Webcampista.com

mucho más que un foro

amor itinerante

Queridisima Delta,

Casi sufro un infarto de inyectores al ver que nuestra bonita relación epistolar había desaparecedo de su lugar habitual. Después me he dado cuenta que este rincón íntimo que nos ha preparado el "jefe", fuera de tantas miradas indiscretas, puede dar un impulso definitivo a esta relación.

Lejos de parecer una descarada y de querer ir deprisa, quiero, desde este momento, ir alimentando poco a poco esta semilla que esta noche hemos sembrado y que puede dar su fruto el próximo mes de diciembre.

Tuya afectísima.

Laggy.
 
:laughing6:Realmente Ingenioso Y Gracioso Los Que Valen Valen:wav:VAYA FIESTUQUI TIENEN QUE MONTAR:occasion9:
 
Enhorabuena, Buenísimo, de lo mejor que he leído en un foro. jejeje.
 
Queridisima Delta,

Casi sufro un infarto de inyectores al ver que nuestra bonita relación epistolar había desaparecedo de su lugar habitual. Después me he dado cuenta que este rincón íntimo que nos ha preparado el "jefe", fuera de tantas miradas indiscretas, puede dar un impulso definitivo a esta relación.

Lejos de parecer una descarada y de querer ir deprisa, quiero, desde este momento, ir alimentando poco a poco esta semilla que esta noche hemos sembrado y que puede dar su fruto el próximo mes de diciembre.

Tuya afectísima.

Laggy.


Sielos, que escándalo, que verguenza, cuanta lujuria remolcada... por cierto...¿os importaría seguir un poquito más?
 
mm, una dudilla

Lejos de parecer una descarada y de querer ir deprisa, quiero, desde este momento, ir alimentando poco a poco esta semilla que esta noche hemos sembrado y que puede dar su fruto el próximo mes de diciembre.

Es una relación lésbica, no? que fruto va a dar? no os faltará alguien que os ponga la semillita?

Hay algo que no me cuadra, o será envidia que como Rimor y de mas de 6 metros pues me habeis dejado de lado, ¿ahora a ver a quien me arrimo yo?


 
soy una benimar de 6,95 llamada cherokita y aunque ya tengo pareja de hecho ,una hymer del mismo tamaño que se llama chibulita , he de deciros que el comienzo de vuestra relacion me encanta.
No puedo evitarlo ,soy una sentimental .
Yo a mi amor lo conoci en Zufre y lo consolidamos en Alemania ; mañana me volvere a encontrar con ella en Orgiva y cuento las horas y los minutos. Se que alguien dira que como se puede mantener un amor en la distancia ,pero en temas del corazon hay cosas inexplicables.
Chiquilla ,que te deseo mucha suerte ,que vuestra relacion vaya sobre ruedas y que Laggy sea capaz de darte todo lo que tu corazoncito caravanero necesita.
Un saludo ,cherokita.
 
Queridísima Delta.

Ahora que estamos más en la intimidad y dado que me has abierto tu corazón, desvelándome tus pasados amoríos, voy a corresponderte de la misma manera.

Verás..., ejem..., no sé como empezar..., como decirte que....., mi experiencia con el amor es prácticamente nula. Y eso no significa que no haya conocido a nadie, no. Verás..., hace no mucho tiempo, conocí a una auto con la que empecé a salir. Era simpatica, alegre, compartiamos muy buenos ratos juntos. Salíamos al campo y visitábamos sitios; congeniamos bastante bién. Un buen día, y sin aviso previo, me dejó. Se fué a vivir a Navarra, así, sin explicaciones, de repente.

Comprenderás que aquello me partió el corazón :love9:, me hizo mucho daño, aunque no teníamos nade serio de verdad, formal.

Como verás, ambos hemos sufrido duras experiencias en el terreno del amor, así que sabiendo el daño que puediera hacerte, nada más lejos de mi intención que provocar en tí otro desengaño.

Espero seguir conociendote mejor.

Saludos, Laggy.

Por cierto, si alguien ha visto a la indeseable de la derecha, rogaría le dieran "recuerdos" de mi parte. Dicen que ahora vive por la zona de Navarra. (Entenderéis que difumine mi rostro, ya que no quiero ser el hazmereir del mundo campista.)
 

Archivos adjuntos

  • yo_y_mi_chati2.jpg
    yo_y_mi_chati2.jpg
    69,5 KB · Visitas: 0
Queridas Laggy y Delta,

Ante todo, quiero daros ánimos en el inicio de esta relación. No hagáis caso a la gente cuando os diga que la distancia y el amor está reñido. Yo misma, una cv con unos cuantos años en sus ruedas y un nombre evocador (Aloha), hace ya un par de años que me relaciono con dos cv's, una de mi generación y tamaño (creo que se llama Moncayo), y una Sun Roller nuevísima y que es tan grande como Moncayo y yo misma, y tan felices. Y eso que dicen que los tríos nunca acaban bien...

Saludos cordiales,

Aloha
 
queridisima laggy, antes de seguir con lo nuestro quiero contarte algo mas, me refiero a la relacion que tengo con mi vehiculo tractor, cada vez que vienen al parking a buscarme, se pavonea delante mio derecha, izquierda, derecha otra vez y por fin marcha atras, enseñandome su trasero se acerca lentamente y con mucho cuidado, hasta casi tocar con su bola en mi estabilizador, entonces se bajan toda la familia y despues de subirme las patas me empujan desde atras hasta un punto en el que empiezan a bajarme de delante y de pronto clak toda la bola entra en mi, yo no puedo hacer otra cosa que apretar firmemente con mis ferodos y entonces comienza el movimiento y el roce, rapidamente nos ponemos los dos a 100 (km) durante largas horas a veces hasta dias somos solo uno, el me arrastra incansablemente y yo me dejo llevar, lo hemos llegado a hacer hasta en la bodega de un barco, quiero que sepas que no siento nada especial por el, solo una atraccion irrefrenable, mi amiga roller 420 compañera del parking dice que soy un puton berbenero y que soy muy ligerita de casco, y tiene algo de razon pero no lo puedo remediar, me gustan todos los elementos de acampada sin distincion y de momento soy incapaz de decantarme por uno.
dicen que la sinceridad es la base de toda relacion y por eso mismo te cuento todo esto.
sin mucho mas que añadir por el momento me despido de ti queridisima laggy deseando que llegue el puente de diciembre para poder contarte muchas mas cosas.

siempre tuya delta.
 
mm, una dudilla

Lejos de parecer una descarada y de querer ir deprisa, quiero, desde este momento, ir alimentando poco a poco esta semilla que esta noche hemos sembrado y que puede dar su fruto el próximo mes de diciembre.

Es una relación lésbica, no? que fruto va a dar? no os faltará alguien que os ponga la semillita?

Hay algo que no me cuadra, o será envidia que como Rimor y de mas de 6 metros pues me habeis dejado de lado, ¿ahora a ver a quien me arrimo yo?


Hola querid@ Rimor somos hermafroditas y podemos cambiar alguno de los dos para, cuando llegue el caso, dar el fruto que sea necesario. Creo que para poder hacer un trio, que no se descarta (esto lo digo entre tu y yo) hay que esperar a que la señorita delta y yo tengamos una relación consolidada si es que se llega a eso. De momento podemos permitirte la entrada en nuestra amistad (de momento solo es eso, no hay que adelantar acontecimientos) pero para ir conociéndonos un poco más puedes ir contándo tus aficiones si presumir de los grandes valores (6 metros) porque no hace falta. En esta relación de amistad debemos ser sinceros y mostrarnos como somos.

Habla mi otra cabeza pensante.

Atentamente Lagan:glasses11:
 
Plas, plas, plas, plas.

Muy buenos, pero ya vereis cuando se encuentren en el Puente de Diciembre , se pondran coloradas, se enamoraran de otras, pensad que mi Rodamon III es muy bonita y toda una señorita, jejejeje.

Un abrazo a todos y felicidades por vuesttro sentido del humor. :toothy7:

Por cierto Angel, el otro dia estuve donde tu sabes de Majadahonda y te vi salir con un coche grande.......
 
jajajaja yo quiero medio litro o medio kilo de lo que vosotros tomais.

Ya os queda menos para el encuentro, veremos en diciembre por quien os decantáis porque la competencia será grande y feroz.

Besitos.
 
Me da que los tiempos que corren por este mundo son dificiles, habra muchas personas que no entiendan vuestra relacion, las caravanas y autocaravanas segun quien, no deben relacionarse, desde aqui deseo que vuestro amor continue de una manera libre, sin prejuicios y que las difirencias de ambas consigan unios aun mas, pero lo importante es el amor y solo viendo vuestras conversaciones tan llenas de ternura se sabe el profundo deseo que os une, que no se rompa el amor:love9:
 
Os estais precipitando en jugar esta nuestra relación de amistad que puede ser algo más pero de momento nos estamos conociendo. Nadie ha hablado de sexo y ya os estais planteando si es una relación lésbica. Esto va demasiado deprisa y me estoy empezando a asustar que soy muy joven. Solo espero que mi querida Delta no se asuste y continue fomentado esta relación de amistad tan estupenda y maravillosa que estamos empezando. Maravillosa y delicada jovencita Delta estas empezando a ser mi amiga y confidente, espero que también puedas llegar a ser en un futuro algo más especial.

Que el amor triunfe sobre todos estos comentarios jocosos a los que esta siendo sometida nuestra amistad.

No te olvido Laggy.
 
Vosotros jovenes ilusionados con ese encuentro, que ya hace moverse la tornillería de vuestros ensamblajes, seguid a lo vuestro, cultivando esa curiosidad sana y previa de dos almas que todavía no se conocen físicamente.

No hagais caso del resto; tened solo vuestros sentidos atentos a las vibraciones que os produce esta correspondencia tan bonita.

Seguid así y hacernos cómplices silenciosos de esta bella historia, llena de ternura, sana ironía y esplendido humor.
 
Queridas Delta y Laggy:
Soy una jovencita caravana Eriba que ha recibido una férrea formación germánica (ya sabéis, "sacarrrr techo, patas estirrrradas") y he de deciros que me siento turbada por esta relación que mostrais ante el mundo sin ningún pudor. Mi mejor amiga, que es una perra, dice que sois unas guarras, pero yo le digo que eso lo dice porque es una estrecha (es una tienda carro) y que debe triunfar el amor.
Atentamente:

ERI
 
Querida Delta, he estado unos dias muy ocupad@ y no he podido atenderte. Ruego me disculpes esta falta de atención. En cuanto que me esperes con el avance puesto me parece estupendo no me gustan las cosas fáciles y siempre tiene mas encanto lo que se imagina que lo que se ve explicitamente, auque estoy segur@ de que debes tener un desnudo estupendo. Yo me pondré algo que me identifíque si hay algo que sugerirme buscaré por todas partes hasta conseguirlo.

Siempre tuy@ LAGGY
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com