Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esque estoy aburrida y e quitado al pedro ya mismo estoi yo a qui enchufa jajaja

oju ezto pinta mal la canija quitandole el pc al zenutrio del mario, chungo eztaz perdiendo terreno la ezcala de mando ya vermoz como queda.
 
Pertu lo de la cocina ezta muy bien ya que eze ez tu habitat natural, zi quierez le digo al hugo que te ponga un par de ezlabonez maz para que la cadena te deje llegar al zalon para poner la comida al hugo mientraz ve el futbol.
 
Canija llevaz 15 post al pazo que ezcribez te va a pazar como a mi con tu marido que hay una diferencia avizmal en el numero de post, y luego el no ez el muito.
 
soy el peter me marcho ahora mizmo a comprarle a ezta un portatil q entre la marina y ezta no me dejan hazta luegor
 
Soy Ana,nosotros llevaremos la casita el 24 con idea de dejarlo todo preparado para el dia de navidad,y asi nos vamos directamente para el camping a primera hora.La botella de vermut esta preparada, en cuanto llegemos la empezamos:drunken::drunken:.Un beso y feliz navidad para todo el comando z.Kiko y familia incluidos.:santa:

un beso. y que pazeiz feliz navidad . noz vemoz el 25!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com