Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias;

Bueno ya ha salido todos los premios, a alguien le ha tocado?

Tara; tranquila que cuando la habitacion este terminada pondre fotillos.

Ana; que te ha dicho el pediatra?

Angel,
que fotos mas chulas de tus hijas, la de la crema esta muy bien, aunque en el momento seguro que no te haria mucha gracia.

Antola; muy guapa tu nieta, esta para comersela.
 
Buenos dias;

Bueno ya ha salido todos los premios, a alguien le ha tocado?

Tara; tranquila que cuando la habitacion este terminada pondre fotillos.

Ana; que te ha dicho el pediatra?

Angel, que fotos mas chulas de tus hijas, la de la crema esta muy bien, aunque en el momento seguro que no te haria mucha gracia.

Antola; muy guapa tu nieta, esta para comersela.
Ya lo creo, pero cada vez que le tiro un bocaito me sube el azucar jeje:flower:
 
Hola.... , sigo siendo pobre.....



hombre-pobre.jpg
 
Se me ocurre otro mejor para tí...




20091029psasex_1_Ies_LCO.jpg
 
Un tema que tiene mosca.

Os vais a calentar... pero no mucho... por eso saco el tema: :D

Calentadores de gas: ¿que os pensabais? :D
Debe ser que en Valencia nunca ha hecho tanto frío, pues no recuerdo que otros años pasara lo mismo, no consigue calentar el agua a más de 25-30º y eso es poco, sobre todo porque cuando cierras y abres, sale un rato fría hasta que se vuelve a poner en marcha.

¿sabeis algún truco para que el agua circule más lenta por el calentador y así se caliente algo más? los mayores aún le tenemos pillado el truco, pero las peque se pasman de frío, la mayor, por lista, más aún, pues le da a la fría "porque por ese lado no sale la caliente"...

PD: no vale cambiarlo a eléctrico, eso se pensará si el año que viene pasa lo mismo...
 
Aunolose, el año pasado que fue tan frío me pasaba lo mismo, y yo no sé si habrá otra manera, pero mira que me ducho en dos minutos y no salía el agua suficientemente caliente, a mí es que me gusta quemarme un poco,je,je... (lo digo en serio, aunque suelte la risita) y sabiendo que no es bueno para la piel...
 
Calentarse está bien si luego "te enfrían" alguna manera :D y desde luego no es lo mismo "calentarse" que "quemarse"... donde va a parar...

Normalmente el agua sale demasiado caliente para mi, y al darle fría se corta el gas y me vuelve a salir fría y así, un rato malo y otra vez a empezar, pero ahora está fría incluso para mi... :dontknow:
 
Quemarse de vez en cuando está muy bien, te lo recomiendo,ja,ja,ja...

El caso es que el año pasado no tenía ni que abrir el agua fría, porque salía ya templada y no veas como salía yo, muerta de frío, con el calentador de aceite puesto, (algo que yo nunca había hecho en mi vida) y la ropa encima para que se calentase...
 
Un tema que tiene mosca.

Os vais a calentar... pero no mucho... por eso saco el tema: :D

Calentadores de gas: ¿que os pensabais? :D
Debe ser que en Valencia nunca ha hecho tanto frío, pues no recuerdo que otros años pasara lo mismo, no consigue calentar el agua a más de 25-30º y eso es poco, sobre todo porque cuando cierras y abres, sale un rato fría hasta que se vuelve a poner en marcha.

¿sabeis algún truco para que el agua circule más lenta por el calentador y así se caliente algo más? los mayores aún le tenemos pillado el truco, pero las peque se pasman de frío, la mayor, por lista, más aún, pues le da a la fría "porque por ese lado no sale la caliente"...

PD: no vale cambiarlo a eléctrico, eso se pensará si el año que viene pasa lo mismo...

Hola y buenas tardes.

Aunolose, esto que estás preguntando tiene varias respuestas (es para darle más intriga al tema)

Todo depende del calentador, más bien del modelo. El mío es un (voy a mirarlo) Junkers, este modelo tiene dos mandos giratorios, uno para darle más gas a los quemadores, y otro para que corra más o menos volumen de agua por el serpentín. Ahora mismo le acabo de de más gas y menos agua porque a nosotros nos estaba ocurriendo igual, a pesar de tener un mando termostático, estos días he tenido que darle más temperatura de los 38º que tiene como tope inicial.

Sugerencia: Si por la galería las tuberías del agua están a la intemperie, intenta aislarlas un poco "Tota pedra fa paret".
Yo no cambiaría al calentador eléctrico. Debes de tenerlo todo el día conectado, y si no se utiliza, aunque poco, se conecta varias veces al día para alcanzar la temperatura que le has seleccionado. En una casa con críos pequeños (o con adultos) nunca se sabe cuando va a acabarse el agua. Porque únicamente saldrán a la temperatura los primeros X litros, después el agua fría se va mezclando con la caliente que restara y, aunque se enciendan las resistencias, no les da tiempo a calentar el agua. O sea que los 50 litros en realidad serán... 25? o menos a la temperatrura óptima elegida..

Yo le puse un mando termostato, es igual que el que tengas perocon la posibilidad de seleccionar los grados de temperatura. No te has de preocupar si de golpe empieza a salir más fría o más caliente. Lo compré en Aldi a buen precio, la mitad del de los comercios- Carrefour, Corte Inglés. De momento va bien. Atención los hay para ducha únicamanete y para bañera, lo comento porque yo metí la pata, compre el de sólo ducha para la bañera.

Saludos.
 
Buenas tardes

En nombre de mi nieta tambien os deseo FELIZ NAVIDAD

23556d1261469278-el-caf%E9-con-webcampista-ii-nora-4-meses-jpg

Guapísima tu nieta Antola... Pongo esta foto en grande que es la que más me ha gustado, ya sabes que soy un pelín crítico con las fotos y los bebés me gusta que salgan o solos o si no se sujetan y tiene que salir alguien, al menos que salga de verdad... ¡¡¡No me gusta la foto del hombre sin cabezaaaa!!! ¡¡¡me da suuuustoooo!!! :cry: :D

Ah...... Kiko..... Felicidades!!:flower:

¿Que tiene que celebrar, me he perdido algo? Bueno, por si acaso me pido el angelito que va de negro... :drunken: Por lo menos para sustituirla por mi exjefe en esos malos sueños que aún tengo algunas noches... :D

Buenaaaaaaaaaaas!!!!


Ángel.... hoy ni para el bocadillo estarás con nosotros...snif!!!

Hoy los chicos tienen dia festivo en el instituto.... amigo invisible y pelicula de cine.... así van de contentos!!
Yo seguiré con sesión de compras de regalos navideños!!

Pero os he echado mucho de menos esta mañana... :flower:
Ahora os he dado un repasito rápido y me voy de nuevo... Ya sólo queda la escalera... Las paredes y techos están listos y el desagüe arreglado... :neutral:

Los regalos que me quedan los tendré que buscar mañana deprisa y corriendo, pero si acabo hoy con ese yugo, me puedo dar con un canto en los dientes...

Os dejo que friego y me voy otra vez para allá...

Por cierto, ha parado de llover y tenemos sol... :D A ver si se mantiene un poco, que como dice kiko, no estamos tan acostumbrados por aquí a tanata agüita seguida...

¡¡Ah!! y las niñas, ambas están de vacaciones y con muy, muy buenas notas... Estoy contentísimo. La mayor ya tiene a su mejor amiga invitada aquí hasta la tarde de nochebuena...

Que paseis una buena tarde.
 
El mío también es Junkers y me suena que laquetedije ya ha mirado los mandos, aunque seguramente los habrá puesto a tope y chimpun, lo cierto es que cuando los he tocado yo no he notado diferencia significativa de una posición a otra :dontknow: volveré a probarlo con más tiempo (y vestido, porque la ultima vez estaba con el albornoz y no está el tiempo para esas libertades...)

En casa de mis padres tenían el eléctrico y lo cambiaron a gas, con esto ya sabes mi opinión..., pero si esto siguiera así, alguna medida habría que tomar, con lo poco que le gusta a la peque la ducha, como para ir poniéndole más pegas...
 
Buenas....
Pues yo de calentadores no os puedo ayudar, como mucho cuando venga Fernan se lo digo...
Ya estoy de vacas!!Yupiiii. Sin nada de la loto pero me da igual.
Ángel enhorabuena a tus niñas por las notas.
A mi amiga invisible creo que le ha gustado el regalo, eso sí, las galletas no las ha probado delante mío, yo pensaba que iba a ofrecer al resto de profes, y por eso le metí un montón, pero nada...se las ha guardado todas!!
A mi me han regalado una cesta, llena de cosas de lo mas variopinto, desde comida para gatos (que yo no tengo...jaja), hasta callos??Lo que mas me ha gustado es la cesta, que la voy a usar para los nícalos del año que viene. Pero la cesta tiene mogollón de cosas...
Bueno, acaba de parar de llover así que me voy con la Ruby a dar un volteo.
 
Ángel, el perecompte cascao todavía. "La faja me está matando", frase que pertenecía a un anuncio de fajas Soras para las señoras, pero claro los más jóvenes ni conocéis el anuncio, ni sabíais que las señoras antes usaban SIEMPRE faja, Bueno pues eso. A ratos voy aPISAdo, y según que movimientos corrientes y molientes me da el trallazo.


Aunolose se me había pasado comertartelo. Puedes cerra ligeramente la llave de paso del agua fría que entre al calentador. Tendrás que compprobar y corregir.

No he podido hablar con el del router, pero creo recordar que cuando me dío las claves, me comentó que así, teniendo las claves, podría añadir otro ordenata.
 
Calentarse está bien si luego "te enfrían" alguna manera :D y desde luego no es lo mismo "calentarse" que "quemarse"... donde va a parar...

Normalmente el agua sale demasiado caliente para mi, y al darle fría se corta el gas y me vuelve a salir fría y así, un rato malo y otra vez a empezar, pero ahora está fría incluso para mi... :dontknow:


Joder , lo mismo que a mí...

Hace 2 meses se me rompió la membrana de la apertura de gas de mi Jumker automatico , y mientras si y mientras no , un amigo fontanero me montó uno marca La patata Loca , eso sí , gratis , me lo regaló .

El mú joputa... , me acuerdo de toas sus muelas cada vez que me ducho...

El agua sale hirviendo , y si regulo tal cual Oscar , sale fría , y así sucesivamente . En estas fechas digamos que casi no me importa quemarme un poquito , jejej , se agradece , pero cuando la temperatura ambiental del agua suba un poco , tendré que decidirme a reparar el otro .

En fín , que cada uno se queme como pueda...
 
Buenas tardes



¿Que tiene que celebrar, me he perdido algo? Bueno, por si acaso me pido el angelito que va de negro... :drunken: Por lo menos para sustituirla por mi exjefe en esos malos sueños que aún tengo algunas noches... :D


Ná Angel , cosas de Marta ,que le había puesto no sé cuantas velas a San Ildefonso para que me tocara la lotería y me felicitaba por adelantado .

No ha sido así , así que Marta , apaga las velas ya , guardalas pal año que viene , a ver si hay suerte...
 
El mío también es Junkers y me suena que laquetedije ya ha mirado los mandos, aunque seguramente los habrá puesto a tope y chimpun, lo cierto es que cuando los he tocado yo no he notado diferencia significativa de una posición a otra :dontknow: volveré a probarlo con más tiempo (y vestido, porque la ultima vez estaba con el albornoz y no está el tiempo para esas libertades...)

En casa de mis padres tenían el eléctrico y lo cambiaron a gas, con esto ya sabes mi opinión..., pero si esto siguiera así, alguna medida habría que tomar, con lo poco que le gusta a la peque la ducha, como para ir poniéndole más pegas...

Pues dinosla con plena libertad, tu opinión, estás en un foro abierto a todo y todos y respetuoso con la "disopiniones", que te nos has puesto en m¡lan mártir resignado:toothy7::toothy7::angry1::hiding::hiding::angel7:

CReo recordar que cuando nos lo instalamos, por la distancia del baño nos aconsejaron uno de más capacidad de calentamiento. Porque el habitual (no sé los litos/min.) nos dijeron que no tendríamos agua a nestro gusto casi nunca.
 
Pere, ¿conociste a José Manuel "El Carni" de Elche?Que corría en el Dakar

No, ni sé de quién me hablas.Ya le preguntaré a mi hijo que está al día sobre los deportes (por generación espontánea, os lo aseguro)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com