Webcampista.com

mucho más que un foro

amor itinerante

Vaya chaso, yo que os iba a pedir una cachorra de la primera camada, todo se andara.



.
 
¿¿Que el webmaster no tiene alargado??..........me ha impactado esta noticia....


Desde luego, menos mal que has recuperado el hilo, los novatos lo agradecemos, a pesar del triste final de la historia....
 
JOEL DAVIDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!! Cierra el Kiosko que esto es lo que nos faltaba!!!!!!!!!!!, jajajajajaja.

Como venga la AC del Choquero a declararse yo ya es que me borro del foro!!!!!!!!!! jajajaja.
 
Queridísima amiga,

Quisiera decirte que lo de que no me presenté a la cita, es cierto…… a medias. Sí que fui. Me preparé para la cita a conciencia, dándome un concienzudo baño jabonoso y aclarado a la cera en el Elefante Azul, spray limpiallantas, froté el frontal de mi capuchina con limpiamosquitos para estar lo mejor posible y me dispuse a hacer realidad nuestro primer encuentro. Me temblaba hasta el último tornillo de mi chasis, ilusionada con conocerte al fin en persona.

Al llegar al lugar de la cita, en lugar de encontrarme con la caravana adolescente de color blanca y verde marca Delta de 390 de largo por 2 metros de ancho, con un portabicis en la trasera y un bonito estabilizador color azul, me encontré con una imponente autocaravana Weingberg, color blanco y verde con su portabicis y todo.

¿Me habré equivocado?, ¿me habrá engañado”. Esto del “ciberamor” es lo que tiene. Te juran y perjuran que son el hermano gemelo de George Clooney y cuando se presentan a la cita son clavaditos al “Pozí”.

En lugar de marcharme, acabé poniéndome un poquito más allá, calladita. La timidez podía más que el amor que Delta había despertado en mí. Vi que una impresionante autocaravana se ponía a su lado. Era nueva, impresionante, con unas grandísimas pegatinas, tanto en su frente como en su trasera donde se podía leer WWW.WEBCAMPISTA .COM. Inmediatamente, vi que había “feeling”, entre ellas.

“¡ Ya está el chulo de turno ¡”, pensé yo. “¿Quién se creerá este? ¿El Webmaster del Universo?.”. Pues sí, eso mismo debió pensar la autocaravana verde y blanca que estaba donde yo pensaba encontrar a mi querida Delta. A tanto llegaba el buen rollito entre ellos, que incluso pude observar cómo el “Webmaster del Universo”, enchufaba su cable al de la Weingberg. Y ya sabéis, cuando dos autos se enchufan, hay intercambio de fluidos…. (eléctricos, en este caso), pero intercambio de fluídos al fin y al cabo. Al menos me quedó el consuelo de ver que las petacas eran de seguridad (nunca sabes lo que te pueden pegar haciéndolo con el primero que se pone a tu lado)

Me marché de allí sin intercambiar palabra con ellos. Volví a casa con la esperanza de que mi queridísima Delta no hubiera podido acudir a nuestra cita por una razón ineludible. Llegué incluso a pensar en el suicidio llenándome el depósito de gasolina súper en la primera gasolinera que encontrara. Esperé y esperé noticias suyas durante días, semanas y meses.

Nada.

Y hoy me encuentro con este nuevo mensaje. ¡¡¡ Dice que no me presenté !!!.

Si, Delta, sí me presenté. Tu Laggy estuvo allí, pero no te reconocí. Eras tú la que intercambiabas fluídos con el Webmaster del Universo.
Esta noche no he podido dormir pensando en ello. Resulta que me habías dicho que eras una pequeña y coqueta caravana, y en realidad eres una impresionante Autocaravana. En un primer momento pensé que eras una mentirosa y que no merecía la pena continuar con esto.

Casi al alba (porque PORQUE TE RECUERDO QUE NO HE PODIDO DORMIIIIIIR….), he llegado a la conclusión de que aquella que me encontré allí eras tú de verdad. Habías prolongado al máximo nuestro primer encuentro porque te habías operado. A base de bisturí te transformaste de caravana en autocaravana.

Quiero que sepas que no me importa. Tu transexualidad me da igual. Mi amor por ti es tan puro, tan sincero, tan verdadero, que haría locuras por volver a retomar esta relación. Incluso ahora, gracias a Zapatero, hasta nos podemos casar.

Bueno, no quisiera ir demasiado deprisa. Espero noticias tuyas.

Tu Laggy.
 
Biennnnnnn¡¡¡ esto continua¡¡¡¡¡

La timidez es muy mala consejera........y hay que recordar, que en este tipo de encuentros, tres no son multitud........Y si ya había conexión entre ellos, bien podias haber añadido tu alguna chispa a la relación........
Creo que deberiais daros otra oportunidad, los tres......o más.
 
Pues me vais a permitir que me meta por medio, pero es que hay cosas en esta historia que no son verdaderas y como yo estuve muy cerca, pues no puedo ni debo permitirlo.

En primer lugar, decirle a LAGGY que se confunde de sitio o de fecha. Ella nunca se presentó pero si sus dueños que fueron de visita y que además, en aquella epoca, el dueño de Delta no la cambio por ninguna autocaravana, eso vendría mucho tiempo despues, pero esa es otra historia.

Lo que tampoco cuenta DELTA, es que se le acercó la autocaravana del WEBMASTER, por que desde semanas antes, su dueño, se autoproclamó "EL P..O AMO" de ese evento, se le subió el carguito a la cabeza, y claro, a su lado no se podia poner cualquiera. Tuvo abandonada a DELTA, tan pronto estaba de copas como comiendose un suculento cocido.

Hasta tal punto estuvo DELTA abandonada, que su amo no cuenta que algunos canes aprovecharon sus reiteradas ausencias para hacer sus necesidades junto a la pobre DELTA y ni siquiera todas esas calamidades la salvaron del destino tan terrible que le aconteció un tiempo despues.
 
SIN DUDA...UNA GRANDE Y PRECIOSA HISTORIA DE AMOR.

Mis mejores deseos para las dos, especialmente para LAGGY, porque creo que tu amor esta siendo especialmente sincero.


Un abrazo, ¡guapas!
 
podriais rodar un romantica y emotiva telenobela y ponerla en el foro entre la 15:30 y las 16:30
 
llevo dos años esperando una explicacion y me vienes con esa sarta de mentiras, queridisima laggy en lo que a mi respecta no eres mas que una buscona y una calienta clarabollas, que te den guapa.
 
Si aparece algun guionista de cine por aquí ya tiene resuelta la próxima pelicula romántica. Hora falta saber la otra media historia que se ha quedado en el camino y la verdad de todo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com