Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes a todos, esta mañana cuando me disponía a salir a trabajar me avisaron que no se me ocurriera ir que la carretera estaba helada. Me sentó muy mal porque tengo mucho trabajo y son fechas muy complicadas, estuve en un tris de marchar a media mañana pero al final me contuve, luego he sabido que la autovía estuvo cortada dos horas por el hielo y que hubo un accidente múltiple con 15 coches y un camión.

Las fotos de Evam y Ángel miuy bonitas, he leído lo que he podido y mando un beso a todo el mundo: Kiko, Abuelita, Marta, Iogui, Tara, Bren, Merce, Mariola, Óscar, Pepe...... seguro que se me olvida alguien!!!!
 
Buenas tardes a todos, esta mañana cuando me disponía a salir a trabajar me avisaron que no se me ocurriera ir que la carretera estaba helada. Me sentó muy mal porque tengo mucho trabajo y son fechas muy complicadas, estuve en un tris de marchar a media mañana pero al final me contuve, luego he sabido que la autovía estuvo cortada dos horas por el hielo y que hubo un accidente múltiple con 15 coches y un camión.

Las fotos de Evam y Ángel miuy bonitas, he leído lo que he podido y mando un beso a todo el mundo: Kiko, Abuelita, Marta, Iogui, Tara, Bren, Merce, Mariola, Óscar, Pepe...... seguro que se me olvida alguien!!!!


Por lo que me toca , gracias Luisa , igualmente...
 
Buenas...

Acabo de terminar de fregar los platos (sigo sin lavavajillas... :)) y de planchar el mantel que pondremos en nochebuena, que estaba allí donde el montoncito nos mira con ojos de... ¿Me toca ya o todavía no? así que he entrado en el café 10 minutos mientras reposo los riñones un poco, pero me voy ya otra vez para terminar las paredes que me faltan en el estudio... Han salido más cosas allí, un desagüe que no ajusta y unas juntas de la ducha que calan... :evil: Como tengo tanto tiempo...
Thunder, estoy sólo para pintar y lo peor es que cuando es un sitio pequeño, hay más cosas de la cuenta por medio, además de muchos recortes que hacer o cinta de carrocero que pegar y eso entretiene bastante. Lo peor va a ser una escalera de caracol metálica... A esa hay que darle un lijadillo suave a mano primero y es que no me apetece nada... Esta tarde además me tengo que llevar a la peque, que aún no me atrevo a dejarla mucho rato con la hermana y ella casi me da más que hacer que la pintura...
Por cierto, por aquí también llueve, pero no se nos congela el agua, jeje

Si cuevi, en mi casa toda la pintura la he hecho yo siempre. Tenemos un par de estudios en alquiler y de vez en cuando hay que darles lavados de cara... Si ya me vas conociendo, ese "de vez en cuando" quiere decir en mí, cada nada, porque me gusta que estén impecables. El 23 se ocupa uno de nuevo y fíjate que fechas... :neutral:. Ni idea de cuando voy a poder hacer lo del amigo invisible... O el regalo de Ana... Y el mismo jueves por la mañana tendré que estar algún tiempo en la cocina y preparar la mesa, subir sillas del trastero... etc, etc.

Me alegro de que os haya gustado la postal de este año... Teneis razón Marta, Merce, abuelita... Esta vez me he repetido un poco, pero la del año pasado era mil veces más original, se ve que tengo la cabeza en otras cosas (ya os contaré...) y que no queda espacio para la creatividad... Esta noche si me acuerdo os voy a poner las de los últimos 3 años juntas, así se aprecia bien la evolución de las niñas.

Hily, ya veo que te vas mañejando bien con lo de poner fotos, me alegro, una imagen siempre vale más que mil palabras... Ya conozco a tus perritos... :D

Tara, ese sentimiento de culpa lo he tenido siempre, así que se de lo que hablas... Sólo se me pasó cuando comenzaron a provecharse de mi bondad y mi afán por trabajar en la última empresa... Al final, acabé pasando mucho de ese sentido del trabajo.

Castilla, otro beso para ti... :flower:

Perecompte no ha dicho si se ha curado de la espalda ¿no?

Hasta la noche... :cry:
 
Buenas tardes cafeter@s.

Eva, preciosos los niñ@s, igualmente para ti, feliz Navidad, y prospero año Nuevo, que tu deseos se cumplan.

Angel, da lo mismo que las fotos se han en la mima zona, pero las niñas estan muy bonitas.

Bren, que bien que ya tienes los muebles del Bebe.

Castilla, yo tambien te mando un beso.
 
Joder.. , quien dijo que en el sur no llovía ???


23544d1261413825-4%AA-webcampada-fin-de-a%F1o-zona-andaluc%EDa-lluvia-jpg
 
Eso si.... , las temperaturas siguen siendo cuando menos aceptables....
 
Buenas tardes;

Acabo de venir del veterinario, menudo susto que nos ha dado Nela esta noche, se puso a vomitar sin parar y no podia respirar, al final es que como ayer se puso a jugar con la nieve y no esta acostumbrada, pues se ha costipado que junto con su enfermedad pues lo empeora. Pero bueno ya esta bien.

Castilla otro beso para ti. y cuidado con la carretera, que muchas veces no nos paramos a pensar que por cabezoneria del trabajo ponemos en peligro nuestras vidas

Cuevata, a ver si puedo hacer un foto-felicitacion para este año.
 
Buenas tardes.

Hoy estoy que voy que vengo, he tenido que leeros poco a poco.

Gracias por las felicitaciones Castilla y por la explicación de la pascua Jale.

Lo que comentáis de la "responsabilidad" en el trabajo también lo siento, "si siempre haces las cosas bien, siempre puedes exigir lo mismo", me enseñaron.

PD: lo otro (hacerlo mal) aprendí yo solo... :oops:
 
Buenas tardes, tener cuidado, con tanta responsabilidad, asi soy yo y mira como estoy de descanso por que me pase de perfecionista, eso es muy malo, y mientras que el cuerpo aguante, bien pero al coche nunca le pisamos hasta el fondo, y nosotros, si podemos, ala hasta el corazón, y lo peor que los demas no te respondan,, y ami no me lo enseñaron, mis padres naci asi, es lo que pienso yo se nace no te inculcan, y si los tuyos son igual pues mejor.
 
Buenas tardes.....! Ha tocado compra en el Mercadona , 100 € y nada para comer, comoaquel que dice....:evil:

Ha abierto Manu un hilo sobre el viaje que quiere hacer a Cabo Norte y...........me ha dado la neura, he estado un buen rato con los mapas a vueltas, pues me marcaron en un salón de turismo las zonas y..... bueo, que se me ha ido un buen rato.
 
Bueno, una que os deja hasta mañana.

Sed buenos y no escribais mucho esta noche.

un saludo a tod@s
 
Castilla, gracias por tus deseos. Nosotros también os deseamos lo mejor para vosotros .... y para todos, por supuesto!
 
Es en la cuatro. Es de un montañero que hace desafíos. es muy gracioso. Ahora está con 6 novatos enseñándoles a hacer montañismo por el Himalaya. Hay paisajes preciosos.


Tara yo si suelo verlo, pero ayer me lo perdi,la verdad es que llegamos de la calle tarde y entre la cena, mandar al peque a la cama etc es que no me acordé.
 
hola a todos
ya se que hace mucho que no entro, es que estoy en proceso desintoxicante foril.
me dedico a las niñas, a la cocina, que ya sabeis que me ha dado por hacer tartas,y platos ricos.
y he estado liada con cosillas.
pero no quería dejar pasar la ocasión de haceros llegar la felicitación de navidad de este año.
os quiero desear una feliz navidad a todos y que el año que viene sea un buenísimo año para todos, que tengamos trabajo, dinerito, salud, amor,amistades, y sigamos todos bien.
que los enfermitos se pongan buenecitos.
y que los que están bien sigan igual de bien o mejor aún.



Enhorabuena, con esos tres tesoros ya no hace falta que te toque la loteria, jajajajaja. Son preciosas, disfruta con ellas que son lo mejor que hay en el mundo, aunque a veces den un poquito de guerra.
 
hola a todos
ya se que hace mucho que no entro, es que estoy en proceso desintoxicante foril.
me dedico a las niñas, a la cocina, que ya sabeis que me ha dado por hacer tartas,y platos ricos.
y he estado liada con cosillas.
pero no quería dejar pasar la ocasión de haceros llegar la felicitación de navidad de este año.
os quiero desear una feliz navidad a todos y que el año que viene sea un buenísimo año para todos, que tengamos trabajo, dinerito, salud, amor,amistades, y sigamos todos bien.
que los enfermitos se pongan buenecitos.
y que los que están bien sigan igual de bien o mejor aún.


perdon que el de el centro es niño, y yo he puesto preciosas. El también es precioso.:D
 
Marta por eso yo no salgo, ni ha la compra por que el dinero, se va con nada que compres, ¡¡ pero mañana ya no tenemos casi nada en casa para comer ¡¡ tendre que salir.No salgo por que hace mucho frio, y no se puede ni caminar con el tiempo que hace.
 
jajjajjaaj Gardenia...........veo que te han enamorado los tesoros de Evamm!!! jajajjaj
 
Buenas!!
Hily!Ya veo la nevada que habeis tenido por los Madriles, y muy guapos tu perros.
Pobres patos, haciendo patinaje sobre hielo...
A lo tonto casi no he hecho nada en todo el día. Bueno, he aprobechado el excedente de galletas en casa, y he invitado a unas amigas a tomar café, un éxito las cuevatas.
Lo malo es que ahora me voy a tener que poner a hacer más por si mañana hacemos finalmente el amigo invisible...
Cuevi, pero si en la receta de las galletas viene como ingrediente la vainilla en polvo...¿tu no echas?
Merce, al fina en el Eroski he encontrado otra masa de hojaldre mas barata, así que he comprado esa para probar, casi 1 € de diferencia...así que si no puedo mañana, pasado caen las palmeritas fijo.
MArta, pues tengo a Fernan también con el hilo de Cabo Morte dando vueltas, pero nosotros todavía no nos atrevemos a tanto (bueno, yo)
Lo del dinero en no-comida es cierto, empiezas a comprar chorradas y nada, vuela!!
Ayysss lo del sentimiento de culpa, sentimiento de responsabilidad y la sensiblería son mis mayores defectos...
Ángel, ¿qué tal se ha dado la pintura?
Gardenia, pues ayer al Calleja tampoco le hice mucho caso, pero vamos que me gustaba mas el año pasado...
Castilla, ¿qué tal tu cuello? Mejor en casita por si acaso...
KIko, ¿has estado pasado por agua eh? Bueno, aunque es un incordio, hay que pensar que es bueno para el campo...
Bren, que bien ya los muebles. Las paredes que te han puesto son muy chulas, pero vamos yo no sabría...jeje. Aunque lo que te han dicho, una de un color y con pegatinas te quedará chula, eso sí, luego fotitos.
Bueno, me voy a hacer otra tandada de galletas...
 
Tara.... y por qué no te ves en Cabo norte?? este año hay algunos que se animn a hacerlo con cv... y si Fernan tiene posibilidad de coger más dias del mes natural... es cuestion de decidirse!!
 
Buenas noches!!

Esta mañana amaneció nevado y helado,hasta que no ha empezado a llover no se ha ido el hielo.
Las pekes ya terminaron con el antibiótico y siguen con su ciclo,vuelta otra vez con las toses y los mocos,esto es desesperante.
Diana anoche con fiebre,y eso que ella terminó anoche el antibiótico,pero coge una de bacterias y otra de virus,no sé cuando tocará que no coja ninguna.

Mañana las vuelvo a llevar al pediatra para que les mire los oídos a las dos de nuevo,el jueves estuve con Diana y me ha dicho que tiene una pequeña perforación en el timpano,pero que cerrará sola.

Yo quiero que vengan los 30º a la sombra!!! Y que se achicharren los virus!!!!

Vosotros que tal??

Voy a leeros,si me deja Diana que está llorona hoy.....
 
Arriba
© 2004-2025 Webcampista.com