Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

que pasa que estamos de capa caída , venga señores , arriba los murcianos que nos van a pillar , los otros vecinos . jejejeej
 
que pasa que estamos de capa caída , venga señores , arriba los murcianos que nos van a pillar , los otros vecinos . jejejeej

es que han hecho 2 dias de frio y la peña esta pasmada
 
Pues yo ando más liao que la Yola en la universidad.

He estado buscando cadenas para Ixeia y he comprado un par de juegos. Esta tarde nos vamos y aún no sabemos a donde. Queríamos ir a Ayna pero según la DGT las carreteras de esos lares no están finas y hoy he visto que dan nieve allí a los 400m y el pueblo está a 700. No quiero ni pensarlo.
Por otra parte está Castril que llevo viendo la evolución del tiempo toda la semana y parece que al final se va a contener un poco el finde eso sí, con algo de lluvias.
 
Pues yo ando más liao que la Yola en la universidad.

He estado buscando cadenas para Ixeia y he comprado un par de juegos. Esta tarde nos vamos y aún no sabemos a donde. Queríamos ir a Ayna pero según la DGT las carreteras de esos lares no están finas y hoy he visto que dan nieve allí a los 400m y el pueblo está a 700. No quiero ni pensarlo.
Por otra parte está Castril que llevo viendo la evolución del tiempo toda la semana y parece que al final se va a contener un poco el finde eso sí, con algo de lluvias.

quedate en tu casa mamon que da mu mal tiempo pa todos sitios
 
madre mia esto esta mas muerto que vivo se ve que estais todos helados.

ROSALIA
jejeje yo si que estoy helado , que panza de nieve y km me dado jejejej , he estado en moratalla , campo san juan , campo de benizar , el sabinar , archivel , barranda , caravaca , bullas y de bullas a cieza por mula .
corti menos mal que el compañero no te hizo caso y no ha venido por murcia , mira el camping la rafa .
23477d1261256003-cuantos-somos-los-murcianikos-pc193128-%5B800x600%5D-jpg


23478d1261256017-cuantos-somos-los-murcianikos-pc193129-%5B800x600%5D-jpg
 

Archivos adjuntos

  • PC193128 [800x600].jpg
    PC193128 [800x600].jpg
    59,3 KB · Visitas: 1
  • PC193129 [800x600].jpg
    PC193129 [800x600].jpg
    55,6 KB · Visitas: 1
hemos llegado a estar a -6º , pero los nanos han disfrutado como un cosaco , oye por cierto para los que vais en noche vieja a la rafa , poneros ropa por que tela de frio .
 
esto es moratalla :
23479d1261256571-camping-la-puerta-en-moratalla-murcia-pc193085-%5B800x600%5D-jpg
 
Paco

Paco

He visto nieve hasta llegando a Cartagena. Está toda la región que parece Siberia.
Veeeeeeengaaaaaaa, a descongelarse que hay que levantar el hiloooooooooo.
 
a mí me gotea hasta la nariz del DNI joeee
 
ens la 13h y nadie a posteado ay ay nos van a adelantar los demas forero. Oye corti por cierto el sabado estaba la carretera del berro pa rubir
Posteado via telefono movil
 
ens la 13h y nadie a posteado ay ay nos van a adelantar los demas forero. Oye corti por cierto el sabado estaba la carretera del berro pa rubir
Posteado via telefono movil

el sabado nos llamo zeus que estaba en el camping en el bar al lado de la chimenea y nosotros trabajando y pasando mas frio que un perrico chico,todos igual

ROSALIA
 
no conozco a zeus pero joder que valiente . Yo me jiño enseguida. Es mas cuando fui a la nieve el sabado pille un tramo con hielo
Posteado via telefono movil
 
el tramo era pequeño y me dio un cague y eso que el coche se porto. Se oia como entraba los estabilizadores
Posteado via telefono movil
 
Hola Diego aún no nos conocemos. Soy la mujer (Reme) de Zeus(Alfonso). Cómo te ha dicho Cortinas subimos al berro, y no estaba la carretera tan mal. Cómo tú dices nos encontramos a una patrulla de la guardia civil tomando café tb allí en el bar del camping, y nos dijeron que estaban avisando para que la gente se bajará temprano pq cuándo bajaran las temperaturas iba a ser peligrosa la carretera por el hielo. Pero vamos cuándo nosotros subimos no estaba tan mal.

Estaba peor la parte de la sierra de Pliego, que tb estuvimos por allí por la mañana, y cómo había menos gente, la nieve estaba menos pisada.

Saludos.
 
haber si me saco el puñetero mini e y hacemos una kd . Yo mire lo de las carreteras el sabado sobre las 12 y mi idea era ir a ver la nieve por esa zona pero me dio miedo al ver nivel rojo en esa carretera
Posteado via telefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com