Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oztiaz, zi ezta aqui la canija CAAAANNNIIIII !!!!!!!!
jopetaz, me eztoy pareciendo a la marina jajajajaja
 
soy ana,nosotros llevaremos la casita el 24 con idea de dejarlo todo preparado para el dia de navidad,y asi nos vamos directamente para el camping a primera hora.la botella de vermut esta preparada, en cuanto llegemos la empezamos:drunken::drunken:.un beso y feliz navidad para todo el comando z.kiko y familia incluidos.:santa:

puez nada oz dezeamoz felicez fieztaz, noz veremoz el dia 25 y dile al abuelo que ze deje de rollo con el vino, que para vino el de chiclana o no el mozto eze cutre de malaga. Noz vemoz y un bezo.
 
Pertu lo de la cocina ezta muy bien ya que eze ez tu habitat natural, zi quierez le digo al hugo que te ponga un par de ezlabonez maz para que la cadena te deje llegar al zalon para poner la comida al hugo mientraz ve el futbol.

el ezlabon te lo tiene que poner la rubia a ti en eza boquita jajajajaja
 
no ze laz he dado a el, laz he congelado para nochebuena
azi que prepararze muchachozzzzzzz !!!!

pero yo no ze como erez capaz de preparar ezaz alita enclenke y raquitica, ha y no zeaz capaz de hacer alitad pa navidad zino llegara la zangre al rio y no precizamente la dela alitaz.
 
pero yo no ze como erez capaz de preparar ezaz alita enclenke y raquitica, ha y no zeaz capaz de hacer alitad pa navidad zino llegara la zangre al rio y no precizamente la dela alitaz.

puez no ze porque lo dizez, porque el carnicero donde laz compro, graciaz a la fama que ze le han dado a miz alitaz en ezte foro tiene todoz loz diaz una cola que da doz vueltaz a la manzana
 
a huguito hoy han ido loz reyes magoz y papa noel, y me dice -- mama papa noel tenia gafaz, y un rey mago era una mujer dizfrazada --- a ezte no ze le ha ezcapao ni una. jajajaja
 
ah!!!! y le han regalado una trompetita.
desde aqui agradecer a loz reyez magoz y a papa noel de que ezta no funcione.
 
y como veo que cada vez que yo me pongo aqui, parece que todo el mundo zale huyendo. y al final acabo hablando zola (moreno acuerdate que tenemoz que hacer terapia de grupo por ezto) puez nada oz dejo que voy a jugar un ratito con el chiquitin.
NOZ VEMOZ.
 
y como veo que cada vez que yo me pongo aqui, parece que todo el mundo zale huyendo. y al final acabo hablando zola (moreno acuerdate que tenemoz que hacer terapia de grupo por ezto) puez nada oz dejo que voy a jugar un ratito con el chiquitin.
NOZ VEMOZ.

¿tu tambien tienes un nachete?:D
 
ah!!!! y le han regalado una trompetita.
desde aqui agradecer a loz reyez magoz y a papa noel de que ezta no funcione.

puez nada ya hemoz llegado ,la fiezta zuper bonita la paztorzita muy gracioza ya pondrá moreno la foto y baltazar también muy guapo
 
puez nada aquí eztoy sola roberto y moreno ze han ido al cine ha ver avatar no el mío azi que aquí eztoy tranquila y relajadita
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com