea y que dia llegais.saludos
pd Palambre tu a hechar una mana a Juan Luis con mi niño que para eso están los amigos.
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya va quedando menosssssssssss!!!!. Buena idea Mariángeles, sí señora.

A ver, siento comunicar que no ha subido nadie de la lista de espera, pues no ha habido ninguna baja, exceptuando la de Fedex que eran dos adultos y entre ajustes de algunas familias que quedaban por confirmar asistentes y demás, la lista definitiva queda como está.

Pero que sigue habiendo parcelas libres para los que se animen a ir con la opción sin cena, que ya están varias familias apuntadas, que tenéis a vuestra disposición el salón social para cenar y sobre las 23:30 nos reuniremos todos en el restaurante para tomar las uvas y comenzar el 2010 en compañia de tan buenos amigos y amigas, y luego, juerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Todos los que estábais en la lista, seguís estando, el correo es solo informativo, para las acreditaciones de entrada a la cena, asi es que si alguien no lo ha recibido, que envíe a info@campingcaceres.com los nombres y apellidos de los miembros de la familia y menú de adulto o niño.

LOS ASISTIANOS


1. Bibilot y Nicodra......PLAZA RESERVADA......2a+3n, Ceuta
3. Mimanolo y Jale........PLAZA RESERVADA....2a+1n, Badajoz
4. Fernandocasa y Mariquechu....PLAZA RESERVADA...2a+2n, Madrid
5. Pilara y MarcosR......PLAZA RESERVADA...... 2 adultos, Salamanca
6. Mac-Lula................PLAZA RESERVADA.......2 adultos, Gijón
7. Juanmamadrid y Susi...PLAZA RESERVADA..2 ad, Madrid
8. Castilla.................PLAZA RESERVADA..........2 adultos, Salamanca
9. Basi...............PLAZA RESERVADA..........2a+1n, Madrid
10. Manu66 y Guerrera....PLAZA RESERVADA...2a+2n, Campo de Criptana
11. Josepi y Mariccc.....PLAZA RESERVADA...2adultos, Asturias
12. Sacarino...........PLAZA RESERVADA....3a+1n, Madrid
13. Manucapote.....PLAZA RESERVADA........2adultos, Guadalajara
14. Palambre..........PLAZA RESERVADA...2+2 Sevilla
15. Mafalda............PLAZA RESERVADA...........2+2 El Puerto
16. Mariuka............PLAZA RESERVADA..........2+1 Asturias
17. Rincón.............PLAZA RESERVADA.............2+2 Madrid
18. Pucela..............PLAZA RESERVADA............2+2 Valladolid
19. Dalmarox..........PLAZA RESERVADA............2+2 Madrid
20. Angio..............PLAZA RESERVADA...............2 adultos, Zaragoza
21. Falces.............PLAZA RESERVADA..............2 adultos, Navarra
22. Inesita y Terracan...PLAZA RESERVADA...2+2 Salamanca
23. -Ana...................PLAZA RESERVADA........2 Adultos, Alicante
24. Indiocolgao......PLAZA RESERVADA...2a+2n, Madrid
25. De Gelves..........PLAZA RESERVADA...........2a, Sevilla
26. Gorry................PLAZA RESERVADA...........2a+3n, Huelva
27.
28. Katger.........PLAZA RESERVADA.................2a+2n, Madrid
29. Zeta ............PLAZA RESERVADA.................2a, Barcelona
30. Extresao.........PLAZA RESERVADA..............2a+2n, Madrid
31. Chalenos.........PLAZA RESERVADA...............2a+2n, Madrid
32. Lidia y Maradona..PLAZA RESERVADA...2a+2n, El Puerto
33. Lostris.............PLAZA RESERVADA............2a+2n, Madrid
34. Piolinycocoliso.....PLAZA RESERVADA..........2a+3n, Toledo
35. Madriles...........PLAZA RESERVADA.....2a+1n, Aranjuez
36. Mireim y Picachu ...PLAZA RESERVADA..2a+1, Barcelona

37. owockadoy.........PLAZA RESERVADA........2a+2n, Asturias
38. Hunagi..............PLAZA RESERVADA...2a+2n, Madrid
39. Luis y Rosi..........PLAZA RESERVADA..........2a, Madrid
40. zapa5................PLAZA RESERVADA...2a, Barcelona
41. Jerónimo y Lucia...PLAZA RESERVADA...2a+2n, Sevilla
42. Feliks.............PLAZA RESERVADA.........2a+4n, Algeciras
43. Peli38-ac........PLAZA RESERVADA....2a+2n, Asturias
44. Mª Angeles......PLAZA RESERVADA......2a+1n, Córdoba
45. Choquero........PLAZA RESERVADA....2 adultos, Huelva
46. hily..................PLAZA RESERVADA.....2 adultos, Madrid

Totalizando:


Adultos: 93
niños: 54



Total......................147



SIN CENA DE NOCHEVIEJA

Días 26,27,28,29,30,31,1, Y 3 ( unos más otros menos
icon_biggrin.gif
)


1. Sidra.....................................2a, Toledo
2. Chony y Parrillero.................2a, Vva. de la Serena,Badajoz
3. Milascajeisa..........................2a+2n Madrid
4. Angelguitar...... ....................2a+1n, Madrid
5. Palos....................................2 + niña, Guadalajara
6. Monika..................................2a, Madrid
7. milano...................................2a, Pamplona
8. amigos de zapa5....................2a, Barcelona
9. Juanjogarciac........................2a, Madrid

VISITA A CÁCERES MONUMENTAL [url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/walk.gif"][url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/walk.gif"][url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/walk.gif"][/url][/url][/url][url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/walk.gif"][url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/walk.gif"][url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/walk.gif"][/url][/url][/url]
Día 31 por la mañana, sobre las 10,30h

1. Jale y Manolo...............3
2. Mac-lula......................2
4. Mariuka y Fran.............3
5. Rincón.........................4
6. Guerrera y Manu..........4
7. Maricc y Josepi.............2
8. -ana.............................2
9. El maese......................4
10.Pikachu.......................3
11.Basi.............................3
12.Pilara y Marcos.............3
13.Sacarino.......................4
15.Piolin...........................1
16. Pucela.........................3
17. Bibilot..........................5
18. Fernandocasa..............4
19. Hunagi.........................4


totalizando............54



Cerrada la lista de asistianos
 
Mariuka, yo también llevaré alguna cosina hecha, pero tampoco tengo ganas de trabajar esos días, el restaurante estará abierto otra vez el día 2, habrá menú del día (8 leuros dos platos, bebida, pan y postre), pero también hay bocatas, raciones, comidas y cenas a la carta, en fin, para el que quiera tiene donde elegir.

El salón social estará disponible para nosotros, para juntarnos a charlar y para comer o cenar allí el que quiera (no se puede cocinar)

 
Mª Angeles, si se te da bien lo de manejar el cepillo, cuenta conmigo para alisarme el pelo.
Te advierto que tengo mucho y muy rizado, tú misma, si no te apetece buscaré una pelu.
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya va quedando menosssssssssss!!!!. Buena idea Mariángeles, sí señora.

A ver, siento comunicar que no ha subido nadie de la lista de espera, pues no ha habido ninguna baja, exceptuando la de Fedex que eran dos adultos y entre ajustes de algunas familias que quedaban por confirmar asistentes y demás, la lista definitiva queda como está.

Pero que sigue habiendo parcelas libres para los que se animen a ir con la opción sin cena, que ya están varias familias apuntadas, que tenéis a vuestra disposición el salón social para cenar y sobre las 23:30 nos reuniremos todos en el restaurante para tomar las uvas y comenzar el 2010 en compañia de tan buenos amigos y amigas, y luego, juerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Todos los que estábais en la lista, seguís estando, el correo es solo informativo, para las acreditaciones de entrada a la cena, asi es que si alguien no lo ha recibido, que envíe a info@campingcaceres.com los nombres y apellidos de los miembros de la familia y menú de adulto o niño.

LOS ASISTIANOS


1. Bibilot y Nicodra......PLAZA RESERVADA......2a+3n, Ceuta
3. Mimanolo y Jale........PLAZA RESERVADA....2a+1n, Badajoz
4. Fernandocasa y Mariquechu....PLAZA RESERVADA...2a+2n, Madrid
5. Pilara y MarcosR......PLAZA RESERVADA...... 2 adultos, Salamanca
6. Mac-Lula................PLAZA RESERVADA.......2 adultos, Gijón
7. Juanmamadrid y Susi...PLAZA RESERVADA..2 ad, Madrid
8. Castilla.................PLAZA RESERVADA..........2 adultos, Salamanca
9. Basi...............PLAZA RESERVADA..........2a+1n, Madrid
10. Manu66 y Guerrera....PLAZA RESERVADA...2a+2n, Campo de Criptana
11. Josepi y Mariccc.....PLAZA RESERVADA...2adultos, Asturias
12. Sacarino...........PLAZA RESERVADA....3a+1n, Madrid
13. Manucapote.....PLAZA RESERVADA........2adultos, Guadalajara
14. Palambre..........PLAZA RESERVADA...2+2 Sevilla
15. Mafalda............PLAZA RESERVADA...........2+2 El Puerto
16. Mariuka............PLAZA RESERVADA..........2+1 Asturias
17. Rincón.............PLAZA RESERVADA.............2+2 Madrid
18. Pucela..............PLAZA RESERVADA............2+2 Valladolid
19. Dalmarox..........PLAZA RESERVADA............2+2 Madrid
20. Angio..............PLAZA RESERVADA...............2 adultos, Zaragoza
21. Falces.............PLAZA RESERVADA..............2 adultos, Navarra
22. Inesita y Terracan...PLAZA RESERVADA...2+2 Salamanca
23. -Ana...................PLAZA RESERVADA........2 Adultos, Alicante
24. Indiocolgao......PLAZA RESERVADA...2a+2n, Madrid
25. De Gelves..........PLAZA RESERVADA...........2a, Sevilla
26. Gorry................PLAZA RESERVADA...........2a+3n, Huelva
27.
28. Katger.........PLAZA RESERVADA.................2a+2n, Madrid
29. Zeta ............PLAZA RESERVADA.................2a, Barcelona
30. Extresao.........PLAZA RESERVADA..............2a+2n, Madrid
31. Chalenos.........PLAZA RESERVADA...............2a+2n, Madrid
32. Lidia y Maradona..PLAZA RESERVADA...2a+2n, El Puerto
33. Lostris.............PLAZA RESERVADA............2a+2n, Madrid
34. Piolinycocoliso.....PLAZA RESERVADA..........2a+3n, Toledo
35. Madriles...........PLAZA RESERVADA.....2a+1n, Aranjuez
36. Mireim y Picachu ...PLAZA RESERVADA..2a+1, Barcelona

37. owockadoy.........PLAZA RESERVADA........2a+2n, Asturias
38. Hunagi..............PLAZA RESERVADA...2a+2n, Madrid
39. Luis y Rosi..........PLAZA RESERVADA..........2a, Madrid
40. zapa5................PLAZA RESERVADA...2a, Barcelona
41. Jerónimo y Lucia...PLAZA RESERVADA...2a+2n, Sevilla
42. Feliks.............PLAZA RESERVADA.........2a+4n, Algeciras
43. Peli38-ac........PLAZA RESERVADA....2a+2n, Asturias
44. Mª Angeles......PLAZA RESERVADA......2a+1n, Córdoba
45. Choquero........PLAZA RESERVADA....2 adultos, Huelva
46. hily..................PLAZA RESERVADA.....2 adultos, Madrid

Totalizando:


Adultos: 93
niños: 54



Total......................147



SIN CENA DE NOCHEVIEJA

Días 26,27,28,29,30,31,1, Y 3 ( unos más otros menos
icon_biggrin.gif
)


1. Sidra.....................................2a, Toledo
2. Chony y Parrillero.................2a, Vva. de la Serena,Badajoz
3. Milascajeisa..........................2a+2n Madrid
4. Angelguitar...... ....................2a+1n, Madrid
5. Palos....................................2 + niña, Guadalajara
6. Monika..................................2a, Madrid
7. milano...................................2a, Pamplona
8. amigos de zapa5....................2a, Barcelona
9. Juanjogarciac........................2a, Madrid

VISITA A CÁCERES MONUMENTAL [url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/walk.gif"][url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/walk.gif"][url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/walk.gif"][/url][/url][/url][url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/walk.gif"][url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/walk.gif"][url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/walk.gif"][/url][/url][/url]
Día 31 por la mañana, sobre las 10,30h

1. Jale y Manolo...............3
2. Mac-lula......................2
4. Mariuka y Fran.............3
5. Rincón.........................4
6. Guerrera y Manu..........4
7. Maricc y Josepi.............2
8. -ana.............................2
9. El maese......................4
10.Pikachu.......................3
11.Basi.............................3
12.Pilara y Marcos.............3
13.Sacarino.......................4
15.Piolin...........................1
16. Pucela.........................3
17. Bibilot..........................5
18. Fernandocasa..............4
19. Hunagi.........................4


totalizando............54



Cerrada la lista de asistianos

¿de verdad que no cabe otra pareja con autocaravana?
 
Sitio de acampada supongo que habrá de sobra, además, hay más gente que va a partir del dia 1. Dile a Lali que así le puedo dar el primer achuchon del año (con tu permiso, claro), y que tambien van esos otros "apegaos" de La Llacuna.



Eeeeey amigo, quien son los apegaos de la Llacuna ???

Un abrzo y haber si nos vemos.
 
Hola, se puede....


Bueno estamos tratando de poder ir solo de acampada desde el 1 al 3 de Enero, dependiendo como quede el tema con Gerard, podria ser, habra parcelas libres en el camping.

Lali no esta mucho por la labor, pero por preguntar.

Un abrazo a todos.[/quote


Que alegria, animaros que tenemos ganas de volver a veros]

Hola Mari, nosotros tambien tenemos muchas ganas de veros.

Un beso
 
Hola, nosotros estamas pensando en ir del 28 al 2, todo depende de si dan a kathy un par de dias que es casi seguro.
Lo unico que queria seber es si hay parcelas libres y parece que si, de todos modos cuando estemos seguro de todo ya preguntare si hay que hacer reserva o lo que haga falta.
Como la cena este petada por lo menos pasaremos la salida y entrada de año con vosotros, hasta pronto.

Josemi adjunto de KATHY

JALE te recuerdo este mensaje de hace unos dias de Josemi y Kathy de Burgos que iran con CV y dos niños .

Bueno pues para ir preparando la cosa el dia 31despues de comer y tomar el cafe cortarle unos cuantos trajes a las famosillas darle la merienda a los niños etc .Las señoras nos retiraremos a ducharnos (las que quierán ) y posteriormente todas en los servicios comunitarios de señoras montaremos el salón de belleza.
Yo aporto secador de pelo ,rizador y mis manitas para hechar una mano para peinar y maquillar.
Ese dia propongo que traslademos los cubatas a nuestro salón de belleza y que disfrutemos la tarde como nosotras sabemos disfrutarla peini aqui peini allí pintura aquí pintura allá lo único malo es que entre tanto cubata cachondeo y corte de traje (cotilleo)no se como vamos a quedarjejeje.
.


BUENOOOOO....se está preparando gorda para la tarde del 31

y m'apunto y llevaré planchas , rizador y secador de pelo giratorio para moldear ...........
.


sigue habiendo parcelas libres para los que se animen a ir con la opción sin cena, que ya están varias familias apuntadas, que tenéis a vuestra disposición el salón social para cenar y sobre las 23:30 nos reuniremos todos en el restaurante para tomar las uvas y comenzar el 2010 en compañia de tan buenos amigos y amigas, y luego, juerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Me alegro que los que no tengan plaza en el restaurante para la cena de Nochevieja puedan cenar juntos en el salón,aunque no se pueda cocinar en él, así que ya sabeís todo preparadito de la casa grande o de la de ruedas , pero recuerden las chicas, que la tarde es pa ponerse monas no pa cocinar.

Mariuka, yo también llevaré alguna cosina hecha, pero tampoco tengo ganas de trabajar esos días, el restaurante estará abierto otra vez el día 2, habrá menú del día (8 leuros dos platos, bebida, pan y postre), pero también hay bocatas, raciones, comidas y cenas a la carta, en fin, para el que quiera tiene donde elegir.

El salón social estará disponible para nosotros, para juntarnos a charlar y para comer o cenar allí el que quiera (no se puede cocinar)

Jale,, yo por 8 Euros cada menú , con lo que comen Fran y su clon ( la niña ), no compro comida ni en las granjas ...así que ya sé pa donde vamos.

Lo mío no es peinar pero tratándose de ti yo me presto gustosa a alisartelo y dejartelo muy muy liso, no hace falta que busques peluqueria para ti, búscala para mi!!!:love10:

yo te preparo a ti si quieres con todos los artilugios que llevo ( aviso que no uso es laca,, porque le tengo alergia a los sprays ..)
 
Mariuka, palambre, Elvas cae a unos 115km del camping de Cáceres, por nacional, pero es hace bien, es buena y tiene poco tráfico.

Otra opción palambre para ver cerquita de Cáceres es Trujillo, muy bonita,
podéis visitar la casa museo de Pizarro, pasear por su callejuelas, subir a las murallas del castillo,
tomar unas cervezas en la plaza del pueblo....Trujillo bien merece una visita,
está a unos 3o km del camping de Cáceres.




castillo.JPG

300px-Casa_Museo_de_Francisco_Pizarro_en_Trujillo.JPG

trujillo-caceres-espana.jpg




biennnnnnnnnnnnnn, parcelas libres ahi, asi es que dile a
Lali que os esperamos con muchas ganas para daros el primer abracito de año...bueno el segundo que el cansino de hunagi se ha adelantado..:blob5:


Muchas gracias, ya sabes que no vamos a discutir por darte un beso bien grande y un abrazo a Manolo.

Hasta pronto y un besazo.
 
Catalan nosotros te cedemos la mitad de nuestra parcela gratis y sin pedir la pócima que ya es decir ...............[/quote]



Si seños Mariuka, esto es tener nivel no como algunos andaluces que lo primero que ponen es el interes comercial por delante, jejejejeje.

Un besazo .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com