Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches!!

Esta mañana amaneció nevado y helado,hasta que no ha empezado a llover no se ha ido el hielo.
Las pekes ya terminaron con el antibiótico y siguen con su ciclo,vuelta otra vez con las toses y los mocos,esto es desesperante.
Diana anoche con fiebre,y eso que ella terminó anoche el antibiótico,pero coge una de bacterias y otra de virus,no sé cuando tocará que no coja ninguna.

Mañana las vuelvo a llevar al pediatra para que les mire los oídos a las dos de nuevo,el jueves estuve con Diana y me ha dicho que tiene una pequeña perforación en el timpano,pero que cerrará sola.

Yo quiero que vengan los 30º a la sombra!!! Y que se achicharren los virus!!!!

Vosotros que tal??

Voy a leeros,si me deja Diana que está llorona hoy.....


Ana, comentale al pediatra a ver que le parece darles gamas globulinas de defensas, porque además de molesto para ellas no es normal que siempre estén enfermitas, dejando un virus y cogiendo otro, por comentarle no pasa nada a ver que te dice, yo de los cuatro hijos solo se ponía enferma Miriam y siempre del oído, y le dimos unas cuantas inyecciones y no volvió a coger ninguna infección más. Ojala te den la solución. Un beso.
 
Ayyysss Abuelita, se me ha olvidado decirte lo del power point que has puesto. La verdad es que si que da que pensar...este finde estuvimos hablando de un tema parecido.
 
Lo prometido es deuda...

Esta foto es del primer año de la peque en casa... Llevaba cinco meses con nosotros... El caso es que era la mismita mañana del día de nochebuena y aún no me había entretenido en hacer la felicitación de navidad cuando al salir del baño me encontré con este panorama... Si ya decía yo que estaba muy calladita... Había cogido la crema de las manos de la mesita de noche y se estaba siviendo a su antojo... Ni os cuento lo que me costó sacarla de las paredes... :evil: Pero vamos... Que se lo pasó pipa... :D

attachment.php

Este año fué la primera vez que se hicieron cargo ellas de la decoración del árbol de navidad, queda descompensadillo y al estilo boleo, pero como las veo felices y me quito ese peso de encima, yo encantado...

attachment.php

Esta es para mí la mejor... Se ve que cuando me encuentro bien puedo ser un poquito más creativo.​

13426d1229910579-el-caf%E9-con-webcampista-2008-12-21-postal-de-navidad-jpg

Y esta ya la conoceis... :neutral:​

23511d1261354527-el-caf%E9-con-webcampista-ii-2009-12-20-feliz-2010-n065mt3r-jpg



.​
 

Archivos adjuntos

  • (2006-12-24) María y la cremita Neutrogena Feliz 2007.jpg
    (2006-12-24) María y la cremita Neutrogena Feliz 2007.jpg
    89,3 KB · Visitas: 0
  • (2007-12-16) Feliz Navidad y próspero 2008R.jpg
    (2007-12-16) Feliz Navidad y próspero 2008R.jpg
    466,2 KB · Visitas: 0
Que majas...como me he reido con la primera. Aunque me imagino que en principio cuando lo viste no te haría tanta gracia...pero ahora esas cosas las recordarás con cariño.
 
Ya se que es vainilla en polvo, nunca la he visto.
Tara hola, si que entro poco, leo algun dia algo, pero es que ahora tengo mucho trabajo, hasta que no terminen las navidades, es no parar. Estoy cansada.
evamm, como se dice por aquí, que hermosas estan las niñas, y el niño que guapo, pobrecito, cuando esas dos espabilen....
piolin veo que siguen regular...supongo que el pediatra sabrá ya que se ponen continuamente malitas..hay cosas para las defensas,¿no seria conveniente para ellas?
angel ya se lo que pintas....no hay nada como leer, te enteras de todo. Animo.
Me falta algo más....ahora no me acuerdo
Castilla....te olvidastes de mi....:(, me voy a llorar, hasta luego¡¡
 
Ángel, qué me han gustado todas tus felicitaciones de Navidad!!, cómo han ido creciendo las niñas!!, muchisimas gracias por ponerlas, nosotros también os deseamos una nochevieja preciosa y un año nuevo llenito de amor y buena suerte...ahhh y el exito total de un fantastico proyecto que yo me se...
 
Belén, ya me imagino que la tienda estará ahora de bote en bote, pero bueno, aunque sea mucho trabajo eso es buena señal!!
Bueno, la 2ª hornada de galletas terminada. Me parece que me voy ya a la cama, a ver si mañana puedo ir a trabajar!
 
Ana, dale un besito a las niñas, yo también pienso como abuelita, a lo mejor algún poquito de ayuda a las defensas no les vendría mal, ¿pueden tomar actimel con sus edades??, yo a Manu se lo doy de vez en cuando, dicen que es muy bueno..

evamm qué lindos tus niños!!!

Feliz nochebuena a todos, muchos besitos y abrazos con todo nuestro cariño.
 
Ángel, qué me han gustado todas tus felicitaciones de Navidad!!, cómo han ido creciendo las niñas!!, muchisimas gracias por ponerlas, nosotros también os deseamos una nochevieja preciosa y un año nuevo llenito de amor y buena suerte...ahhh y el exito total de un fantastico proyecto que yo me se...

quise decir Navidad :D, en que estaría yo pensando...
 
Buenas otra vez!!
Piolín!!Que alegría leerte, pero vaya lo de las niñas....pobrecillas.
Pues las curvas a las que me refiero si que son las de Abejar, la bajada que lleva a Abejar. Ya os digo, bajo rezando!!
Y la foto del coche, es el río de Salduero, pero eso de piscinas...igual las llaman así, no lo se. Me gusta mucho porque hay unas piedras para cruzar el río. Es verdad, que tu me dijiste que vas todos los Agostos ¿no?. Por cierto, ¿y por qué vas allí siempre? ¿tienes familia o conoces a alguien, o simplemente te gusta?Creo que nos conoceremos antes en alguna webcampada, pero si no ya nos veremos para entonces ¿eh?
Cuevi, ya decía yo lo de la vainilla, se me hacía raro que lo preguntases. A mi me costó encontrarlo, porque me pasaba desapercibido, pero lo compré en el Eroski.
Marta,Hily, pues lo del viaje a Cabo Norte tiene que ser una pasada, pero tanto tiempo fuera..uff, todavía soy muy novata con la cv, y me da un pelín de miedo tanto viaje.
Si Cuevi, como tocase mañana la de webcampista organizamos una webcampada en Cabo Norte..jeje, todos con las cv y ac en fila india...jaja y silbando a lo verano azul...

El río de Salduero tiene una especie de presa que hace que haya más agua ahí,por eso le digo "piscina",además tiene escaleras para acceder a ellas.
Al otro lado del río,pasando las piedras hacen en verano una caldereta a la que solemos ir con unos amigos,esa es la razón de ir por allí,conocimos mu güena gente en el camping de Covaleda,que además llevan más de treinta años acampando por la zona y se conocen montón de sitios chulos,jeje
Espero vernos en alguna webcampada....o allí..:D

Ana, comentale al pediatra a ver que le parece darles gamas globulinas de defensas, porque además de molesto para ellas no es normal que siempre estén enfermitas, dejando un virus y cogiendo otro, por comentarle no pasa nada a ver que te dice, yo de los cuatro hijos solo se ponía enferma Miriam y siempre del oído, y le dimos unas cuantas inyecciones y no volvió a coger ninguna infección más. Ojala te den la solución. Un beso.

Están tomando un jarabe,aunque ahora lo hemos cambiado por equinácea.

Ya se que es vainilla en polvo, nunca la he visto.
Tara hola, si que entro poco, leo algun dia algo, pero es que ahora tengo mucho trabajo, hasta que no terminen las navidades, es no parar. Estoy cansada.
evamm, como se dice por aquí, que hermosas estan las niñas, y el niño que guapo, pobrecito, cuando esas dos espabilen....
piolin veo que siguen regular...supongo que el pediatra sabrá ya que se ponen continuamente malitas..hay cosas para las defensas,¿no seria conveniente para ellas?
angel ya se lo que pintas....no hay nada como leer, te enteras de todo. Animo.
Me falta algo más....ahora no me acuerdo
Castilla....te olvidastes de mi....:(, me voy a llorar, hasta luego¡¡

Pues a ver que me dice mañana,si no le diré lo que dice abuelita.

La peke llora...asi que ya me retiro,hasta mañana..
 
Bueno , hoy va a ver que ir pensando en marcharse ya.. , que mañana hay que madrugar....( o no , jajajajaj)
 
Buenas noches kiko a tí también, hoy estoy de despedidora del foro, jajajajaja, yo también me voy ya a la piltra..
 
Buenas noches kiko a tí también, hoy estoy de despedidora del foro, jajajajaja, yo también me voy ya a la piltra..

Adiós wapa , felices sueños....y hasta otro momento...
 
Ángel, de las dos niñas la que veo más cambiada es a la mayor, esta hecha toda una Señorita, la pequeña esta cambiada pero sigue teniendo la carita de chiquitina, pero las dos son guapísimas.

Kiko, hoy me retiro antes que esto de trasnochar no es muy sano.
Buenas noches a todos.
 
Ángel, qué me han gustado todas tus felicitaciones de Navidad!!, cómo han ido creciendo las niñas!!, muchisimas gracias por ponerlas, nosotros también os deseamos una nochevieja preciosa y un año nuevo llenito de amor y buena suerte...ahhh y el exito total de un fantastico proyecto que yo me se...

Muchas gracias Jale. Ojalá se cumplan tus deseos para con nosotros... Lo del fantástico proyecto lo veo bastante crudo últimamente... :( Hasta estoy comenzando a barajar otras posibilidades menos geniales... :neutral: Pero bueno, si al final sale algo... ¡Bienvenido sea! :D

Felices fiestas de nuevo... :occasion9:
 
Ángel, de las dos niñas la que veo más cambiada es a la mayor, esta hecha toda una Señorita, la pequeña esta cambiada pero sigue teniendo la carita de chiquitina, pero las dos son guapísimas.

Kiko, hoy me retiro antes que esto de trasnochar no es muy sano.
Buenas noches a todos.


Yo tambien me retiro ya Pepita ,pues aunque de vacaciones y con poca hacienda , hay que descansar algo .

Hasta mañana , otro que queda en "OFF".....

(verás , que al final hasta aprendemos ingles...)
 
Que descanses kiko...

Ángel, de las dos niñas la que veo más cambiada es a la mayor, esta hecha toda una Señorita, la pequeña esta cambiada pero sigue teniendo la carita de chiquitina, pero las dos son guapísimas.

Kiko, hoy me retiro antes que esto de trasnochar no es muy sano.
Buenas noches a todos.

Si abuelita, es que la mayor ya mismo entra en la adorescencia y eso, se va notando... :( Se me hace mayor... Es ley de vida, ya no le gustan los anuncios de juguetes, si no los de perfumes... Y de los de hombre... :love10: No por el perfume... :pale:

Que descanses tú también...
 
Buenas noches, algo he debido comer que me ha desvelado, y para dar vueltas en la cama he pensado venir a felicitaros, que aún no lo he hecho.

Felices fiestas (para variar), y prospero año nuevo. y suerte mañana con la lotería... :D



...
Hola Aunolose, que carito eres de ver por aquí (aunque no por otros sitios je,je, que te he visto charlando amigablemente de algo de taxis ¿te merece la pena?)
....

Seguramente no, pero parece que solo puedes hablar si dices lo que se espera, que solo pueden hacer demagogia unos y eso no va conmigo, o todos o matamos a la...

Es que me da miedo estar mucho por aquí, que me engancho...

¿Ha habido nuevas incorporaciones? no estoy seguro de haber visto nuevos nicks. bienvenidos si los hay...

Y a ver si nos vamos recuperando, aunque con este frío va estar difícil...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com