Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Por cierto, ayer por la noche estábamos jugando Guillermo y yo en el cuchi-cuchi al Warkraft, y cuando salí del juego se me quedaron los iconos y toda la pantalla como más grandes... será debido a la resolución de pantalla?? Donde se podía cambiar??
 
Tu escritorio , clic derecho del ratón , propiedades , configuración ....
 
Buenos días!!!
Muchas gracias por preguntar por mi sobri. Ha ido todo bien. Se llama Daniela, ha pesado 2,830Kg. Si que era una cesarea programada. El pediatra nos metió un poco de susto porque cuadno salió dijo que no era de 38 semanas como creíamos sino de 35, y entonces podía tener problemas respiatorios, que se quedaría en observación. Mi hermano dijo si ayer mismo nos dijeron que estaba de 38, y el dijo que no, que por los rasgos parecía que no. Total que entramos a verla y la niña preciosa (que voy a decir yo..jeje) y no se la veía ni excesivamente pequeña ni nada. To tal que luego salió la ginecóloga y se lo dijo mi hermano a ella, y la ginecóloga dijo que de eso nada, que las fechas son las fechas, que le habría parecidoa él porque era pequeña. En fin, que nos dimos un poco de susto, pero al final todo bien.
La parte graciosa de la historia es que mi cuñada desayunó y no lo tenía que haber hecho, así que se retrasó la cesarea por eso, y cuando venían los médicos decían: A ver...la del croissant (uyyy no se como se escribe...)jaja yo le dije que tenía que llamar a la niña Brioche.
Y la parte menos graciosa del todo es ¡¡¡¡que me confundieron con una embarazada!!!!joer...que no estoy tan gorda...En mi defensa he de decir que estaba sentada con el abrigo en la tripa, y encima del abriigo una bufanda de mi madre, pasó el médico y dijo ¿estás para basales?No lo pareces...(ja! lo quiso arreglar, pero para entonces mis hermanos ya estaban cachondeandose de mi...)
Pedassso de tocho que os he metido...
Kiko, ¿qué te pasa en la boca?jaja
Marta, dile a Alba, que si, que vivimos aquí...jaja
Iogui, pues anímate con los libros de Inglés, si estuvieramos mas cerca te los pasaba. Yo por fín lo terminé.
 
Por cierto, ayer por la noche estábamos jugando Guillermo y yo en el cuchi-cuchi al Warkraft, y cuando salí del juego se me quedaron los iconos y toda la pantalla como más grandes... será debido a la resolución de pantalla?? Donde se podía cambiar??


Buenos días Merce y Kiko!!
¿Qué es el cuchi-cuchi??
Ya te ha dicho Kiko donde cambiarlo.
Kiko!!!Ya hablas en castellano!!!jaja
 
Buenos días Merce y Kiko!!
¿Qué es el cuchi-cuchi??
Ya te ha dicho Kiko donde cambiarlo.
Kiko!!!Ya hablas en castellano!!!jaja

Buenos dias , si , ya hablo castellano , y además , es lo único que hablo , todo lo demás "traductor google" .

Mi inglés muy escaso , mi francés algo más nutrido , pero donde vaya mi andalú ....,con su acentillo graciosillo y todo....(aunque no sea mi especialidad..) , que se quite todo lo demás .


Por cierto , es verdad , ayer cometí la grosería de hacer unos comentarios en otras lenguas que no son las generalizadas en este foro , por lo que pido disculpas a todos .
 
Tu escritorio , clic derecho del ratón , propiedades , configuración ....

Gracias Kiko, a la tarde lo pruebo

Buenos días Merce y Kiko!!
¿Qué es el cuchi-cuchi??
Ya te ha dicho Kiko donde cambiarlo.
Kiko!!!Ya hablas en castellano!!!jaja

Hola Tara, el cuchi-cuchi es un netbook, uno de esos portátiles pequeñitos, durante un tiempo estuvimos mirándolos hasta que lo compré y algunos más del café también, y como son tan pequeños, monisimos y tan...tan.....así pues te dan ganas de decirles cuchi-cuchi y se le ha quedado, por eso le llamamos en el café de ese modo cariñoso. :flower:
 
No no Kiko...de disculpas nada que era broma, que no te lo decía por que no te entendiera ¿eh?Que era porque como habías dicho que no te ibas a meter y luego empezaste a hablar así pues era de coña...Ojalá supiera algún idioma...yo tengo la lucha con el Inglés...

Jaja, pues estaba dandole vueltas a que podía ser lo del cuchi-cuchi, y nada, que mi imaginación no daba que fuera un ordenador...jaja
 
Gracias Merce.
Hoy sabado y vísperas de las fiestas tendrás jaleillo ¿no? Que hay que ponerse guapo todo el mundo!! Mira, pues ahora que me doy cuenta y que estoy hablando contigo me voy a teñir el pelo...
 
Buenois dias!! Hoy a 2º. Toca cpomida con mi suegra y luego a trabajar.
Tara, Alba nació en la semana 37 y peso 2.800 kg....y su evoluicón fue muy buena. Es una edad (la de tu sibrina) que no tiene por qué haber riesgos, pues ya está formada y preparada para afrontar la vida. Ya vereis como ella misma hace lo posible para engordarse pronto.
 
Gracias Marta! Si el caso es que estabamos tranquilos, pero claro al decir eso de que estaba de 3 semanas menos de lo que creíamos...pues nos asustó un poco porque dijo que podía haber complicaciones, pero vamos, que fue todo bien.
Pues que te sea leve la jornada de trabajo!
Yo hoy no se lo que voy a hacer, porque llevo unos meses, con tantos trabajos, cursos y demás, que creo que es el primer finde que oficialmente no tengo que hacer nada, así que ...no se, limpieza general, hoy por fín haré los canapés Chamonix, y quizás siga con el curso de fotografía...
Chaoooo
 
Buenos días a tod@s!!!!!


Nos vamos que se nos hace tarde....

Kiko me ha sorprendido que pidieses disculpas, no venía a cuento, estabas-estábamos bromeando, es lo que pienso.....me estás llamando a mi grosera también, entonces? No sé....

Besitos
 
Buenos dias a todos, hoy tenemos, de momento, un dia expléndido, mejor asi porque a medio dia tengo que ir a Antequera y le estaba temiendo. Kiko al leerte en francés me has recordado mi juventud, soy tan mayor que en mi tiempo la lengua obligatoria en el Bachillerato era el francés, !!que tiempos aquellos!!, de todo aquello solo me ha quedado que entiendo un poquito
 
Uyyyss no os he contado. He hecho con mi cuñada unos adornos navideños que yo creo que a vuestros niños igual les gusta hacer porque son muy fáciles, y así les teneís entretenidos con manualidades...
Os cuento: Se compra fieltro de colores (creo que vale 1€ más o menos una pieza) se recortan figuras navideñas, por ejemplo, forma de árboles, estrellas campanas en un papel o cartulina, se dibujan en el fieltro y se recortan. Con dos piezas iguales las pegas (para que queden mas firmes los adornos) Yo compré unos pegamentos que tienen purpurinas de colores, y así bordeé las formas con eso para darle colorido y brillo, luego podeís usar hilo de coco y así teneís adornos para el árbol, o para colgar por ahí si haceís una guirnalda...
Espero que os guste para poder usar con vuestros niños, es una manera de tenerles entretenidos.
Cuando los termine del todo(porque me falta recortarlos un poco más...) igual os pongo alguna fotillo.
 
Muy buena idea Tara, gracias por compartirla, la tendré en cuenta para el año que viene, este año hicimos un árbol con cartulina y papel de seda para el colegio que vendrá para acá cuando lleguen las vacaciones de navidad.
 
Buenos días.

Hola Buenasss a tod@s!!

Otra "curiosa": y qué os habeis dicho en los privados eh, eh?? Perec, thunder y aunolose...?? jej

Deja, deja, si yo te contara... :clown:



Buenas... Os he leído pero no tengo ni los tres minutillos de rigor antes de la peli... Ya la tiene Ana con el pause preparada y el dedo ídice en el botón del play del mando a distancia...

Iogui, ya sabes que me encanta que escribas, y si son largos como hoy, más... :D

A los que habeis preguntado por la fiesta... :neutral: Tal y como me la imaginaba... Aunque he disfrutado un poquito como dice Aunolose, viendo las descoordinaciones de grupo y las buenas actuaciones de determinados niños, pero vamos, que hora y media de grada con la cabeza forzada a la izquierda porque encima, mi hija estaba en el lado opuesto al que nosotros nos habíamos sentado... Y las alas del angelito de delante, impedían verle algo más que las manos cuando las levantaba... :( En fin.

Os dejo de nuevo... Que siento los ojos clavados en el cogote...

Por lo menos eran los niños, ¿y cuando es un padre que se pone delante tuyo para grabar en video? :evil:

Por cierto, ayer por la noche estábamos jugando Guillermo y yo en el cuchi-cuchi al Warkraft, y cuando salí del juego se me quedaron los iconos y toda la pantalla como más grandes... será debido a la resolución de pantalla?? Donde se podía cambiar??

¡¡¡Warcraft!!! no te lo creeras, pero en los dos PC que siempre tengo en red (otras veces son más...) siempre hay una partición destinada al W98 y hasta un disco duro entero, es para un programador viejo que tengo... y para jugar al warcraft II con laqueosdije, al III no le acabamos de pillar el hilo y es más largo, a nosotros con una hora tenemos bastante, lo malo es que ya no tenemos tiempo, con una hora por delante, preferimos hacer otras cosas, pasar sueño por ejemplo...

Si es el dos, creo que la resolución tiene que ser 640x480, como mucho 800x600, por eso la cambia, después la tienes que volver a cambiar tu, eso pasa en el vista y en Xp, me parece, en el W98 no, :D
 
Buenos dias , si , ya hablo castellano , y además , es lo único que hablo , todo lo demás "traductor google" .

Mi inglés muy escaso , mi francés algo más nutrido , pero donde vaya mi andalú ....,con su acentillo graciosillo y todo....(aunque no sea mi especialidad..) , que se quite todo lo demás .


Por cierto , es verdad , ayer cometí la grosería de hacer unos comentarios en otras lenguas que no son las generalizadas en este foro , por lo que pido disculpas a todos .

Buenos y helados días a todos
Kiko no pasa nada aquí "semos" muy cultos y todos somo políglotas!!:lurk:
 
¡¡¡Warcraft!!! no te lo creeras, pero en los dos PC que siempre tengo en red (otras veces son más...) siempre hay una partición destinada al W98 y hasta un disco duro entero, es para un programador viejo que tengo... y para jugar al warcraft II con laqueosdije, al III no le acabamos de pillar el hilo y es más largo, a nosotros con una hora tenemos bastante, lo malo es que ya no tenemos tiempo, con una hora por delante, preferimos hacer otras cosas, pasar sueño por ejemplo...

Si es el dos, creo que la resolución tiene que ser 640x480, como mucho 800x600, por eso la cambia, después la tienes que volver a cambiar tu, eso pasa en el vista y en Xp, me parece, en el W98 no, :D

Te cuento, hace mucho que no juego a nada en el pc porque tengo la psp y cuando he jugado ha sido en ella o en la Wii desde que la tenemos. Pero estos días viendo el anuncio en la tele del demo gratis de Warcraft me animé a bajarlo, son diez días de pruebas, la verdad me hago un lío, pero eso de saber quehay gente de verdad detrás de los personajes, las misiones, los objetivos, ese estilo aventura me gusta mucho, además de la acción y poder explorar mundos. No sé lo que cuesta la versión completa, se puede descargar desde la propia web o comprarla directamente en tiendas. El caso es que el día anterior estuvimos jugando (bueno, dando vueltas sin saber que hacer,je,je...) al salir no pasó nada y ayer me salió todo grande, los iconos y todo.

Por cierto, vaya cantidad de cosas que trae el jueguecito, no lo entiendo bien, me retaron a pelear y no supe ni mover la espada,ja,ja,ja... En poco segundos me mataron, me fui corriendo de allí, que miedo!! Luego quise comprar cosas y no tengo dinero, y no sé como conseguirlo, si tengo que hacer algún trabajo o algo, hice dos objetivos y ahora tengo un tercer objetivo, buscar una bodega para hablar con la encargada, como engancha todo esto.

Yo fui jugadora de Duke Nuken 3d, Quake y Tomb Raider.
 
Buenos dias , si , ya hablo castellano , y además , es lo único que hablo , todo lo demás "traductor google" .

Mi inglés muy escaso , mi francés algo más nutrido , pero donde vaya mi andalú ....,con su acentillo graciosillo y todo....(aunque no sea mi especialidad..) , que se quite todo lo demás .


Por cierto , es verdad , ayer cometí la grosería de hacer unos comentarios en otras lenguas que no son las generalizadas en este foro , por lo que pido disculpas a todos .


Yo tampoco lo vi una grosería.
 
Por eso seguimos con el II... los siguientes, sobre todo los nuevos, de jugar en internet, son "demasiado" completos y (quizá por ello) muy adictivos, no puedes "dedicarle una tarde" y dejarlo hasta otro mes (o meses), bueno, puedes hacerlo, pero no será igual, todo habrá cambiado.

Tampoco me hagas mucho caso, seguro que se puede hacer que dure menos, pero a nosotros nos supera.

Estos juegos que citas ¿son de estrategia?, me parece que no, que son solo "de matar", esos tampoco nos van, preferimos construir pueblos, arqueros, ponerlos aquí o allí, atacar por allá, etc, otro bueno de esos era "The Age of Empires" pero a ese también había que dedicarle tiempo.
 
El problema de kiko (y el mío) es no poder llevar el traductor del google encima... y alguien que lo sepa leer, claro.

Tengo unos becarios Holandeses y nos entendemos en spanglish yo intento "hablar" (icono de desencajonarse) ingles y ellos español, nos entendemos, y lo que no, con gestos... cuando hay ganas se puede. Me viene a la cabeza el día que buscaban una fuente de alimentación (como la de las cv, pero de laboratorio) yo todo el rato diciendoles que si era una "poguer suplai" y resulto que era una "power supply" :dontknow:

¿Recordais a manolito? "es inutil, jamas podré hablar ese idioma"... :(
 
Por eso seguimos con el II... los siguientes, sobre todo los nuevos, de jugar en internet, son "demasiado" completos y (quizá por ello) muy adictivos, no puedes "dedicarle una tarde" y dejarlo hasta otro mes (o meses), bueno, puedes hacerlo, pero no será igual, todo habrá cambiado.

Tampoco me hagas mucho caso, seguro que se puede hacer que dure menos, pero a nosotros nos supera.

Estos juegos que citas ¿son de estrategia?, me parece que no, que son solo "de matar", esos tampoco nos van, preferimos construir pueblos, arqueros, ponerlos aquí o allí, atacar por allá, etc, otro bueno de esos era "The Age of Empires" pero a ese también había que dedicarle tiempo.

Verás, me gustan de acción con aventuras, nunca me metí en esos de construir porque requiere mucho tiempo y no lograba hacer mucho, y no puedo estar mucho tiempo, por eso siempre he elegido los de acción, si tienen aventura mejor. También me gustan mucho las aventuras gráficas, pero me he pasado horas, clikeando todo y sin encontrar nada y los he dejado a la mitad. Los que he nombrado son de acción, pero Tomb Raider tiene muchos puzzles, lugares para explorar y deducir mecanismos para poder salir de sitios, vaya mucho manejo de ratón y teclas y darle vueltas a la cabeza, Duke Nuken 3d también pero menos. El Warkraft este de ahora es impresionante, un mundo increíble, grandísimo, muchos personajes que son gente de verdad, tantas cosas que como tú dices demasiadas, pero por eso enganchará más, o no, no sé. De momento me conformo con buscar objetivos y explorar a ver si consigo algo...

La verdad me encantan los videojuegos, a Antonio no le gustan nada, se aburre enseguida, solo soporta alguna partida de Tekken con la play y poco más. La psp me gusta por lo cómoda, me permite jugar en el sofá tirada y sin quitarle la tele a los demás, pero en el pc también me gustan. Por lo menos tengo a Guillermo para compartir los juegos,je,je... Recuerdas los Juegos de escape que recomendé por aquí una vez? También son tremendamente adictivos.
 
Buenos dias , si , ya hablo castellano , y además , es lo único que hablo , todo lo demás "traductor google" .

Mi inglés muy escaso , mi francés algo más nutrido , pero donde vaya mi andalú ....,con su acentillo graciosillo y todo....(aunque no sea mi especialidad..) , que se quite todo lo demás .


Por cierto , es verdad , ayer cometí la grosería de hacer unos comentarios en otras lenguas que no son las generalizadas en este foro , por lo que pido disculpas a todos .

Buenos y helados días a todos
Kiko no pasa nada aquí "semos" muy cultos y todos somo políglotas!!:lurk:

Yo tampoco lo vi una grosería.

El problema de kiko (y el mío) es no poder llevar el traductor del google encima... y alguien que lo sepa leer, claro.

Tengo unos becarios Holandeses y nos entendemos en spanglish yo intento "hablar" (icono de desencajonarse) ingles y ellos español, nos entendemos, y lo que no, con gestos... cuando hay ganas se puede. Me viene a la cabeza el día que buscaban una fuente de alimentación (como la de las cv, pero de laboratorio) yo todo el rato diciendoles que si era una "poguer suplai" y resulto que era una "power supply" :dontknow:

¿Recordais a manolito? "es inutil, jamas podré hablar ese idioma"... :(



KIKO1 EGO TE ABSOLvO PECCATI TUUS. Excusa non petita, acusatio manifesta.

Mala conciencia por tu salto de tigre en otro hilo? Bueno pues te perdonamos, ahora que como penitencia para lavar tu pecado deberás entrar con más frecuencia a este hilo, pero escribiendo posts de más de seis reglones (si quieres, en malagueño serrao...).
A disfrutar del foro
 
Demasiado merce, demasiado adictivos... :D

La fase de enganche ya la pase (hasta nuevo aviso...) con "Indiana Jones y el templo maldito", 4 discos de 1.44 Mb y un montón de tiempo por delante... recuerdo 4 horas seguidas al final del juego cuando estas cerca y te vas animando... al día siguiente al oculista: se me había secado "el epitelio" suena mal, pero es una capita de piel que hay en el ojo. :scratch: (en realidad, cualquier capita de piel creo que puede llamarse así)

Otro que nos enganchó mucho fue "El Larry", todo un clasico, hasta la versión ¿3?, a nosotros nos gustó hasta la 6, la 7 pensamos que nos gustaría más (estaba sin censura... y con unos gráficos... ) cambiamos la tarjeta gráfica y todo para poder jugar y resultó ser al reves, nos gustó menos, pues había muchos jueguecitos que nos atascaban y perdiamos el hilo de lo que buscabamos..., nunca llegamos a acabarlo del todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com