Ves como eres un vicioso de webcampista, enhorabuena y a celebrarlo a lo grande, brindo por tí con la botella de Font-Vella que tengo en la mano....ja,ja,....joder e pasado la barrera de los 10.000 post jajajjajaja
maikita q esta tu mujer delante verdad ????????? jajajajaVes como eres un vicioso de webcampista, enhorabuena y a celebrarlo a lo grande, brindo por tí con la botella de Font-Vella que tengo en la mano....ja,ja,....
joder e pasado la barrera de los 10.000 post jajajjajaja
hablando de agua me tomare una cervecita pa clebrarlo y darle envidia al pluma caida ( comanche ) jajajajajjajajjajajjaja.... es que no callas ni debajo de el agua!!
Peter, con posts de uno o dos renglones e incluso menos, no es ninguna proeza llegar a 10000, pero si estás orgulloso... ¡¡ENHORABUENA!! ¡Ala!, se acabó tu minuto de gloria, a otra cosa... Pero más extensa... ¿Donde estás Perecompt? ¿Y tú Aunolose?
jajajaajaj uhmmmmmmm q freskita jajajaj¡Mamón!... ¡Uy! lo siento, es que... Tengo sed y aquí en la ofi...
Por cierto ¿que decías ayer de los pollos del Pryca?
te digo lo mismos q a pere en el post #14314Peter, con posts de uno o dos renglones e incluso menos, no es ninguna proeza llegar a 10000, pero si estás orgulloso... ¡¡ENHORABUENA!! ¡Ala!, se acabó tu minuto de gloria, a otra cosa... Pero más extensa... ¿Donde estás Perecompt? ¿Y tú Aunolose?
Angel, habeis cerrado la oficina al completo, para ir al entierro?
Que feo estás con esa luz dándote del lado izquierdo...
Sí han cerrado y han ido todos, ya tienen que estar al caer de vuelta. Yo no he ido porque...
Punto 1, tenía a la misma hora de la misa las pruebas anuales de revisión de la alergia.
Punto 2, mi jefe quería que fuéramos los cuatro en un solo coche al cementerio y a mi no me apetece nada estar ni un segundo de más a su lado.
Punto 3, se que por su culpa han llegado más que tarde, y los demás estaban aquí esperándolo a él nerviosos... Si no hubiera estado en el hospital, no lo hubiera soportado, no me gusta la impuntualidad, menos para algo así. No se trata de hacer el paripé.
Punto 4, anoche acompañé a mi amiga unas cuantas horas e insistió firmemente en que no quería que estuviéramos hoy allí... menos aún con el jefe al que no le apetece tampoco nada en absoluto tener que ver en este momento...
Yo para llegar cuando ya está todo hecho, no voy.
te digo lo mismos q a pere en el post #14314
jajajajajajSin comentarios...
Centrémonos en la foto de la cerveza...
Ya sabia que tenias que ir al médico, lo que no sabia es si aun asi, te daba tiempo o no.
estoy de acuerdo contigo en la impuntualidad, y mas cuando afecta a otras personas. yo no se si lo hubiera esperado, la verdad....
tan sacao alejia a mi ????????Que va... Ya están aquí de vuelta y yo hace sólo media horita que estoy por aquí o sea que si hubiera ido me habría encontrado con la gente cogiendo los coches para volverse...
He dado positivo en 16 de los 32 pinchacitos... Una maravilla vamos...
Que va... Ya están aquí de vuelta y yo hace sólo media horita que estoy por aquí o sea que si hubiera ido me habría encontrado con la gente cogiendo los coches para volverse...
He dado positivo en 16 de los 32 pinchacitos... Una maravilla vamos...