Y gentes de buen vivir Kiko je,jeDesde luego.. , que en este hilo no hay más que "chatarreros..."
Rocio te falta Murcia
Pues a mi mal Juanjo por que me hace sentime mu mal tanto consumismo, eso no es mi forma de vida, solo compro lo que necesitamos, ho sera que lo paso mal en los grande almacenes.
Por eso lo pasamos mejor Armando y yo somos casi iguales.
Buenas tardes
Belen no me das envidia me gusta mucho mas el invierno que el verano ,pero.........hoy hace frio de narices
Esto de las compras yo tambien lo llevo mal gastar y gastar y gastar
A por cierto hablando de compras esta tarde tengo que ir a comprar unas sabanas para la caravana,que como tiene210 de largo no las encuentro en ningun sitio y creo que en un centro comercial de aqui las tiene asi es que nos acercaremos y despues nos vamos a ver un musical de Nino Bravo
Alguno lo ha visto ?
Vamos a ver Hily no compramos por comprar, pero despues de estar toda la semana currando, hoy es cuando podemos terminar de hacer las compras de navidad para las crias y para nosotros.
Por cierto hemos ido a ver unas sillas de camping para Mariola y para mi y no les quedaban. tendremos que volver despues de fiestas que se le va a hacer.