Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Gracias Marta! Si el caso es que estabamos tranquilos, pero claro al decir eso de que estaba de 3 semanas menos de lo que creíamos...pues nos asustó un poco porque dijo que podía haber complicaciones, pero vamos, que fue todo bien.
Pues que te sea leve la jornada de trabajo!
Yo hoy no se lo que voy a hacer, porque llevo unos meses, con tantos trabajos, cursos y demás, que creo que es el primer finde que oficialmente no tengo que hacer nada, así que ...no se, limpieza general, hoy por fín haré los canapés Chamonix, y quizás siga con el curso de fotografía...
Chaoooo

Buenos días a tod@s!!!!!

Nos vamos que se nos hace tarde....

Kiko me ha sorprendido que pidieses disculpas, no venía a cuento, estabas-estábamos bromeando, es lo que pienso.....me estás llamando a mi grosera también, entonces? No sé....

Besitos

Buenos dias a todos, hoy tenemos, de momento, un dia expléndido, mejor asi porque a medio dia tengo que ir a Antequera y le estaba temiendo. Kiko al leerte en francés me has recordado mi juventud, soy tan mayor que en mi tiempo la lengua obligatoria en el Bachillerato era el francés, !!que tiempos aquellos!!, de todo aquello solo me ha quedado que entiendo un poquito

Uyyyss no os he contado. He hecho con mi cuñada unos adornos navideños que yo creo que a vuestros niños igual les gusta hacer porque son muy fáciles, y así les teneís entretenidos con manualidades...
Os cuento: Se compra fieltro de colores (creo que vale 1€ más o menos una pieza) se recortan figuras navideñas, por ejemplo, forma de árboles, estrellas campanas en un papel o cartulina, se dibujan en el fieltro y se recortan. Con dos piezas iguales las pegas (para que queden mas firmes los adornos) Yo compré unos pegamentos que tienen purpurinas de colores, y así bordeé las formas con eso para darle colorido y brillo, luego podeís usar hilo de coco y así teneís adornos para el árbol, o para colgar por ahí si haceís una guirnalda...
Espero que os guste para poder usar con vuestros niños, es una manera de tenerles entretenidos.
Cuando los termine del todo(porque me falta recortarlos un poco más...) igual os pongo alguna fotillo.

Muy buena idea Tara, gracias por compartirla, la tendré en cuenta para el año que viene, este año hicimos un árbol con cartulina y papel de seda para el colegio que vendrá para acá cuando lleguen las vacaciones de navidad.

Buenos días.

Hola Buenasss a tod@s!!

Otra "curiosa": y qué os habeis dicho en los privados eh, eh?? Perec, thunder y aunolose...?? jej

Deja, deja, si yo te contara... :clown:

Buenas... Os he leído pero no tengo ni los tres minutillos de rigor antes de la peli... Ya la tiene Ana con el pause preparada y el dedo ídice en el botón del play del mando a distancia...

Iogui, ya sabes que me encanta que escribas, y si son largos como hoy, más... :D

A los que habeis preguntado por la fiesta... :neutral: Tal y como me la imaginaba... Aunque he disfrutado un poquito como dice Aunolose, viendo las descoordinaciones de grupo y las buenas actuaciones de determinados niños, pero vamos, que hora y media de grada con la cabeza forzada a la izquierda porque encima, mi hija estaba en el lado opuesto al que nosotros nos habíamos sentado... Y las alas del angelito de delante, impedían verle algo más que las manos cuando las levantaba... :( En fin.

Os dejo de nuevo... Que siento los ojos clavados en el cogote...

Por lo menos eran los niños, ¿y cuando es un padre que se pone delante tuyo para grabar en video? :evil:

Por cierto, ayer por la noche estábamos jugando Guillermo y yo en el cuchi-cuchi al Warkraft, y cuando salí del juego se me quedaron los iconos y toda la pantalla como más grandes... será debido a la resolución de pantalla?? Donde se podía cambiar??

¡¡¡Warcraft!!! no te lo creeras, pero en los dos PC que siempre tengo en red (otras veces son más...) siempre hay una partición destinada al W98 y hasta un disco duro entero, es para un programador viejo que tengo... y para jugar al warcraft II con laqueosdije, al III no le acabamos de pillar el hilo y es más largo, a nosotros con una hora tenemos bastante, lo malo es que ya no tenemos tiempo, con una hora por delante, preferimos hacer otras cosas, pasar sueño por ejemplo...

Si es el dos, creo que la resolución tiene que ser 640x480, como mucho 800x600, por eso la cambia, después la tienes que volver a cambiar tu, eso pasa en el vista y en Xp, me parece, en el W98 no, :D

Buenos dias , si , ya hablo castellano , y además , es lo único que hablo , todo lo demás "traductor google" .

Mi inglés muy escaso , mi francés algo más nutrido , pero donde vaya mi andalú ....,con su acentillo graciosillo y todo....(aunque no sea mi especialidad..) , que se quite todo lo demás .

Por cierto , es verdad , ayer cometí la grosería de hacer unos comentarios en otras lenguas que no son las generalizadas en este foro , por lo que pido disculpas a todos .

Buenos y helados días a todos
Kiko no pasa nada aquí "semos" muy cultos y todos somo políglotas!!:lurk:

¡¡¡Warcraft!!! no te lo creeras, pero en los dos PC que siempre tengo en red (otras veces son más...) siempre hay una partición destinada al W98 y hasta un disco duro entero, es para un programador viejo que tengo... y para jugar al warcraft II con laqueosdije, al III no le acabamos de pillar el hilo y es más largo, a nosotros con una hora tenemos bastante, lo malo es que ya no tenemos tiempo, con una hora por delante, preferimos hacer otras cosas, pasar sueño por ejemplo...

Si es el dos, creo que la resolución tiene que ser 640x480, como mucho 800x600, por eso la cambia, después la tienes que volver a cambiar tu, eso pasa en el vista y en Xp, me parece, en el W98 no, :D

Te cuento, hace mucho que no juego a nada en el pc porque tengo la psp y cuando he jugado ha sido en ella o en la Wii desde que la tenemos. Pero estos días viendo el anuncio en la tele del demo gratis de Warcraft me animé a bajarlo, son diez días de pruebas, la verdad me hago un lío, pero eso de saber quehay gente de verdad detrás de los personajes, las misiones, los objetivos, ese estilo aventura me gusta mucho, además de la acción y poder explorar mundos. No sé lo que cuesta la versión completa, se puede descargar desde la propia web o comprarla directamente en tiendas. El caso es que el día anterior estuvimos jugando (bueno, dando vueltas sin saber que hacer,je,je...) al salir no pasó nada y ayer me salió todo grande, los iconos y todo.

Por cierto, vaya cantidad de cosas que trae el jueguecito, no lo entiendo bien, me retaron a pelear y no supe ni mover la espada,ja,ja,ja... En poco segundos me mataron, me fui corriendo de allí, que miedo!! Luego quise comprar cosas y no tengo dinero, y no sé como conseguirlo, si tengo que hacer algún trabajo o algo, hice dos objetivos y ahora tengo un tercer objetivo, buscar una bodega para hablar con la encargada, como engancha todo esto.

Yo fui jugadora de Duke Nuken 3d, Quake y Tomb Raider.

Buenos dias , si , ya hablo castellano , y además , es lo único que hablo , todo lo demás "traductor google" .

Mi inglés muy escaso , mi francés algo más nutrido , pero donde vaya mi andalú ....,con su acentillo graciosillo y todo....(aunque no sea mi especialidad..) , que se quite todo lo demás .

Por cierto , es verdad , ayer cometí la grosería de hacer unos comentarios en otras lenguas que no son las generalizadas en este foro , por lo que pido disculpas a todos .

Yo tampoco lo vi una grosería.

Por eso seguimos con el II... los siguientes, sobre todo los nuevos, de jugar en internet, son "demasiado" completos y (quizá por ello) muy adictivos, no puedes "dedicarle una tarde" y dejarlo hasta otro mes (o meses), bueno, puedes hacerlo, pero no será igual, todo habrá cambiado.

Tampoco me hagas mucho caso, seguro que se puede hacer que dure menos, pero a nosotros nos supera.

Estos juegos que citas ¿son de estrategia?, me parece que no, que son solo "de matar", esos tampoco nos van, preferimos construir pueblos, arqueros, ponerlos aquí o allí, atacar por allá, etc, otro bueno de esos era "The Age of Empires" pero a ese también había que dedicarle tiempo.

El problema de kiko (y el mío) es no poder llevar el traductor del google encima... y alguien que lo sepa leer, claro.

Tengo unos becarios Holandeses y nos entendemos en spanglish yo intento "hablar" (icono de desencajonarse) ingles y ellos español, nos entendemos, y lo que no, con gestos... cuando hay ganas se puede. Me viene a la cabeza el día que buscaban una fuente de alimentación (como la de las cv, pero de laboratorio) yo todo el rato diciendoles que si era una "poguer suplai" y resulto que era una "power supply" :dontknow:

¿Recordais a manolito? "es inutil, jamas podré hablar ese idioma"... :(

Por eso seguimos con el II... los siguientes, sobre todo los nuevos, de jugar en internet, son "demasiado" completos y (quizá por ello) muy adictivos, no puedes "dedicarle una tarde" y dejarlo hasta otro mes (o meses), bueno, puedes hacerlo, pero no será igual, todo habrá cambiado.

Tampoco me hagas mucho caso, seguro que se puede hacer que dure menos, pero a nosotros nos supera.

Estos juegos que citas ¿son de estrategia?, me parece que no, que son solo "de matar", esos tampoco nos van, preferimos construir pueblos, arqueros, ponerlos aquí o allí, atacar por allá, etc, otro bueno de esos era "The Age of Empires" pero a ese también había que dedicarle tiempo.

Verás, me gustan de acción con aventuras, nunca me metí en esos de construir porque requiere mucho tiempo y no lograba hacer mucho, y no puedo estar mucho tiempo, por eso siempre he elegido los de acción, si tienen aventura mejor. También me gustan mucho las aventuras gráficas, pero me he pasado horas, clikeando todo y sin encontrar nada y los he dejado a la mitad. Los que he nombrado son de acción, pero Tomb Raider tiene muchos puzzles, lugares para explorar y deducir mecanismos para poder salir de sitios, vaya mucho manejo de ratón y teclas y darle vueltas a la cabeza, Duke Nuken 3d también pero menos. El Warkraft este de ahora es impresionante, un mundo increíble, grandísimo, muchos personajes que son gente de verdad, tantas cosas que como tú dices demasiadas, pero por eso enganchará más, o no, no sé. De momento me conformo con buscar objetivos y explorar a ver si consigo algo...

La verdad me encantan los videojuegos, a Antonio no le gustan nada, se aburre enseguida, solo soporta alguna partida de Tekken con la play y poco más. La psp me gusta por lo cómoda, me permite jugar en el sofá tirada y sin quitarle la tele a los demás, pero en el pc también me gustan. Por lo menos tengo a Guillermo para compartir los juegos,je,je... Recuerdas los Juegos de escape que recomendé por aquí una vez? También son tremendamente adictivos.

El problema de kiko (y el mío) es no poder llevar el traductor del google encima... y alguien que lo sepa leer, claro.

Tengo unos becarios Holandeses y nos entendemos en spanglish yo intento "hablar" (icono de desencajonarse) ingles y ellos español, nos entendemos, y lo que no, con gestos... cuando hay ganas se puede. Me viene a la cabeza el día que buscaban una fuente de alimentación (como la de las cv, pero de laboratorio) yo todo el rato diciendoles que si era una "poguer suplai" y resulto que era una "power supply" :dontknow:

¿Recordais a manolito? "es inutil, jamas podré hablar ese idioma"... :(

KIKO1 EGO TE ABSOLvO PECCATI TUUS. Excusa non petita, acusatio manifesta.

Mala conciencia por tu salto de tigre en otro hilo? Bueno pues te perdonamos, ahora que como penitencia para lavar tu pecado deberás entrar con más frecuencia a este hilo, pero escribiendo posts de más de seis reglones (si quieres, en malagueño serrao...).
A disfrutar del foro

Demasiado merce, demasiado adictivos... :D

La fase de enganche ya la pase (hasta nuevo aviso...) con "Indiana Jones y el templo maldito", 4 discos de 1.44 Mb y un montón de tiempo por delante... recuerdo 4 horas seguidas al final del juego cuando estas cerca y te vas animando... al día siguiente al oculista: se me había secado "el epitelio" suena mal, pero es una capita de piel que hay en el ojo. :scratch: (en realidad, cualquier capita de piel creo que puede llamarse así)

Otro que nos enganchó mucho fue "El Larry", todo un clasico, hasta la versión ¿3?, a nosotros nos gustó hasta la 6, la 7 pensamos que nos gustaría más (estaba sin censura... y con unos gráficos... ) cambiamos la tarjeta gráfica y todo para poder jugar y resultó ser al reves, nos gustó menos, pues había muchos jueguecitos que nos atascaban y perdiamos el hilo de lo que buscabamos..., nunca llegamos a acabarlo del todo.

Uff, como te entiendo, yo me autolimito a jugar durante una hora, no más, pero a mí lo que más me afecta de los juegos no es el momento de jugar, sino el después, el estar todo el día pensando lo que voy a hacer cuando jugue, o lo que podría hacer para resolver algún puzzle, o cosas así, por suerte ya no me ocurre tanto, pero de más niña me costaba desconectar, Lara Croft me ha tenido superenganchada, la veía por todas partes,ja,ja,ja...

Nunca he tenido en mis manos un juego de Larry, solo tuve un demo en un disco de esos que vienen en las revistas y no funcionaba. REcuerdo con Quake, a ese sí jugabba con Antonio, era un juego muy oscuro al que había que jugar con las luces apagadas, la música terrorífica, y la visión en primera persona, era como si estuviera dentro, los nervios que pasaba para ir pasando niveles, me resultaba increíble los gráficos y comparados con los de ahora no son nada, pero ya ves, por aquel entonces eran geniales y me "aterrorizaban",je,je...

Por cierto, estoy viendo videos de Assanssin, que maravilla de juego, que graficos... me parece que es tipo Warcraft, no sé si pillarmelo para la psp o para la wii, lo habrá para pc?? Igual me lo aluilo una semanita para ver que tal...

Hola a todos. Buenos días.

Kiko, no te hemos de perdonar nada, todo lo contrario, a mi me encanta que escribas en catalán, aunque sea con la ayuda de Don Google y con alguna falta, pero lo que vale es la molestia que te has tomado a mi repito me ha encantado.

Buenas a todos, hoy a hecho bueno, ni frio ni calor a las 12 de la mañana 0ºC.

Enhorabuena Tara por la sobri. Supongo que os habran dicho alguna indirecta como "bueno los siguientes sois ..." etec. Si es que hay gente tan buena :clown:

Idem para Iogui, ten cuidado que todo se pega.

Pero mientras no os pase como decia un conocido "Que bonitos son los niños pero los de los demas"

Respecto a los juegos (ordenador, consolas) el que suscribe es un desastre para ellos, me gustan los de coches a excepción del primer DUKE NUKEN que era cerrar los ojos para dormir y solo veia las paredes del juego, moverse. Lo borre del ordenador, rompi los discos antes de que fuese a mas.

Buenas a todos, hoy a hecho bueno, ni frio ni calor a las 12 de la mañana 0ºC.

Enhorabuena Tara por la sobri. Supongo que os habran dicho alguna indirecta como "bueno los siguientes sois ..." etec. Si es que hay gente tan buena :clown:

Idem para Iogui, ten cuidado que todo se pega.

Pero mientras no os pase como decia un conocido "Que bonitos son los niños pero los de los demas"

Respecto a los juegos (ordenador, consolas) el que suscribe es un desastre para ellos, me gustan los de coches a excepción del primer DUKE NUKEN que era cerrar los ojos para dormir y solo veia las paredes del juego, moverse. Lo borre del ordenador, rompi los discos antes de que fuese a mas.

Pues si hubieras jugado al Duke Nuken 3d ya te hubieras quedado flipado, porque te hubieras visto metido dentro del juego,ja,ja,ja...

Burnos dias- tardes, kiko si tu me haces comerme el coco en que idioma sera esto, me gusta, si,
Tara eso que le dice el pediatra a tu hermana, le paso a mi hijo y pesaba,3,360kg pero, segun el medico yo estaba de 38 semanas y el pediatra decia que no, que de 35, y aunque tenia muy buen peso,no estaba ha termino, pero como yo tenia leche, hacia 1 mes, pues el niño empezo ha mamar, en seguida y en gordo 300 gr la 1º samana,pero tenia razon el pediatra, empezo a ponerse amarillo, tenia itiricia, y como manoteaba muchu se le pelaron los dedos, por que no tenia las uñas echas( total 11 dias en el hospital, por el, y por mi , yo tenia mucha anemia ), pero todo salio bien.
Bienvenida, Daniela.

Tara, enhorabuena por la pequeña, buen regalo de Navidad para toda la familia.

Buenos días a tod@s!!!!!

Nos vamos que se nos hace tarde....

Kiko me ha sorprendido que pidieses disculpas, no venía a cuento, estabas-estábamos bromeando, es lo que pienso.....me estás llamando a mi grosera también, entonces? No sé....

Besitos

Jamás , ya me guardaría yo ....

Poliqué ????

Luisa , yo no te he ofendido para nada , eh ???

jajajajajaj....

Tú sabes que sí , sobre todo despues de haber sido yo el que reprochara a otra persona el que lo hiciera en otro hilo...

:(

Digamos que no exactamente . Quizás mi problema sea el que no sé ingles , o al menos lo suficiente despues de un año de estudios ,y ni siquiera francés , despues de 7 en ello . Pero la verdad , tampoco me quita el sueño , aunque reconozco que me gustaría dominarlo .

Soy radioaficionado desde hace 20 años ,he practicado y sigo haciendo , aunque en menor medida desde la aparición de internet , tanto en inglés como en frances con gentes de todo el mundo , pero sigue sin ser mi fuerte , jejej , ni siquiera el español , y ese SI que es mi gran problema....

KIKO1 EGO TE ABSOLvO PECCATI TUUS. Excusa non petita, acusatio manifesta.

Mala conciencia por tu salto de tigre en otro hilo? Bueno pues te perdonamos, ahora que como penitencia para lavar tu pecado deberás entrar con más frecuencia a este hilo, pero escribiendo posts de más de seis reglones (si quieres, en malagueño serrao...).
A disfrutar del foro

PARA NADA , me he quedado muy satisfecho despues de mi intervención en ello . La conciencia que me ha traicionado es que luego lo he hecho yo , y eso no es justamente predicar con el ejemplo...

Hola a todos. Buenos días.

Kiko, no te hemos de perdonar nada, todo lo contrario, a mi me encanta que escribas en catalán, aunque sea con la ayuda de Don Google y con alguna falta, pero lo que vale es la molestia que te has tomado a mi repito me ha encantado.

Pues entonces , solo a tí , y solo para tí.. , lo seguiré haciendo , jejej . Gracias abuelita , ¿ sabes que ya te he adoptado ? , ya eres mi abuelita preferida , un beso....

© 2004-2025 Webcampista.com