Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno, una que os deja hasta mañana.

Sed buenos y no escribais mucho esta noche.

un saludo a tod@s
 
Castilla, gracias por tus deseos. Nosotros también os deseamos lo mejor para vosotros .... y para todos, por supuesto!
 
Es en la cuatro. Es de un montañero que hace desafíos. es muy gracioso. Ahora está con 6 novatos enseñándoles a hacer montañismo por el Himalaya. Hay paisajes preciosos.


Tara yo si suelo verlo, pero ayer me lo perdi,la verdad es que llegamos de la calle tarde y entre la cena, mandar al peque a la cama etc es que no me acordé.
 
hola a todos
ya se que hace mucho que no entro, es que estoy en proceso desintoxicante foril.
me dedico a las niñas, a la cocina, que ya sabeis que me ha dado por hacer tartas,y platos ricos.
y he estado liada con cosillas.
pero no quería dejar pasar la ocasión de haceros llegar la felicitación de navidad de este año.
os quiero desear una feliz navidad a todos y que el año que viene sea un buenísimo año para todos, que tengamos trabajo, dinerito, salud, amor,amistades, y sigamos todos bien.
que los enfermitos se pongan buenecitos.
y que los que están bien sigan igual de bien o mejor aún.



Enhorabuena, con esos tres tesoros ya no hace falta que te toque la loteria, jajajajaja. Son preciosas, disfruta con ellas que son lo mejor que hay en el mundo, aunque a veces den un poquito de guerra.
 
hola a todos
ya se que hace mucho que no entro, es que estoy en proceso desintoxicante foril.
me dedico a las niñas, a la cocina, que ya sabeis que me ha dado por hacer tartas,y platos ricos.
y he estado liada con cosillas.
pero no quería dejar pasar la ocasión de haceros llegar la felicitación de navidad de este año.
os quiero desear una feliz navidad a todos y que el año que viene sea un buenísimo año para todos, que tengamos trabajo, dinerito, salud, amor,amistades, y sigamos todos bien.
que los enfermitos se pongan buenecitos.
y que los que están bien sigan igual de bien o mejor aún.


perdon que el de el centro es niño, y yo he puesto preciosas. El también es precioso.:D
 
Marta por eso yo no salgo, ni ha la compra por que el dinero, se va con nada que compres, ¡¡ pero mañana ya no tenemos casi nada en casa para comer ¡¡ tendre que salir.No salgo por que hace mucho frio, y no se puede ni caminar con el tiempo que hace.
 
jajjajjaaj Gardenia...........veo que te han enamorado los tesoros de Evamm!!! jajajjaj
 
Buenas!!
Hily!Ya veo la nevada que habeis tenido por los Madriles, y muy guapos tu perros.
Pobres patos, haciendo patinaje sobre hielo...
A lo tonto casi no he hecho nada en todo el día. Bueno, he aprobechado el excedente de galletas en casa, y he invitado a unas amigas a tomar café, un éxito las cuevatas.
Lo malo es que ahora me voy a tener que poner a hacer más por si mañana hacemos finalmente el amigo invisible...
Cuevi, pero si en la receta de las galletas viene como ingrediente la vainilla en polvo...¿tu no echas?
Merce, al fina en el Eroski he encontrado otra masa de hojaldre mas barata, así que he comprado esa para probar, casi 1 € de diferencia...así que si no puedo mañana, pasado caen las palmeritas fijo.
MArta, pues tengo a Fernan también con el hilo de Cabo Morte dando vueltas, pero nosotros todavía no nos atrevemos a tanto (bueno, yo)
Lo del dinero en no-comida es cierto, empiezas a comprar chorradas y nada, vuela!!
Ayysss lo del sentimiento de culpa, sentimiento de responsabilidad y la sensiblería son mis mayores defectos...
Ángel, ¿qué tal se ha dado la pintura?
Gardenia, pues ayer al Calleja tampoco le hice mucho caso, pero vamos que me gustaba mas el año pasado...
Castilla, ¿qué tal tu cuello? Mejor en casita por si acaso...
KIko, ¿has estado pasado por agua eh? Bueno, aunque es un incordio, hay que pensar que es bueno para el campo...
Bren, que bien ya los muebles. Las paredes que te han puesto son muy chulas, pero vamos yo no sabría...jeje. Aunque lo que te han dicho, una de un color y con pegatinas te quedará chula, eso sí, luego fotitos.
Bueno, me voy a hacer otra tandada de galletas...
 
Tara.... y por qué no te ves en Cabo norte?? este año hay algunos que se animn a hacerlo con cv... y si Fernan tiene posibilidad de coger más dias del mes natural... es cuestion de decidirse!!
 
Buenas noches!!

Esta mañana amaneció nevado y helado,hasta que no ha empezado a llover no se ha ido el hielo.
Las pekes ya terminaron con el antibiótico y siguen con su ciclo,vuelta otra vez con las toses y los mocos,esto es desesperante.
Diana anoche con fiebre,y eso que ella terminó anoche el antibiótico,pero coge una de bacterias y otra de virus,no sé cuando tocará que no coja ninguna.

Mañana las vuelvo a llevar al pediatra para que les mire los oídos a las dos de nuevo,el jueves estuve con Diana y me ha dicho que tiene una pequeña perforación en el timpano,pero que cerrará sola.

Yo quiero que vengan los 30º a la sombra!!! Y que se achicharren los virus!!!!

Vosotros que tal??

Voy a leeros,si me deja Diana que está llorona hoy.....
 
Ana, cuanto lo siento, me nudo frio estamos pasando estos dias, haber que te dice el pediatra, un besito para las niñas de mucha energia positiva.
 
Ana, te hemos echado de menos, hemos supueto que estarías liada con las niñas. Vaya.... a ver cuando se mejoran, pobrecitas.
 
cabo norte

cabo norte

Tara.... y por qué no te ves en Cabo norte?? este año hay algunos que se animn a hacerlo con cv... y si Fernan tiene posibilidad de coger más dias del mes natural... es cuestion de decidirse!!

Marta yo si e estado en cabo norte, y lego a mi mozo que tenemos que ir, pero no le gusta ir tan lejos, o, le da miedo, es que las parejas no tenemos la misma valentia, para hacer determinadas cosas. Pues el se lo pierde por que vale la pena ir aunque este tan lejos.
 
Voy respondiendo que si no me va a salir el post en dos páginas,jejeje

Buenos dias a tod@s

aqui un frio que pela , nevando por tos laos y medio pais bloquedo :neutral:
En casa costillo y torrezna enfermitos y menda esperando el turno :(:(:(

Quisiera desearos a todos unos dias de fiesta muy felices en compañia de amigos o familiares y un año nuevo excellente !!




Espero que tus enfermitos estén mejor y que tú no te hayas puesto malita.

Feliz Navidad!!!

Buenos días!!!
Muchas gracias por preguntar por mi sobri. Ha ido todo bien. Se llama Daniela, ha pesado 2,830Kg. Si que era una cesarea programada. El pediatra nos metió un poco de susto porque cuadno salió dijo que no era de 38 semanas como creíamos sino de 35, y entonces podía tener problemas respiatorios, que se quedaría en observación. Mi hermano dijo si ayer mismo nos dijeron que estaba de 38, y el dijo que no, que por los rasgos parecía que no. Total que entramos a verla y la niña preciosa (que voy a decir yo..jeje) y no se la veía ni excesivamente pequeña ni nada. To tal que luego salió la ginecóloga y se lo dijo mi hermano a ella, y la ginecóloga dijo que de eso nada, que las fechas son las fechas, que le habría parecidoa él porque era pequeña. En fin, que nos dimos un poco de susto, pero al final todo bien.
La parte graciosa de la historia es que mi cuñada desayunó y no lo tenía que haber hecho, así que se retrasó la cesarea por eso, y cuando venían los médicos decían: A ver...la del croissant (uyyy no se como se escribe...)jaja yo le dije que tenía que llamar a la niña Brioche.
Y la parte menos graciosa del todo es ¡¡¡¡que me confundieron con una embarazada!!!!joer...que no estoy tan gorda...En mi defensa he de decir que estaba sentada con el abrigo en la tripa, y encima del abriigo una bufanda de mi madre, pasó el médico y dijo ¿estás para basales?No lo pareces...(ja! lo quiso arreglar, pero para entonces mis hermanos ya estaban cachondeandose de mi...)
Pedassso de tocho que os he metido...
Kiko, ¿qué te pasa en la boca?jaja
Marta, dile a Alba, que si, que vivimos aquí...jaja
Iogui, pues anímate con los libros de Inglés, si estuvieramos mas cerca te los pasaba. Yo por fín lo terminé.

Mi Daniela nació de 35 semanas y pesó 1615g y no necesitó ayuda para respirar,solo le faltaba peso.

Muchas felicidades!! A disfrutarla:love10:

La foto desde el coche,es la piscina de Salduero??

Por cierto... Yo pesé 4,750... Se ve que el abdominal, venía de nacimiento... :(




Casi, casi... :neutral:​

Qué dolor de cuerpo!! Casi cinco kilos!!!

001318521.jpg


A todas os deseamos Felices Pascuas y un Prospero Año Nuevo 2010

Felices fiestas!!!

hola a todos
ya se que hace mucho que no entro, es que estoy en proceso desintoxicante foril.
me dedico a las niñas, a la cocina, que ya sabeis que me ha dado por hacer tartas,y platos ricos.
y he estado liada con cosillas.
pero no quería dejar pasar la ocasión de haceros llegar la felicitación de navidad de este año.
os quiero desear una feliz navidad a todos y que el año que viene sea un buenísimo año para todos, que tengamos trabajo, dinerito, salud, amor,amistades, y sigamos todos bien.
que los enfermitos se pongan buenecitos.
y que los que están bien sigan igual de bien o mejor aún.


Qué bonitos tus niños!!!

Feliz Navidad!!!:occasion9:
 
Ana, cuanto lo siento, me nudo frio estamos pasando estos dias, haber que te dice el pediatra, un besito para las niñas de mucha energia positiva.

Y tú que tal estás??

Gracias por la energía:love10:

Ana, te hemos echado de menos, hemos supueto que estarías liada con las niñas. Vaya.... a ver cuando se mejoran, pobrecitas.

Yo también a vosotros:love10::love10::love10:....

Entre las niñas,la casa y las compras de navidad llevo un estrés que me puede...el caso es que cuando llegaba la noche encendia....pero se me caían los ojos de sueño.

Voy a seguir leyendo,me quedan 4 páginas....
 
Hola Ana Piolin, dichosos los ojos, joer, normal lo del tímpano con tanta otitis. Ya no te digo nada, como has dicho, que desesperación.
Ostras Hily, no sabía que habias estado en Cabo Norte, hoy al medio día justamente me lo decía Juanjo (lo de ese hilo). Imaginad por un momento que mañana sale la loteria de webc....ji,ji
Hola Aunolose, que carito eres de ver por aquí (aunque no por otros sitios je,je, que te he visto charlando amigablemente de algo de taxis ¿te merece la pena?)
Tara, ya se que las galletas llevan vainilla en polvo, pero...anarquia cocinil al poder, como no lo encuentro....no lo pongo. También se me olvida la sal la mayoria de las veces. Me alegro mucho que te hayan gustado. Esta mañana me he "cepillado" el trozo que sobró ayer del bizcocho-tarta. Hoy Juanjo me ha llamado para preguntarme exactamente que era eso que le había pedido (lo del libro para escribir recetas), porque en un "peaso" de tienda que vende mucho material de libreriía dice que "lo han mirado raro". Vaya, ya se ha dormido en el sofá. Y luego dirá que es por mi culpa por sentarme con el ordenador, je,je
Angel debe estar reventaito de tanto pintar. Yo también soy la que se encarga de pintar en casa. Empecé hace ¿dos años? y aún me falta terminar mi habitación, que no tengo claro que hacerle aún. Bueno y los pasillos grafiteados por Raquel y....
Buenas noches a todos, todos, voy de vuelta. Algo se me olvida....
 
Buenas... Al final salimos después de comer a er los puestecillos que ponen por estas fechas en el centro y hemos hechado toda la tarde... Que ambientazo... Todo el mundo en la calle de aquí para allá... Claro, que esto no es muy grande y somos bastantes... El caso es que yo he aprovechado para hacerle la foto a las niñas con el árbol más grande que hemos encontrado para hacer la felicitación navideña... :D

Para todos vosotros, con los que tengo el placer de compartir el día a día...

attachment.php

¿No es lo mejor de la navidad una sonrisa? Pues aquí teneis dos...​



Os leo... A ver si no me quedo frito, que ya va siendo hora de irse a la cama...​

Qué chula la foto!!

Felices fiestas para vosotros también!!!:occasion9:
Si abuelita, tienes buena memoria... Este año no he tenido mucha imaginación y he acabado en el mismo lugar... Y en el mismo árbol, que este año estrenaba iluminación...

La calle Larios estaba así...


attachment.php

La iluminación,preciosa!! Pero,qué de gente!!! No me gustan esas aglomeraciones,no vas...te llevan..:neutral:

Bueno días!!!
Anda!!Y nosotras que pensabamos que no quedaba nadie por aquí y luego se llenó..jeje
Que chula la felicitación, y la calle Larios. Que majas tus chicas. Jo Abuelita, vaya memoria tienes...te acuerdas de los nombres de las calles y las plazas, yo no me acuerdo nunca de esas cosas...
Kiko, pues a disfrutar de las vacaciones, a mi 2 días me quedan.
Hoy tenía que ir más tarde a trabajar pero me ha despertado Fernan porque está todo nevado, así que me tocará ir despacio y seguramente dar un rodeo de 40 km más para no pasar por una zona un poco mala en la que paso mucho miedo, porque por allí no pasa la quitanieves y hay un pequeño puertecito con curvas, hielo, nieve..en fín, donde os digo que bajo rezando...pues allí. Así que prefiero irme por la nacional aunque de mas rodeo...
Lo malo es que hoy teníamos la comida de Navidad en un pueblecito que está cerca de La Laguna Negra. El sitio es precioso, pero el año pasado casi no bajamos de la nevada que hubo, y eso que cuando fuimos no había nevado, así que hoy...No se, espero cambiar de planes, pero el regalo del amigo invisible espero darlo, porque con lo chulo que me ha quedado la caja con las galletas-cuevatas...Bueno, yo se de uno que no le iba a dar ninguna pena que volviera a casa con todas esas galletas..jeje.
Ala, ya os he metido un pedasso de tocho y eso que solo iba a daros los buenos días.
¿Chamonix, Piolín?Hace mucho que no entrais, ¿qué tal estais?Espero que bien...
Buena mañana a todos!!!

Te refieres a la carretera de Abejar?? A mí me da miedo sin nieve,asi que con ella....

Buenas tardes;

Acabo de venir del veterinario, menudo susto que nos ha dado Nela esta noche, se puso a vomitar sin parar y no podia respirar, al final es que como ayer se puso a jugar con la nieve y no esta acostumbrada, pues se ha costipado que junto con su enfermedad pues lo empeora. Pero bueno ya esta bien.

Castilla otro beso para ti. y cuidado con la carretera, que muchas veces no nos paramos a pensar que por cabezoneria del trabajo ponemos en peligro nuestras vidas

Cuevata, a ver si puedo hacer un foto-felicitacion para este año.

Me alegro que solo sea un resfriado,espero que se le pase pronto.

Hola Ana Piolin, dichosos los ojos, joer, normal lo del tímpano con tanta otitis. Ya no te digo nada, como has dicho, que desesperación.
Ostras Hily, no sabía que habias estado en Cabo Norte, hoy al medio día justamente me lo decía Juanjo (lo de ese hilo). Imaginad por un momento que mañana sale la loteria de webc....ji,ji
Hola Aunolose, que carito eres de ver por aquí (aunque no por otros sitios je,je, que te he visto charlando amigablemente de algo de taxis ¿te merece la pena?)
Tara, ya se que las galletas llevan vainilla en polvo, pero...anarquia cocinil al poder, como no lo encuentro....no lo pongo. También se me olvida la sal la mayoria de las veces. Me alegro mucho que te hayan gustado. Esta mañana me he "cepillado" el trozo que sobró ayer del bizcocho-tarta. Hoy Juanjo me ha llamado para preguntarme exactamente que era eso que le había pedido (lo del libro para escribir recetas), porque en un "peaso" de tienda que vende mucho material de libreriía dice que "lo han mirado raro". Vaya, ya se ha dormido en el sofá. Y luego dirá que es por mi culpa por sentarme con el ordenador, je,je
Angel debe estar reventaito de tanto pintar. Yo también soy la que se encarga de pintar en casa. Empecé hace ¿dos años? y aún me falta terminar mi habitación, que no tengo claro que hacerle aún. Bueno y los pasillos grafiteados por Raquel y....
Buenas noches a todos, todos, voy de vuelta. Algo se me olvida....

Hola Mariola!!
Pues sí,desesperaíta estoy....porque no están buenas un par de días y vuelven a caer...es que caen antes de levantarse...

La vainilla en polvo suele estar dónde las virutas de chocolate,la gelatina para hacer pasteles y esas cosas,no la busques en mercadona que no hay. Suele venir en un bote de cristal en polvo....a ver si das con ella.

Mi marido también me dice que si se duerme en el sofá es por que yo estoy en el ordenador,jejeje pero si no hay ordenador,también se duerme:occasion9:
 
Hola......., ( el adiós viene de camino...)
 
Buenas... Ya estoy por aquí y por otros sitios a la vez... Ando toda la velada a base de teléfono y mandando felicitaciones vía Internet, que es más cómodo.

cuevata, estoy muy cansado, porque además de la paliza de limpiar aquí y allí, anoche me acosté tarde y enfadaillo por una discusión tonta con mi pareja, eso me mata y me cuesta volver a la normalidad, menos mal que es muuuuy de cuando en cuando. El caso es que sólo he pintado la mitad del estudio y me queda dentro de la otra mitad lo peor, una escalera de caracol metálica a la que hay que pasarle un poquito de lija antes... ¡Uf!

Estoy buscando las postales de felicitación de los últimos tres años como os prometí esta mañana...

Piolín, desde luego que vaya, no salir de una cuando ya están en otra es de lo más desesperante, recuerdo que con Eva nos pasó cuando tenía tres años... Ana estaba en un estado de nervios que no me quiero ni acordar... Lo pasa fatal cuando se ponen malas las niñas, pero si es así de seguido... el que me tengo que echar a temblar soy yo, pero por la madre, mas que por las enfermitas... :neutral:
 
Muy buenas noches, despues de mucho , mucho tiempo....¿oo no tanto? estoy muy liada, más de lo normal. Hoy ni siquiera he podido ir a la piscina, más bien la piscina a venido a mi, ¡¡como ha llovido todo el dia!!

Solo he visto esta página, ahora leeré para atras, Angel que de gente¡¡ y las fotos muy bonitas. Ya me doy por paseada por el centro.¿Que estas pintando?
Piolin, ahora leeré a ver como siguen tus niñas....segun me parece no muy bien.

Lo de la vainilla ¿Os referis a vainilla en polvo o a azucar vainillada? Yo utilizo una liquida.

Kiko hola, luego te digo adios.

Bren, me alegro que solo sea un susto, que ando yo muy sensible con los perros...

Por cierto, a todos, Felices Fiestas¡¡
 
Buenas otra vez!!
Piolín!!Que alegría leerte, pero vaya lo de las niñas....pobrecillas.
Pues las curvas a las que me refiero si que son las de Abejar, la bajada que lleva a Abejar. Ya os digo, bajo rezando!!
Y la foto del coche, es el río de Salduero, pero eso de piscinas...igual las llaman así, no lo se. Me gusta mucho porque hay unas piedras para cruzar el río. Es verdad, que tu me dijiste que vas todos los Agostos ¿no?. Por cierto, ¿y por qué vas allí siempre? ¿tienes familia o conoces a alguien, o simplemente te gusta?Creo que nos conoceremos antes en alguna webcampada, pero si no ya nos veremos para entonces ¿eh?
Cuevi, ya decía yo lo de la vainilla, se me hacía raro que lo preguntases. A mi me costó encontrarlo, porque me pasaba desapercibido, pero lo compré en el Eroski.
Marta,Hily, pues lo del viaje a Cabo Norte tiene que ser una pasada, pero tanto tiempo fuera..uff, todavía soy muy novata con la cv, y me da un pelín de miedo tanto viaje.
Si Cuevi, como tocase mañana la de webcampista organizamos una webcampada en Cabo Norte..jeje, todos con las cv y ac en fila india...jaja y silbando a lo verano azul...
 
Hola Belén!!También hacía que no te pasabas por el café!!
Cuevi, si no encuentras el libro ese de las recetas, si lo veo aquí de verdad que te lo compro y te lo envío!!
 
Estoy haciendo tiempo pera ver en la 1 Alejandro Sanz, es mi vecino del pueblo, solo lo he visto una vez, y a Marta Sanchez igual, pero voy ha ver como es bien en la tele por que de cerca, los dos miniatura. Que descanseis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com