Webcampista.com

mucho más que un foro

Madrina para Falces...ayuda..

Madrina para Falces...ayuda..

  • Franchesca

    Votos: 15 78,9%
  • Bribona

    Votos: 4 21,1%

  • Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .

Angio

Participativ@
Como ya sabeis, tras la famosa corná recibida por el Maestro de Falces se ha ido gestando el desquite. La celebración de la corrida es inminente (pocas semanas).

Pues ahora quieren una Madrina para el evento. Con muchos esfuerzos he conseguido dos. Necesito que me ayudeis a elegir, así que por favor votad en la encuesta...

Un consejo nunca seais apoderados de una cuadrilla..
 

Archivos adjuntos

  • Bribona.jpg
    Bribona.jpg
    16,3 KB · Visitas: 0
  • Franchesca.jpg
    Franchesca.jpg
    28,6 KB · Visitas: 0
yo abogo por las curvas con carnes!!! jajajaa
 
!que fuerte !


sois unos genios con los fotomontajes



jejejeje

voto por la entradita en carnes para amadrinar al morlaco
 
:notworthy::notworthy::notworthy::angel7::angel7::angel7:Tengo grandes dudas ante semejantes bellezas,no se si me gusta más el vientre de Franchesca o el garrón de Bribona.JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
 
veo que Franchesca gana ampliamente , así que por ayudar un poco a la otra

¿que os parece esta nueva versión Bribona mas recatada ?

6850d1208205002-madrina-para-falces-ayuda-bribona-1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • bribona 1.jpg
    bribona 1.jpg
    19,6 KB · Visitas: 0
La rubia está estupenda

La rubia está estupenda

Nosotros votamos por la rubia peligrosa, por Franccesca.

Puliéndola un poco tiene muchas posibilidades.

Su aspecto juvenil y desenfadado puede dar un toque muy moderno a la institución taurina, a la fiesta.

Estamos ante un auténtico descubrimiento. Se abre una nueva época en el toreo.

¡Arriba las muchachotas valientes!
 
Pues yo voto por Franchesca, solo por verla muy prontito otra vez de esa pinta, jajajajajaja
 
pobre Bribonceta ...... ! con lo mona que me quedó con la camiseta playera !
( porque soy su asesora de imagen para estos eventos ,,, que lo sepais )
y nada, que va perdiendo con un 18 % frente al 82% de la Franchesca .

creo que me llevo un suspenso como asesora
 
Mary no te lo tomes como un fracaso personal...lo que te ha ocurrido es lo que tantas veces..."el enemigo está en casa"....
 
Querida Mari, no te lo tomes a mal, no es que desmerezcamos tu trabajo, que es muy bueno, pero los que tenemos conocimento del tema, sabemos que con franquesca contaremos, y con la briboncita creo que no va ser. :toothy7::toothy7::toothy7:.

Así que ves sacando tus pinturas y tus mejores galas franchesca que de esta no te escapas......:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Pues vaya trio, no se por cual decantarme, seguro que todas tendran sus encantos.
Quizas por Francesca que tiene una barriguita encantadora
 
Yo también he votado por Franchesca, se ve ahí tan modosita con esa barriguita tan redondita...
En cambio Bribona, eeeejem... ¿cómo diría yo?... no sé, se la nota demasiado lanzada.... :toothy7::toothy7:
 
Querida Mari, no te lo tomes a mal, no es que desmerezcamos tu trabajo, que es muy bueno, pero los que tenemos conocimento del tema, sabemos que con franquesca contaremos, y con la briboncita creo que no va ser. :toothy7::toothy7::toothy7:.

Así que ves sacando tus pinturas y tus mejores galas franchesca que de esta no te escapas......:toothy7::toothy7::toothy7:

Ehhhhhhhh Briboncita se presenta donde haga falta
 
Ehhhhhhhh Briboncita se presenta donde haga falta


Pero si todo lo que sea arrastrar la carreta más de 100 km esta lejos. como te vas a presentar en cataluña un finde........

y reitero lo de comando G os viene al pelo, Gallinas, que no bajasteis a la jaleada.......... :toothy7:
 
Voto por Franchesca que esta muuuuuu güena!!!! y Falces se merece lo mejor de lo mejor
 
Yo sin ninguna duda por el aprecio que le tengo a FALCES le recomiendo a FRANCHESCA.:toothy7:


También he de decir que la foto de la Bribona no es de las mejores que tiene en su "book" y por eso está un poco en desventaja.A ver si con unas torniquetas de esas que hay en las obras conseguimos ponerle las piernas derechas,ganaría un poco mas aunque no mucho:glasses1:
 
Yo sin ninguna duda por el aprecio que le tengo a FALCES le recomiendo a FRANCHESCA.:toothy7:


También he de decir que la foto de la Bribona no es de las mejores que tiene en su "book" y por eso está un poco en desventaja.A ver si con unas torniquetas de esas que hay en las obras conseguimos ponerle las piernas derechas,ganaría un poco mas aunque no mucho:glasses1:
Claro tu que eres su "apoderao" y tienes el book, pero diles lo caro que las vendes y y lo que me ha costao conseguir esta a precio de ganga...Ya verás por cuanto me sale a mí esta "corrida", con perdón, pero es que no paran de exigir...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com