Vigencita, pues se va a poner moradaAysss se me olvidaba...la muy abanto se ha quedado las treinta y pico galletas...(Ángel, no es lo mismo que una camiseta..jaja)
Mi perra es una golden, seguro que se come lo de gatos y lo que haga falta, encima he leido que es de carne...
Máñana os pregunto como se hacen las cosas que me han regalado porque hay cuscus, tofu, hilos de soja...Yo ni idea de esas cosas, así que se aceptan sugerencias.
Es verdad, si hasta me llega para dos tabletas ja,ajaEn chocolate lidl sin dudarlo!!!jaja Bueno, arriesgate y coge Nestle...jaja
Invierte con cabeza...no arriesgues...
El regalo ha sido raríiisimo, igual mañana os hago una lista para que veais la variedad tan chocante. Pero si me ha metido hasta pastillas de estarlux!!!
¡¡
¿Y porqué quería que te tocara la lotería? ¿porque te quiere? ¿o porque te quiere perder de vista una temporada? jajajaja, digo yo que si te tocara lo primero que harías sería cargar la kikana hasta arriba para hacerte un gran viaje (por España...) pero ahora que lo pienso...
, el que te tocara la lotería, no sería sinónimo de perderte de vista...
Tú estás pegado el portátil allá donde vayas... Te pasa como a mí, jajaja.
Muy buenisimas noches¡¡¡
Kiko, que mala es la envidia.....hay que ver lo que le has hecho al mozo.
.
Lo prometido es deuda...
Esta foto es del primer año de la peque en casa... Llevaba cinco meses con nosotros... El caso es que era la mismita mañana del día de nochebuena y aún no me había entretenido en hacer la felicitación de navidad cuando al salir del baño me encontré con este panorama... Si ya decía yo que estaba muy calladita... Había cogido la crema de las manos de la mesita de noche y se estaba siviendo a su antojo... Ni os cuento lo que me costó sacarla de las paredes... :evil: Pero vamos... Que se lo pasó pipa...
![]()
Este año fué la primera vez que se hicieron cargo ellas de la decoración del árbol de navidad, queda descompensadillo y al estilo boleo, pero como las veo felices y me quito ese peso de encima, yo encantado...
![]()
Esta es para mí la mejor... Se ve que cuando me encuentro bien puedo ser un poquito más creativo.
![]()
Y esta ya la conoceis... :neutral:
![]()
.
dios, que put....a, se me ha borrado tooooodo. Imaginad todo un día sin entrar. Y se ha ido todo ¿dónde le he dado puñeta?
Pues buenas noches, jo, que corto se me ha hecho hoy
Y con lo cansado que estás ¿aún tienes ganas de no-dormir? Ayyyy, estos escorpios.......insaciables je,je.
Pues no te creas , que éste casi le sigue el paso.....
![]()
Que os aproveche......( si es que tiene algo aprovechable....., jajajajaj )
Pues buenas noches, jo, que corto se me ha hecho hoy
Y con lo cansado que estás ¿aún tienes ganas de no-dormir? Ayyyy, estos escorpios.......insaciables je,je.
Aysss se me olvidaba...la muy abanto se ha quedado las treinta y pico galletas...(Ángel, no es lo mismo que una camiseta..jaja)
Mi perra es una golden, seguro que se come lo de gatos y lo que haga falta, encima he leido que es de carne...
Máñana os pregunto como se hacen las cosas que me han regalado porque hay cuscus, tofu, hilos de soja...Yo ni idea de esas cosas, así que se aceptan sugerencias.
Buenos dias..., hoy casi hola y adios por el momento . Tengo aqui visitantes foreros , y debo atenderlos .
Ta luego...
Cesta: (aprovechable para nícalos)
En fín, como veis la cesta muy completita, normalmente el regalo suele ser algo característico con la persona, así que no se si me estaba llamanado muerta de hambre o tragonaza...jaja
- Bote de comida para gatos=comida para Ruby (si Belén, yo creo que se la comerá muy a gusto...)
- Cartón de vino Don Simón
- Botellas de anís del mono (yo creo que esto va a ser para mi suegra que hace unos rosquillos...uhmmmm)
- Cartón de Leche de Soja (creo que es eso...)
- Botellín de gaseosa
- Botellín de cerveza
- Botellín de Sidra
- 1paquete de Sopistán
- Vermicelles de Soja (quiero usarlo pero no se como???las instrucciones están en Francés, así que espero que Chamonix vuelva pronto...entiendo que hay que hervirlo en 1 litro de agua sin sal, pero luego ya no se que dice.Ángel, yo también pensé en que me podías ayudar con esto...)
- Achicoria
- Lentejas
- Raiz de Gengibre????Esto ya no sabía ni lo que era...
- Torreznos
- Chile Rojo
- Cuscús
- 1boniato
- Bicarbonato (después del paquete de chile rojo...)
- 3 polvorones
- 2coquitos
- Starlux
- Mortadela con aceitunas
- aceitunas
- arroz con leche
- melocotón en trocitos
- salchichas
- quesitos
- 1 paquete para hacer puré (puerros, cebollas, zanahorias...)
- paté
- morcilla
- callos (directos para casa del Fernan porque a mi buadjjj)
- oreja de cerdo (lo mismo que con los callos...)
- 1bote de cardo
- mazorquitas de maiz
- tofu (esto tampoco se para qué es...)
- 1tortillita de patata
- 1 banana (o eso creo que es...)
- 1 sobre de crema de puerros)
![]()