Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes;

Abuelita, feliz navidad para ti tambien.

Kiko; y donde esta el papa noel para nosotras?

Buenas tardes;

Abuelita, feliz navidad para ti tambien.

Kiko; y donde esta el papa noel para nosotras?

Viene de camino , jejeje , pero como es cojo.... , igual tarda un poco , además , el pobre.... , con un ojo menos no encuentra bien la dirección , y la culpa la tiene la joroba , que no le deja orientarse , y es normal , ya se lo decía yo , un tio manco no puede traer el gps colgado de una oreja , entre otras cosas porque es la única que tiene .

:flower:

Se me ocurre otro mejor para tí...

20091029psasex_1_Ies_LCO.jpg

La verdad es que pega con mi carácter satánico...jjjajajja:evil:

Buenas....
Pues yo de calentadores no os puedo ayudar, como mucho cuando venga Fernan se lo digo...
Ya estoy de vacas!!Yupiiii. Sin nada de la loto pero me da igual.
Ángel enhorabuena a tus niñas por las notas.
A mi amiga invisible creo que le ha gustado el regalo, eso sí, las galletas no las ha probado delante mío, yo pensaba que iba a ofrecer al resto de profes, y por eso le metí un montón, pero nada...se las ha guardado todas!!
A mi me han regalado una cesta, llena de cosas de lo mas variopinto, desde comida para gatos (que yo no tengo...jaja), hasta callos??Lo que mas me ha gustado es la cesta, que la voy a usar para los nícalos del año que viene. Pero la cesta tiene mogollón de cosas...
Bueno, acaba de parar de llover así que me voy con la Ruby a dar un volteo.

jajjajajj.............Seguro que pensó que le irían de maravilla para la nochebuena....jajjja, igual tendrías que haberles puesto fecha de caducidad!!

Gracias Marta; me gusta mas que el que me iba a mandar Kiko.

Pues no te creas , que éste casi le sigue el paso.....

23568d1261505977-el-caf%E9-con-webcampista-ii-65800-300x300-2-jpg

Que os aproveche......( si es que tiene algo aprovechable....., jajajajaj )

Buenas!!!
Piolín, pues si que me he levantado eufórica si, aunque conforme ha ido pasando el día me he desinflado un poco.
NO ME LO PUEDO CREER!!!¿¿¿Hoy no ha entrado Cuevi o soy yo que no me acuerdo????¿Le habrá tocado la de Valencia??
Chamonix...llevas muchos días sin aparacer ¿estais bien ?
Cuestión caldera, me dice Fernan, que mireis a ver el filtro si está sucio, y otra opción es que a veces se obstruye por la cal el serpentín (o algo así he entendido yo...) que hace que disminuya el flujo de agua caliente, y hace que la transferencia del calor de la llama al agua sea menor.
También me dice que para comprobar esto, al abrir el grifo de agua caliente si veis que el caudal es mucho menor que el de agua fría. Y otro síntoma es que en cuanto abrís el agua fría se corta el agua caliente. Si es eso, los fontaneros os lo solucionan pronto con una maquina.
¿El calentador es viejo?¿Lo habeis limpiado alguna vez? Dice que si es nuevo entonces tampoco tiene mucho sentido esto...

¡¡Que graciosas están tus niñas cuevata!! Me encantan los disfraces y el maquillaje, muy conseguido.

Buenas....
Pues yo de calentadores no os puedo ayudar, como mucho cuando venga Fernan se lo digo...
Ya estoy de vacas!!Yupiiii. Sin nada de la loto pero me da igual.
Ángel enhorabuena a tus niñas por las notas.
A mi amiga invisible creo que le ha gustado el regalo, eso sí, las galletas no las ha probado delante mío, yo pensaba que iba a ofrecer al resto de profes, y por eso le metí un montón, pero nada...se las ha guardado todas!!
A mi me han regalado una cesta, llena de cosas de lo mas variopinto, desde comida para gatos (que yo no tengo...jaja), hasta callos??Lo que mas me ha gustado es la cesta, que la voy a usar para los nícalos del año que viene. Pero la cesta tiene mogollón de cosas...
Bueno, acaba de parar de llover así que me voy con la Ruby a dar un volteo.

Jajajaja, yo hubiera hecho igual... Vamos hombre, ¿si a otro le regalan una camiseta me va a dejar probarmela? ¿no verdad? pues entonces con mis galletas igual... Son míiiiiias, jeje.

Ángel, el perecompte cascao todavía. "La faja me está matando", frase que pertenecía a un anuncio de fajas Soras para las señoras, pero claro los más jóvenes ni conocéis el anuncio, ni sabíais que las señoras antes usaban SIEMPRE faja, Bueno pues eso. A ratos voy aPISAdo, y según que movimientos corrientes y molientes me da el trallazo.

Vaya... Pensaba que igual ya se te había pasado del todo... Que te mejores...

Ná Angel , cosas de Marta ,que le había puesto no sé cuantas velas a San Ildefonso para que me tocara la lotería y me felicitaba por adelantado .

No ha sido así , así que Marta , apaga las velas ya , guardalas pal año que viene , a ver si hay suerte...

¿Y porqué quería que te tocara la lotería? ¿porque te quiere? ¿o porque te quiere perder de vista una temporada? jajajaja, digo yo que si te tocara lo primero que harías sería cargar la kikana hasta arriba para hacerte un gran viaje (por España... :D) pero ahora que lo pienso... :scratch:, el que te tocara la lotería, no sería sinónimo de perderte de vista... :D Tú estás pegado el portátil allá donde vayas... Te pasa como a mí, jajaja.

Muy buenisimas noches¡¡¡

cuevata, te faltan las letras.

Kiko, que mala es la envidia.....hay que ver lo que le has hecho al mozo.

Angel, debes de estar cansadisimo, que calladito estas.

Tara, vaya tesis doctoral con el calentador de agua....Digo yo, que la comida de gatos se la puedes dar a la perra, seguro que no le importa. ¿Que raza es?

Piolin, entonces ¿¿ahora solo toca esperar a ver por donde se estropean?? Vaya faena, encima con las fiestas que no hay médico.

dios, que put....a, se me ha borrado tooooodo. Imaginad todo un día sin entrar. Y se ha ido todo ¿dónde le he dado puñeta?

Pues no me veo capaz de re-escribirlo todo otra vez. Es que no se lo que he hecho leche. De repente.......se ha ido
Por lo menos daré las buenas noches, que no se me olvide la buena educación al menos

Los disfraces son comprados, los que nos dijeron en el cole. Las pinturas.....mías, como he disfrutado hoy. Y que bien lo han pasado ellas
Os estaba diciendo en el que se ha borrado que si que nos ha tocado la lotería, que cuando hemos ido al banco a ingresar, nos ha salido a saludar el director. Y que con lo que nos "rente" nos vamos de webcampadas para siempre. En total han sido 4 euros. Leche, para una vez que intento bromear

Vale Angel, nos hemos cruzado.

Jeje, sí estoy muy cansado, pero algo tenía que hablar... :D

dios, que put....a, se me ha borrado tooooodo. Imaginad todo un día sin entrar. Y se ha ido todo ¿dónde le he dado puñeta?

A mí me pasa cada 2x3... Y me da una rabia que no veas porque a menudo son tochitos... o peor aún, con fotos adjuntas y comentadas... Es que este botón gordo y táctil que tiene el portátil a modo de ratón es muy sensible al tácto y a menudo entiende que quiero regresar a la página anterior... No se porqué, pero el caso es que ocurre... Lo siento, porque hoy nos hemos quedado sin tu ralato del día... :(

Bueno... Que descanseis, que yo me voy ya a la cama... Al menos a estar por allí, si puedo no-dormir mejor, si no... Pues nada, a ver que tal va ese monje rebelde de "Los pilares de la tierra"... :neutral:

Buenas noches

Y me voy a dar una vuelta, que no hago más que hablar conmigo misma
Tambien os decía que feliz navidad y todo eso
Como me has hecho sonreir Tara, es verdad, te has levantado de muy buen humor. Que chispa. ¿y se ha quedado tooooodas las galletas?
Ana, ¿no puedes cambiar de pediatra?, no me parece lógico "esperar" a lo próximo, que por supuesto no va a tardar en llegar. Os va a dar algo al final, sobre todo a tí que no descansas
Bueno,luego vuelvo

Jeje, sí estoy muy cansado, pero algo tenía que hablar... :D

A mí me pasa cada 2x3... Y me da una rabia que no veas porque a menudo son tochitos... o peor aún, con fotas adjuntas y comentadas... Es que este botón gordo y táctil que tiene el portátil a modo de ratón ee muy sensible al tácto y a menudo entiende que quiero regresar a la página anterior... No se porqué, pero el caso es que ocurre... Lo siento, porque hoy nos hemos quedado sin tu ralato del día... :(

Bueno... Que descanseis, que yo me voy ya a la cama... Al menos a estar por allí, si puedo no-dormir mejor, si no... Pues nada, a ver que tal va ese monje rebelde de "Los pilares de la tierra"... :neutral:

Buenas noches
Pues buenas noches, jo, que corto se me ha hecho hoy
Y con lo cansado que estás ¿aún tienes ganas de no-dormir? Ayyyy, estos escorpios.......insaciables je,je.

Buenas...Lo primero enhorabuena por los 4€ Cuevi..jeje
Belén, la tesis ha sido surrealista, porque me iba dictando él que estaba haciendo cosas y yo copiaba y no sabía lo que decía...jeje
Bueno, me he quedado frita en el sofá así que me voy a la cama, y yo espero que a si-dormir...jeje
Ta mañana...

Aysss se me olvidaba...la muy abanto se ha quedado las treinta y pico galletas...(Ángel, no es lo mismo que una camiseta..jaja)
Mi perra es una golden, seguro que se come lo de gatos y lo que haga falta, encima he leido que es de carne...
Máñana os pregunto como se hacen las cosas que me han regalado porque hay cuscus, tofu, hilos de soja...Yo ni idea de esas cosas, así que se aceptan sugerencias.

© 2004-2025 Webcampista.com