Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Muy buenisimas noches¡¡¡

cuevata, te faltan las letras.

Kiko, que mala es la envidia.....hay que ver lo que le has hecho al mozo.

Angel, debes de estar cansadisimo, que calladito estas.

Tara, vaya tesis doctoral con el calentador de agua....Digo yo, que la comida de gatos se la puedes dar a la perra, seguro que no le importa. ¿Que raza es?

Piolin, entonces ¿¿ahora solo toca esperar a ver por donde se estropean?? Vaya faena, encima con las fiestas que no hay médico.
 
dios, que put....a, se me ha borrado tooooodo. Imaginad todo un día sin entrar. Y se ha ido todo ¿dónde le he dado puñeta?
 
Pues no me veo capaz de re-escribirlo todo otra vez. Es que no se lo que he hecho leche. De repente.......se ha ido
Por lo menos daré las buenas noches, que no se me olvide la buena educación al menos
 
Los disfraces son comprados, los que nos dijeron en el cole. Las pinturas.....mías, como he disfrutado hoy. Y que bien lo han pasado ellas
Os estaba diciendo en el que se ha borrado que si que nos ha tocado la lotería, que cuando hemos ido al banco a ingresar, nos ha salido a saludar el director. Y que con lo que nos "rente" nos vamos de webcampadas para siempre. En total han sido 4 euros. Leche, para una vez que intento bromear
 
Vale Angel, nos hemos cruzado.

Jeje, sí estoy muy cansado, pero algo tenía que hablar... :D

dios, que put....a, se me ha borrado tooooodo. Imaginad todo un día sin entrar. Y se ha ido todo ¿dónde le he dado puñeta?

A mí me pasa cada 2x3... Y me da una rabia que no veas porque a menudo son tochitos... o peor aún, con fotos adjuntas y comentadas... Es que este botón gordo y táctil que tiene el portátil a modo de ratón es muy sensible al tácto y a menudo entiende que quiero regresar a la página anterior... No se porqué, pero el caso es que ocurre... Lo siento, porque hoy nos hemos quedado sin tu ralato del día... :(

Bueno... Que descanseis, que yo me voy ya a la cama... Al menos a estar por allí, si puedo no-dormir mejor, si no... Pues nada, a ver que tal va ese monje rebelde de "Los pilares de la tierra"... :neutral:

Buenas noches
 
Y me voy a dar una vuelta, que no hago más que hablar conmigo misma
Tambien os decía que feliz navidad y todo eso
Como me has hecho sonreir Tara, es verdad, te has levantado de muy buen humor. Que chispa. ¿y se ha quedado tooooodas las galletas?
Ana, ¿no puedes cambiar de pediatra?, no me parece lógico "esperar" a lo próximo, que por supuesto no va a tardar en llegar. Os va a dar algo al final, sobre todo a tí que no descansas
Bueno,luego vuelvo
 
Jeje, sí estoy muy cansado, pero algo tenía que hablar... :D



A mí me pasa cada 2x3... Y me da una rabia que no veas porque a menudo son tochitos... o peor aún, con fotas adjuntas y comentadas... Es que este botón gordo y táctil que tiene el portátil a modo de ratón ee muy sensible al tácto y a menudo entiende que quiero regresar a la página anterior... No se porqué, pero el caso es que ocurre... Lo siento, porque hoy nos hemos quedado sin tu ralato del día... :(

Bueno... Que descanseis, que yo me voy ya a la cama... Al menos a estar por allí, si puedo no-dormir mejor, si no... Pues nada, a ver que tal va ese monje rebelde de "Los pilares de la tierra"... :neutral:

Buenas noches
Pues buenas noches, jo, que corto se me ha hecho hoy
Y con lo cansado que estás ¿aún tienes ganas de no-dormir? Ayyyy, estos escorpios.......insaciables je,je.
 
Buenas...Lo primero enhorabuena por los 4€ Cuevi..jeje
Belén, la tesis ha sido surrealista, porque me iba dictando él que estaba haciendo cosas y yo copiaba y no sabía lo que decía...jeje
Bueno, me he quedado frita en el sofá así que me voy a la cama, y yo espero que a si-dormir...jeje
Ta mañana...
 
Aysss se me olvidaba...la muy abanto se ha quedado las treinta y pico galletas...(Ángel, no es lo mismo que una camiseta..jaja)
Mi perra es una golden, seguro que se come lo de gatos y lo que haga falta, encima he leido que es de carne...
Máñana os pregunto como se hacen las cosas que me han regalado porque hay cuscus, tofu, hilos de soja...Yo ni idea de esas cosas, así que se aceptan sugerencias.
 
Aysss se me olvidaba...la muy abanto se ha quedado las treinta y pico galletas...(Ángel, no es lo mismo que una camiseta..jaja)
Mi perra es una golden, seguro que se come lo de gatos y lo que haga falta, encima he leido que es de carne...
Máñana os pregunto como se hacen las cosas que me han regalado porque hay cuscus, tofu, hilos de soja...Yo ni idea de esas cosas, así que se aceptan sugerencias.
Vigencita, pues se va a poner morada
Y vaya regalo "raro" ¿no sabía que no tienes gato?
El cuscús lo puedes hacer con verduritas y salsa de soja si te gusta, el resto.......ni idea
 
Invierte con cabeza...no arriesgues...
El regalo ha sido raríiisimo, igual mañana os hago una lista para que veais la variedad tan chocante. Pero si me ha metido hasta pastillas de estarlux!!!
 
Hola, buenas noches, y casi adios (ostras otro ataque de kiko que me ha dao)

Hoy he comprado casi todos los regalos, ay qué bien!!!, me faltan los Manolos (ufff los más difíciles)
Aquí hoy ha llovido mucho, pero no ha hecho nada de frio, han subido bastante las temperaturas con respecto al fin de semana que fué muy frio

Castilla a mi también me gusta mucho oir el sorteo, también se escuchaba en mi casa todas las navidades, con la tele puesta, aunque no la mirásemos, mi madre la ponía mientras hacía las cosas de casa. Recuerdo lo que me costó acostumbrarme al cambio del euro, qué mal sonaba!! jajajaj

Aunolose, a nosotros también nos pasó cuando empezó a hacer más frio y como dice perecompte nuestro calentador también tiene dos mandos, una palanquita y una ruedita, subimos la rueda a tope y sale menos agua pero más caliente.

merce a mi también me gusta el agua muy caliente, tengo un mando de esos que regula la temperatura y lo pongo casi al tope y luego pienso, ay que esto es malo para la piel y lo bajo un poco, pero enseguida lo subo, me encanta el agua caliente, caliente.

Buenas noches a todos, Cuevi estupendas las niñas, qué salás!!
Antola, qué bonita tu nieta, es una foto preciosa la del baño.

Ángel, no pareces Ángel...te noto apagaino, te falta tu "chispa", besitos, anímate.
 
Invierte con cabeza...no arriesgues...
El regalo ha sido raríiisimo, igual mañana os hago una lista para que veais la variedad tan chocante. Pero si me ha metido hasta pastillas de estarlux!!!

Estoy deseando ver esa lista¡¡

mariola, no sabía yo el notición....a mi como no me ha tocado nada, no tengo que pensar.Menos mal, mira que si tuviera que, además de todo, pensar que hacer con 300 mil euros...quita, quita...

Y yo digo lo mismo ¿no-dormir depues de si-pintar?....anda¡¡ descansa.

Tara, eso me habia parecido, un golden, seguro que la lata (y alomejor algo más) le encanta.
 
Buenas noches abuelita, buenas noches a todos.
 
¡¡

¿Y porqué quería que te tocara la lotería? ¿porque te quiere? ¿o porque te quiere perder de vista una temporada? jajajaja, digo yo que si te tocara lo primero que harías sería cargar la kikana hasta arriba para hacerte un gran viaje (por España... :D) pero ahora que lo pienso... :scratch:, el que te tocara la lotería, no sería sinónimo de perderte de vista... :D Tú estás pegado el portátil allá donde vayas... Te pasa como a mí, jajaja.

Hola Angel , buenas noches..., pues verás , relativo a tus curiosas preguntas... , pues.... , efectivamente , me das que pensar...

1 - El por qúe quiere que me toque ??

Quizás `porque ella llevaba tambien el mismo número , el de webcampista .

2 - Que me quiere ??

Sin dudas , pero no sé exactamente si es para cortarme el cuello , una oreja o simplemente echarme al tren , lo que sí tengo claro es que si , me quiere , aunque desconozco para qué tipo de sacrificio humano .

3 - Perderme de vista una temporada ??

Tambien , y eso es preocupante , porque la temporada puede ser más corta o más larga , y desconozco exactamente la duración de ésta .

Como quiera que sea , acepté gratamente sus felicitaciones , sin preguntar siquiera por qué .

En cuanto a lo demás , bueno , todo acertado , así que sin replicas.. , jejejej .

Muy buenisimas noches¡¡¡



Kiko, que mala es la envidia.....hay que ver lo que le has hecho al mozo.

.


Poco ha sido para lo que podía haberle ocurrido , jejeje .







Bueno , ya estoy por aqui , buenas noches , comentaros que esta noche hemos tenido a un matrimonio de foreros , procedente de Asturias , cenando en casa . Su auto en la puerta de casa , y ahora los he dejado en ella descansando .

Mañana los recojo y les doy una vueltecita por los alrededores .

Bueno , a ver , queda alguien ?? , o me tendré que ir tambien a acostar ??
 
Lo prometido es deuda...

Esta foto es del primer año de la peque en casa... Llevaba cinco meses con nosotros... El caso es que era la mismita mañana del día de nochebuena y aún no me había entretenido en hacer la felicitación de navidad cuando al salir del baño me encontré con este panorama... Si ya decía yo que estaba muy calladita... Había cogido la crema de las manos de la mesita de noche y se estaba siviendo a su antojo... Ni os cuento lo que me costó sacarla de las paredes... :evil: Pero vamos... Que se lo pasó pipa... :D

attachment.php

Este año fué la primera vez que se hicieron cargo ellas de la decoración del árbol de navidad, queda descompensadillo y al estilo boleo, pero como las veo felices y me quito ese peso de encima, yo encantado...

attachment.php

Esta es para mí la mejor... Se ve que cuando me encuentro bien puedo ser un poquito más creativo.​

13426d1229910579-el-caf%E9-con-webcampista-2008-12-21-postal-de-navidad-jpg

Y esta ya la conoceis... :neutral:​

23511d1261354527-el-caf%E9-con-webcampista-ii-2009-12-20-feliz-2010-n065mt3r-jpg




.​


que bonitas niñas y las felicitaciones también, muy original la de la cremita.:D
 
dios, que put....a, se me ha borrado tooooodo. Imaginad todo un día sin entrar. Y se ha ido todo ¿dónde le he dado puñeta?

Pues buenas noches, jo, que corto se me ha hecho hoy
Y con lo cansado que estás ¿aún tienes ganas de no-dormir? Ayyyy, estos escorpios.......insaciables je,je.


CUEVI. Llevo muchos días sujetando las teclas, pero tu nuevo avatar (lo he visto también en tu cv) NO ME GUSTA (si lo he dicho más fuerte), prefería el otro que ya identificaba contigo, este es más impersonal. En este momento no sabría decirte como era, pero creo que tenia una retirada al de Aunolose. El de ahora me recuerda los figurines de las revistas antiguas (fíjate si serían antiguas, que eran de cuando yo era pequeño). Podrías ponerlo en tu firma, aunque fuera junto a la cv.?. Es que donde hay confianza...

Oye, en que son insaciables los escorpios? Es que en casa tengo una e igual no me he dado cuenta en que es insaciable y me lo pierdo (no he dicho que me lo esté perdiendo, que os conozco, que cuando vosotros vais yo ya he vuelto).

Que soñéis con.. os venga en gana que diantres.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com